المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Laura Madrue?o habla de Jorge Javier y pone rumbo a 'Supervivientes': "Que se prepare


الريــم
02-27-2024, 02:01 PM
A pocos d?as de que se estrene la nueva edici?n de 'Supervivientes (https://www.sport.es/es/temas/supervivientes-1837089)', YOTELE ha podido hablar con Laura Madrue?o que repite un a?o m?s como presentadora desde Honduras. La periodista hace balance de su paso por 'TardeAR' y deja la puerta abierta a presentar otro tipo de programas, sin dejar de lado su faceta en el tiempo de los servicios informativos de Telecinco (https://www.sport.es/es/temas/telecinco-1837409).

Segunda edici?n de ‘Supervivientes’ ya sabes a d?nde vas y lo tienes todo controlado, ?no?

Bueno todo controlado, no. En ‘Supervivientes’ ya sabéis que no hay nada controlad. La verdad es que el a?o pasado fue un absoluto reto. Eso es lo que lo hace maravilloso y por lo que me enamoré de este programa y sobre todo porque cada gala es en directo. Todos los juegos son en directo, los concursantes son impredecibles y esa es la magia entonces, obviamente, voy mucho m?s preparada que el a?o pasado. Ya sé a lo que voy, pero con un reto incre?ble por delante.

El pasado a?o, con los nervios del principio, ?cu?ndo comenzaste a sentirte como en casa y disfrutar de verdad?

Yo creo que a partir de mitad de edici?n. Lo empecé a disfrutar desde el principio, pero al final todos los juegos y din?micas para m? eran nuevas y muchas las invent?bamos sobre la marcha. Entonces hab?a miles de cosas que iba aprendiendo cada d?a, en cada gala. Luego hace mucho, obviamente, el conocer y tener conciencia con el equipo y eso no es cosa de dos d?as. Al final es trabajar de nuevas con 200 personas, que tiene su trabajo y para m? fue muy bonito trabajar con tantos profesionales que me ense?aron tant?simo. Recuerdo que lo que m?s disfruté fue el ?ltimo mes cuando ya sent?a que me hab?a hecho con el formato, que conoc?a al equipo y que estaba en mi salsa.

Yo debo decirte que te hiciste con el programa r?pido...

Eso para m? es un honor y el mayor regalo porque me cost? much?simo el primer d?a que llegué a esa playa de juegos. Cre?a que no iba a ser capaz de hacerlo, el cambio era muy grande. De pasar de un plat? de informativos a una playa muy grande con 14 c?maras que ni siquiera ve?a donde estaban. Es hacerse a trabajar en Honduras, las condiciones son muy distintas, no tienes programa ni tienes cue. Ah? tienes que estar muy preparada, a m? es lo que m?s me gusta es la improvisaci?n, el poder tener un reality tan vivo y poder cambiar la escaleta a medida que avanza el programa es oro puro.

En las galas de los jueves, ?te viste arropada por Jorge Javier?

Por supuesto, también Carlos que le adoro. Este a?o no va a estar Ion, que le voy a echar much?simo de menos y que también me arrop? much?simo en mi primer a?o y voy a poder trabajar con Sandra, que estoy muy contenta. Va a ser la primera vez que trabaje con ella y adem?s que haya otra mujer en el programa es muy bueno.

T? que has grabado las promociones junto a Jorge Javier, ?qué perspectivas tiene él de esta vuelta?

Tiene much?simas ganas y eso es lo importante. Como no va a tener ganas si es también su reality, es donde mejor se desenvuelve, donde m?s les gusta que esté a los espectadores, as? que yo creo que es un acierto total poder volver a verle los jueves en la gala y en la palapa.

?l es el rey de la improvisaci?n, ?le temes en el sentido de no saber por donde va a salir?

Siempre le temo un poco. Con Jorge no sabes por donde va a salir y luego también tenemos eso de estar en una playa donde no puedo estar en el programa para poder verle la cara para poder leerle los labios entonces pierdes mucha informaci?n. All? estamos muy a ciegas y a sordas. Es algo que no vas a pedir que lo entienda el espectador, que haga ese esfuerzo es complicado no lo tiene que entender, pero para el presentador que est? en Honduras, pues es verdad que es complejo. Muchas veces me daba rabia porque hab?a muchas bromas que a lo mejor no me llegan porque te pisas o porque ya est?s en el juego cuando él est? diciendo algo en plat?, pero intentaré capear el temporal como pueda.

Sobre los concursantes, muchas veces no es el nombre, sino el juego que dan luego, ?no?

Por supuesto y yo creo que la gente le encanta verles en ese entorno. En un entorno hostil, igual que te digo la dificultad que tiene hacer el programa en una playa, obviamente, a estas personas m?s o menos famosas estamos acostumbrados a verlas en un plat? con luces maquilladas y peinadas. Ah? de repente se convierten en auténticos n?ufragos, entonces personas como esta y otros perfiles que no han tenido contacto con la televisi?n, y menos con un reality, van a enfrentarse al reality m?s duro de la televisi?n.

?Qué consejos les dar?as a los concursantes de esta nueva edici?n?

Que tengan mucha paciencia. 'Supervivientes' es muy complicado, una experiencia que les cambia la vida totalmente y en la que se dan cuenta de la debilidad del ser humano, pero también de la fuerza. Se tienen que enfrentar al hambre y a muchas calamidades y esa evoluci?n creo que es maravillosa y es lo que engancha de 'Supervivientes'. Que vayan preparados para lo peor, que no ser? suficiente.

Por tu experiencia, ?se vive mejor la experiencia de 'Supervivientes' siendo deportista con una preparaci?n f?sica o sin ella?

Yo creo que s?. Al final yo soy una persona muy deportista y creo que teniendo buena forma f?sica te ayuda much?simo a la hora de resistir y estar mejor, pero incluso en el d?a a d?a teniendo que estar subida ocho horas en unos tacones. Creo que en nuestro d?a a d?a est?s m?s ?gil, est?s mucho mejor mentalmente. El deporte te ayuda en todos los niveles. Si yo tuviera que ir a 'Supervivientes', como soy una persona que siempre ha hecho deporte me preparar?a todo lo posible para poder ir y para estar f?sicamente lo mejor posible, pero cada organismo es un mundo y lo que nos ha ense?ado 'Supervivientes', en otras ediciones, es que hemos visto una evoluci?n de personajes que no hab?an hecho deporte en su vida o que no ten?an buena forma f?sica y luego tienen una capacidad mental incre?ble, que es lo que les hace resistir el hambre, las calamidades, incluso poder sacar la fuerza de debajo de las piedras para superar los juegos. Esa también es la magia de este programa.

Abraham Garc?a, que gan? 'Supervivientes 20214', estuvo a punto de abandonar en los primeros 10 d?as, ?Hay un punto de inflexi?n donde el cuerpo se habit?a y asume si la capacidad de adaptaci?n es mayor o menor?

S?, luego cada persona lo vive de diferente manera. Hay supervivientes que se vuelven locos las primeras dos semanas porque no aguantan las picaduras y eso les hace querer abandonar r?pidamente. Otros son al mes o mes y medio por el hambre que empiezan a sentir, que también les roba mucha capacidad a nivel mental. Todos tienen ese punto de inflexi?n en alg?n momento, incluso varias veces a lo largo de esos cuatro meses. Aqu? esos cuatro meses se pasan r?pido, pero Honduras son como cuatro a?os.

Hace unos d?as Lara ?lvarez nos sorprend?a con la noticia de que se va de Mediaset, ?qué te parece?

Yo estaba igual de sorprendida. Me enteré igual que vosotros y tampoco sab?a nada. La vamos a echar much?simo de menos porque Lara, obviamente, es familia Mediaset. Yo he aprendido much?simo de ella. Este era su formato y para m? fue todo un reto enfrentarme a algo as?. Creo que la vida son etapas y ella ha decidido emprender una nueva, as? que la deseo lo mejor.

Yo he hablado con Lara ?lvarez alguna vez y me ha dicho que es duro, que al final tienes un tiempo de trabajo, pero luego tienes que descansar y estar lejos de tu familia y pareja que no es f?cil, ?c?mo te preparas t? para ir a Supervivientes?

Tengo una torre de libros que me han ido seleccionando mis padres con todo el cari?o del mundo para llevarme. También aprecié mucho tener m?s tiempo para m?. Al final all? solo existe el reality y t?. Toda la realidad de aqu?, que tienes miles de recados desaparece, entonces tuve tiempo para escuchar much?sima m?sica y para entrenar mucho. El poco tiempo que tienes te lo puedes dedicar m?s a ti. Luego adem?s con ocho horas de diferencia es complicado mantener el contacto con Espa?a porque cuando t? te est?s acostando yo me estoy levantando. Sin embargo, ahora en cualquier momento dices: ‘Hola, ?qué tal?’, y aunque sean cinco minutos en el desayuno te puedes ver. A diario hablo con mi madre y mi marido. Aunque sea los buenos d?as y las buenas noches, pero eso no falla.

?Te agobia un poco que se te siga comparando con Lara ?lvarez?

La verdad es que no. Yo creo que somos perfiles muy diferentes y sent?a que fuese lo que fuese iba a ser otra cosa. Cada presentador le da su personalidad al programa.

?Has tenido alg?n momento de baj?n?

S?, pero principalmente cuando he estado mal f?sicamente. La gastroenteritis bienvenida y luego de ah? como tienes que tomar antibi?ticos, yo que nunca tomo medicinas, pues ya sabes que el antibi?tico te descoloca el cuerpo. Y justo nos cay? la tromba en el primer 'Tierra de Nadie', hicimos todo el juego en directo, entré en palapa tiritando y ah? cog? fr?o. Lo peor es estar mal solita, porque es verdad que cuando est?s bien yo soy muy currante, adem?s 'Supervivientes' es como muy de rutina, tres prime times y un access es un no parar. Pero cuando est?s malo, est?s solo, por supuesto est? el equipo que es maravilloso y me tra?an mis calditos y todo lo que necesitase, pero bueno est?s sin tu familia. Entonces eso se hace un poco m?s duro, as? que este a?o a no ponerse malo nadie en toda la edici?n.

?Llegaste a dudar si volver a repetir la experiencia de 'Supervivientes'?

Sab?a que iba a volver el d?a de la final. Siempre tuve la vuelta a informativos y el nuevo proyecto de 'TardeAR', pero ya sab?a que en febrero iba a volver a 'Supervivientes'.

Entre las sorpresas ha estado el regreso de Sandra Barneda, ?has tenido la oportunidad de compartir un rato con ella?

S?, un poquito el d?a que grabamos las promos y nos hicimos las fotos que pudimos coincidir los cuatro. La verdad es que muy bien, y a pesar de que voy a echar mucho de menos a Ion los domingos, para m? va a ser la primera vez que trabaje con ella "mano a mano". Con muchas ganas de que haya otra mujer en el programa.

?Te has planteado aparcar tu faceta meteorol?gica para dar el salto al entretenimiento y, tras 'Supervivientes', presentar otro formato?

En ese sentido soy feliz, y me siento una privilegiada absoluta de que Mediaset me diera esta oportunidad y que adem?s saliera tan bien, pero también estoy muy contenta con el trabajo que estoy haciendo. Yo ten?a muy claro que quer?a volver a mis or?genes, también es con lo que la gente me identifica mucho y me tiene mucho cari?o. Al final son muchos a?os haciendo un programa que la gente ve much?simo. El tiempo es un programa de interés muy general y luego también este a?o he emprendido la aventura de colaborar en un magac?n. Estoy dispuesta a hacer otro tipo de programas, pero bueno creo que estoy trabajando en esta l?nea de ser presentadora 360? de poder hacer de un 'Supervivientes' hasta un informativo o presentar un magac?n, estar preparado para todo. Creo que obviamente llevo much?simos a?os delante de la tele presentando muchas cosas que te dan bagaje en otras situaciones, en otro tipo de eventos y todo eso va sumando. Al final yo creo que siempre he querido ser presentadora de varios formatos y poder llevar tu impronta creo que es a lo que una aspira. Estoy en ello y estoy abierta a hacer otros muchos proyectos.

Antes de partir, has tenido que despedirte de 'TardeAR', ?hay algo que te hayan dicho los compa?eros?

Much?simo cari?o por parte de todos porque ha sido una etapa maravillosa. Obviamente, fue duro a la vuelta de 'Supervivientes'. Regresas a Madrid un poco descolocada. Para m? fue precioso emprender un nuevo proyecto en un gran buque como es 'TardeAR' con Ana Rosa, que es para m? una referente absoluta con la que he trabajado muchos a?os y ha sido precioso. A pesar de que llevo muchos a?os en la redacci?n de informativos, ha sido un arranque en una redacci?n muy joven de un magac?n, y bueno en un equipazo como el que forma Ana Rosa. Ha sido como una evoluci?n muy bonita durante estos meses con todos mis compa?eros y me dio mucha pena despedirme de ellos. Me regalaron un kit de supervivencia en el ?ltimo programa.

?C?mo ha sido la experiencia de 'TardeAR'? ?Es un punto y final?

No, es punto y seguido, espero. Con muchas ganas de a la vuelta continuar con mis compa?eros. Ha sido una etapa superbonita para m? a lo largo del oto?o. Fue duro, como todos los arranques, era una redacci?n nueva, pero también una redacci?n estupenda. Era mi primera vez en una redacci?n tan joven y, sobre todo, seguir teniendo este privilegio y poder aprender de Ana Rosa (https://www.sport.es/es/temas/ana-rosa-1834916), que para m? ha sido una referente y con la que he crecido aqu? durante todos estos a?os en 'El programa de Ana Rosa'. Con mucha alegr?a de haber sido parte de ellos, y sobre todo haber sido parte de ese arranque que espero que haga historia de la televisi?n. Obviamente, ha sido una de las grandes apuestas de Mediaset para este a?o.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/laura-madrueno-habla-jorge-javier-98716212)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم