المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Omar Samba ('OT 2023'): “Espero que Espa?a se quede sin un bombero, porque lo m?o es


الريــم
02-27-2024, 12:17 PM
Ya todo ha acabado y ya todo empieza. Porque aunque la competici?n de ‘OT 2023’ ha llegado a su fin (https://www.sport.es/es/noticias/television/naiara-corona-rotunda-ganadora-ot-98388129), a los ‘triunfitos’ a?n les queda (firmas de discos aparte que vayan saliendo) la gira de conciertos y empezar su propia carrera. Para Omar Samba el sue?o de estar en la Academia acab? demasiado pronto (fue expulsado en la tercera gala), pero la ilusi?n por demostrar lo que no pudo en el ‘talent’ de Amazon Prime lo empieza a hacer con su primer ‘single’, ‘Tengo que parar’’, una canci?n que cuenta el fin, no de su paso por ‘OT (https://www.sport.es/es/temas/operacion-triunfo-1836381)’ ni mucho menos de su carrera, sino de una historia de amor que no consegu?a acabar. “La escrib? pensando en una persona con la que tuve una relaci?n. Fue mi primer amor y también mi primer desamor”, cuenta.

Y describe ese bloqueo emocional que sufri?, con el que muchos empatizar?n. “Es alguien que me cost? mucho tiempo olvidar y tend?a mucho a la comparaci?n cuando conoc?a a otras chicas. Entonces est? escrita diciéndome a m? mismo: tengo que parar ahora, aunque me guste pensarte, tengo que parar. No puedo seguir as?, porque si no no vamos a acabar nunca. Es que ya era como un bucle. Tend?a a escribir siempre de ella y ya ten?a ganas de escribirle la ?ltima canci?n”, afirma, cerrando esa etapa sentimental, el joven de 26 a?os.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





98430028

Y pese a lo que supone, es menos intensa que sus composiciones pasadas. “Era un poco lo que yo quer?a transmitir, porque cuando compon?a siempre lo hac?a con la guitarra y me quedaban canciones muy intensas. Las letras siempre me han gustado que sean tristes, pero si les a?ades la m?sica melanc?lica de la guitarrita, m?s tipo balada, te queda muy pastelosa”, reconoce. “Yo quer?a darle ese giro: mantener las letras que a m? me gustan, porque lo que mejor se me da es escribir, pero darle ese punto m?s en la m?sica y transmitir algo m?s parecido a lo que soy yo: m?s alegr?a, m?s vitalidad”, confiesa. Algo que todos saben, porque lo dej? bien claro en su estancia en la Academia, aunque él se quedara “con la sensaci?n de que ten?a m?s cosas que ense?ar”.

“Mis influencias son muy variadas y tengo un poco el libro en blanco para dejar que entre todo lo que tenga que entrar. Pero me llama mucho el pop rock, as?, como m?s indie”, detalla, aun sin despertar del sue?o que ha supuesto ganar un Disco de Oro con ‘OT’. “Actualmente es muy complicado conseguirlo y que haya sido con el ‘talent’ ha sido como un sue?o”, dice el exconcursante, que a?n no se ha despojado de las emociones vividas en las firmas de discos, que no han parado de crecer. “Ha sido una locura. Nos regalaban mogoll?n de cosas, quer?an abrazarnos todo el rato. Me siento en deuda con ellos, porque se desviven por nosotros. Si te has tirado toda la noche haciendo cola para vernos, qué menos que te demos la mejor versi?n”, sostiene.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





98158821

Y luego vendr?n los conciertos. “De repente est?s viviendo un sue?o. ?Llenar dos WiZink Center y dos Palau Sant Jordi! ?Es muy heavy! ?Es que vamos a cantar delante de 18.000 personas!”, se admira. Eso sin contar con las otras ocho ciudades que visitar?n con la gira, que se han ido a?adiendo. A?n est? flotando por todo lo que le ha pasado con ‘OT’, pero tiene los pies bien anclados en la tierra. ?l sabe que la industria de la m?sica no es f?cil y no la quiere romantizar, pero sabe que tiene dos ingredientes necesarios: la pasi?n y la capacidad de trabajo. En su casa le han inculcado la cultura del esfuerzo y sabe que todo hay que gan?rselo.

”Desde los 14 o 15 a?os, que empecé a currar un poco, no he parado de trabajar y estudiar a la vez. Como mis hermanos. Y ahora, que trabajo en la m?sica, seguiré form?ndome. Yo trabajaba en una ambulancia y los sanitarios est?bamos constantemente recicl?ndonos, porque los protocolos cambian. Pues en la m?sica, igual, no te puedes acomodar. Porque tu sonido va a evolucionar y t? evolucionas. Y eso es algo superpositivo, porque eso es que t? est?s en otro punto distinto de la vida real”, dice con su entusiasmo innato este joven de Yunquera de Henares (Guadalajara) que iba a opositar a bombero cuando se cruz? el ‘talent’ en su camino. “Espero que Espa?a se quede sin un bombero, porque lo m?o es la m?sica. Hay muy buenos bomberos ya”, confiesa. Pasi?n, capacidad de trabajo y carisma no le van a faltar.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/omar-samba-ot-2023-espero-98709467)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم