المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Carlos Sainz: "Red Bull es el equipo a batir"


الريــم
02-26-2024, 04:32 PM
La temporada 2024 ser? la ?ltima de Carlos Sainz en Ferrari antes de poner rumbo a un nuevo destino, a?n por determinar. El madrile?o, no se cierra puertas pero tiene a?n por delante un curso completo con la 'Scuderia', en la que aspira a todo.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





98576466

Tras unos satisfactorios test de pretemporada, (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/sainz-vuela-ferrari-test-bahrein-98514767) donde qued? patente la fiabilidad del Ferrari, Sainz se mostr? satisfecho y optimista respecto a lo que puede deparar este intenso 2024, en el que deber? cerrar también su asiento para las pr?ximas campa?as.

"No sé cu?nto es de mejora durante el a?o pasado o de mejora concreta del coche este a?o, pero parece que hay cosas en el coche que est?n funcionando mejor. Es lo que esper?bamos, era el objetivo", en una entrevista a 'SoyMotor' tras las pruebas de Bahréin.

Respecto a su futuro, afirm? que "no tengo ni idea de cu?ndo se va a solucionar, porque ahora mismo lo ?nico que estamos haciendo es hablar con todos y ver un poco en qué posici?n est? cada equipo que est? disponible para el futuro y ver qué proyecto cuadra m?s con mis intenciones". (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/quedaria-parrilla-f1-llegada-hamilton-97606803)

"Yo creo que Ferrari, Mercedes y Red Bull son los tres equipos que indiscutiblemente sabes que van a estar ah? el a?o que viene pase lo que pase, incluso en 2026, pero sigo pensando que, al margen de ellos, conforme est? cambiando la F?rmula 1 actualmente, puede haber opciones también muy atractivas", indic? ya en una rueda de prensa posterior.

El madrile?o record? también durante la entrevista la victoria que consigui? el curso pasado. "Fue un momento muy bonito el de Singapur. Yo creo que lo m?s importante es que ya son dos a?os seguidos ganando carreras y ahora hay que ir a por el tercero", adelant?.

Image ID:
92209388
Sainz celebra su triunfo en Singapur
AFP
/clip/7e1a996f-9fdc-4528-bda8-07e2280a17ba_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Respecto a los aspirantes a la nueva campa?a, el pilot espa?ol asegur? no haber hecho c?balas, a?n, aunque dio unas pinceladas de lo que espera. "Sé que Red Bull es el equipo a batir y por detr?s estaremos los que intentaremos ser los primeros que nos acerquemos. Espero que seamos nosotros, pero he visto a un Fernando muy fuerte con el Aston, Piastri ya se est? acercando…", coment?, afirmando que "no ser? f?cil".

Pese al dominio de Red Bull, que ya ha demostrado estar por delante del resto, el piloto madrile?o no se conforma con el papel de perseguidor. "Para empezar el a?o, s?. Para acabar el a?o, hay que apuntar m?s arriba", zanj?.

Para ello deber? dejar de lado la noticia sobre su salida del equipo. "Espero que lo peor del 2024, que es enterarte de que no vas a seguir en un equipo donde pensabas que ibas a seguir y donde pensabas estar c?modo, bien valorado y con un gran equipo de gente y trabajando en una direcci?n conjunta, pues eso ya ha pasado", reconoci? a 'Soy Motor'. "Ahora ya no me queda otra que maximizar el 2024 junto a este equipo y disfrutarlo", zanj?, esperando "hacer de 2024 el mejor a?o de mi etapa en Ferrari. Y luego… el futuro ya se ver?".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/carlos-sainz-red-bull-equipo-98676312)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم