المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ona Batlle: "Nunca nos hemos sentido favoritas"


الريــم
02-26-2024, 04:32 PM
La selecci?n espa?ola femenina sigue dando pasos para engrandecer su trayectoria. Después de ganar el Mundial de Australia - Nueva Zelanda 2023 y obtener el pasado viernes un billete hacia los Juegos Ol?mpicos de Par?s 2024 (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/femenino/debe-espana-juegos-olimpicos-paris-93981713); este miércoles tienen la posibilidad de ganar la primera Nations League de su historia.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





98673146

Después de derrotar a la selecci?n de los Pa?ses Bajos por 3-0 en las semifinales y de que el combinado galo hiciese lo propio ante Alemania por 2-1; es hora de que la 'Roja' y las 'bleus' se midan cara a cara con un t?tulo en juego.

"Veo al equipo con muchas ganas, en forma. Ser? un partido muy bonito y disputado", explicaba Ona Batlle en rueda de prensa, quien obtuvo el premio MVP del partido en la semifinal frente a las neerlandesas, después de asistir a Jenni Hermoso en el primer gol y de cerrar el marcador con el 3-0 definitivo.

Preguntada por si en la selecci?n sienten la misma presi?n que en el FC Barcelona para ganar todos los partidos, la defensa lo tiene claro: "No, ni mucho menos. La mentalidad que tenemos es la de ganar todos los partidos. Francia es una grand?sima selecci?n y nunca hemos tenido la idea de que seamos favoritas. Yo, al menos, no siento ninguna presi?n. Eso s?, tenemos la ambici?n de ganarlo todo, pero sin subirnos a las nubes".

En este sentido, Ona también ha reflexionado sobre lo fugaz que es todo en el deporte: "En esta profesi?n, acabamos de lograr la clasificaci?n para los Juegos Ol?mpicos y ya estamos pensando en el t?tulo de la Nations. El f?tbol pasa muy r?pido, lo tenemos que disfrutar, pero estamos ya enfocadas en el siguiente objetivo y nos ayuda a tener los pies en tierra".

El sue?o ol?mpico

La selecci?n espa?ola, por lo tanto, ser? uno de los tres combinados europeos que participen en los Juegos Ol?mpicos, junto a Francia adem?s del ganador del tercer puesto entre Pa?ses Bajos y Alemania. "Es algo que todo el mundo sue?a, es muy bonito y tocar? disfrutarlo. No siempre se puede estar en unos Juegos Ol?mpicos. Me gusta mucho el deporte, verlo por la televisi?n. Es un evento muy especial y, personalmente, siempre los he seguido", ha expresado Batlle.

La jugadora del Barça también ha hablado sobre su excelente momento de forma y su versatilidad, dando un buen rendimiento, tanto por la banda derecha, como por la izquierda. "Intento estar concentrada, estoy trabajando bastante en ello. Eso conlleva saber en qué posici?n est?s y saber qué rol te toca. Tengo ya la adaptaci?n de jugar en ambas bandas y se me est? dando bien. No sabr?a decir si es mi mejor momento futbol?stico, s? es cierto que estoy feliz y mi momento personal me ayuda. Estoy bien rodeada y me ayuda a sacar un mejor rendimiento".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/femenino/ona-batlle-hemos-sentido-favoritas-98678215)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم