المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : As? fue el 'regreso' de Nuria Mar?n a 'Socialité' tras su despedida: "Las vueltas que


الريــم
02-26-2024, 03:55 PM
Dos meses después de su despedida,*Nuria Mar?n*regres? este domingo a*'Socialité'. Lo hizo de forma puntual y en calidad de invitada con motivo del lanzamiento de 'Soy Afrodita', su primera novela.*Mar?a Verdoy, que toma las riendas del programa desde el pasado mes de enero, no ocult? su emoci?n al conectar en directo con la expresentadora del formato de Telecinco (https://www.sport.es/es/temas/telecinco-1837409).

"Ha llegado el momento de recibir en esta casa, en su casa, a Nuria Mar?n", dijo Verdoy para dar paso a su predecesora en el puesto: "Eres la reina de muchos lugares, la reina del*royal salseo*y del salseo en s?, pero ahora también de las librer?as. Enhorabuena, qué ilusi?n tenerte aqu?".

Mar?n, que abandon? 'Socialité' por decisi?n de Mediaset hace unos meses, al igual que*Mar?a Pati?o, también salud? con entusiasmo a su compa?era: "Qué fuerte, t?a, las vueltas que da la vida". "C?mo la vida no para de colocarnos en los sitios.*Nos saca, nos devuelve... Creo que de todo esto se puede hacer un superaprendizaje maravilloso.*Solo puedo dar gracias por todas las oportunidades que estoy recibiendo ?ltimamente", afirm?.

"No sé si pedirte que, ahora como escritora, me trates de usted", brome? Mar?n antes de pasar a hablar sobre 'Soy Afrodita', una novela*"disparatada y divertida que se sirve de la fantas?a para hablar de temas reales y de actualidad", seg?n recoge sus sinopsis oficial: "Desde la falta de autoestima a la soledad, pasando por las relaciones t?xicas; todo ello aderezado con grandes dosis de salseo, tanto actual como mitol?gico".

"Podemos decir que vienes a hablar de tu libro", asegur? Verdoy antes de recomendar a los espectadores el trabajo literario de la periodista: "Leer este libro es leer a Nuria Mar?n.*Est?s t? en mi cabeza todo el rato. Paula, que es la protagonista, es Nuria. También soy un poco yo.*Hay comedia, hay autoayuda, hay sarcasmo, iron?a... Este libro es divertid?simo, como t?".

Después de comentar algunos temas de actualidad sobre las casas reales, lleg? el momento de la despedida. "Muchas gracias, muchos besitos. Os quiero mucho a todos", les lanz? Mar?n a sus excompa?eros del programa.*"Te quieren mucho, te lo aseguro", subray? por su parte Verdoy.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/regreso-nuria-marin-socialite-despedida-98676043)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم