المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Pablo Solari sale muy reforzado del supercl?sico


الريــم
02-26-2024, 10:22 AM
Pablo Solari lo ten?a todo para haber acabado como la gran figura del supercl?sico argentino. El delantero de River Plate abri? el marcador, pero su bonito tanto, a la postre, no fue suficiente para que su equipo alcanzara la victoria contra un Boca Juniors muy combativo que al final acab? arrancando un empate (1-1) en su visita al Monumental, en el primer gran derbi de este 2024.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





98654521

M?s all? del empate, que dej? un sabor agridulce entre los Millonarios, no hay como negar que la actuaci?n de Pablo Solari fue uno de los puntos fuertes del equipo de Mart?n Demichelis.

"Yo siempre quiero jugar y estar a disposici?n para ayudar al equipo. Me sent? muy bien, fue un partido muy intenso y pude mejorar un mont?n de cosas. Estoy muy contento por mi rendimiento", indic?. Y lament? los dos puntos perdidos: "creo que nosotros impusimos la idea, tuvimos m?s chances de gol, chutamos m?s a porter?a, pero nos lastimaron en una jugada aislada... los cl?sicos son as?, no puedes regalar nada porque te pasa esto".

Este 2024 ha empezado con las revoluciones muy altas para el delantero de los Millonarios que fue una de los futbolistas de confianza de Javier Mascherano en el Preol?mpico de Venezuela, donde Argentina no solo sell? su pasaporte para Par?s 2024 sino que dej? fuera de la competici?n ol?mpica a Brasil por primera vez en 20 a?os (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-america/argentina-paris-2024-elimina-brasil-98060746).

A su regreso a Buenos Aires, y la temporada ya empezada, Solari ha ido entrenando paulatinamente en el equipo de Demichelis, que no dud? en ponerlo en el once titular contra el Boca Juniors y respondi? un muy buen tanto con la zurda.

Pablo Solari cotiza al alza. Este mes, el Krasnodar ruso ofreci? 20 millones de d?lares por su traspaso, el 40% de los cuales ser?an para su exequipo, el Colo-Colo chileno, que mantiene este porcentaje los derechos econ?micos.

Tanto el River como el Colo-Colo como el propio futbolista rechazaron la oferta. A Solari no le motivaba lo m?s m?nimo irse a un mercado secundario (y ahora aislado internacionalmente) como es el ruso. A las puertas de hacer los 23 a?os, sabe que en la pr?xima ventana de transferencias, otros clubes europeos de ligas m?s interesantes llamar?n a su puerta.

"Yo quiero estar en el River, disfruto y soy feliz aqu?, estoy muy a gusto en el club. Me quedan cosas por demostrar y creo que puedo dar m?s y sentirme mejor", expuso entonces.

Ante esta tesitura, los Millonarios plantean abrir una negociaci?n con el club chileno para comprar la totalidad o una parte del 40% de los derechos econ?micos, conscientes que el internacional es un futbolista interesante y con perfil para triunfar en Europa.

El traspasado de Solari habr?a sido la segunda gran venta de este a?o para el River, que, en enero, cerr? la transacci?n de Claudio Echeverri al Grupo City, por 15 millones de d?lares m?s otros cinco en variables. En principio, el '10' seguir? en el conjunto de Demichelis hasta finales de este 2024, cuando entonces se ir? a uno de los clubes que dominan los citiziens. La prensa argentina ya ha se?alado que el Girona podr?a ser su posible (https://www.sport.es/es/noticias/girona/ole-diablito-echeverri-ira-girona-96506623)destino copiando la experiencia positiva de Savinho.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-america/pablo-solari-sale-reforzado-superclasico-98658985)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم