المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Tite opina sobre la condena a Dani Alves


الريــم
02-26-2024, 10:22 AM
Tite fue el seleccionador brasile?o durante seis a?os y medio (desde mediados de 2016 hasta la finalizaci?n del Mundial de Qatar en diciembre de 2022). Y durante todo este tiempo Dani Alves, en los diferentes clubes en los que milit?, fue uno de sus futbolistas de referencia tanto dentro del campo y como l?der del vestuario, como lo demuestra el hecho que fuera uno de los capitanes de la Seleçao.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





98559782

Por eso, era m?s que previsible que en la primera comparecencia del técnico gaucho, que ahora dirige al Flamengo, se le cuestionara sobre cu?l era su punto de vista después de que el exlateral derecho, ahora con 40 a?os, fuera condenado a cuatro a?os y seis meses de prisi?n por la Audiencia de Barcelona por un delito de agresi?n sexual (https://www.sport.es/es/noticias/actualidad/sentencia-directo-dani-alves-ultima-hora-98468022).

Y Tite, que llevaba la respuesta muy bien estudiada, acept? contestar cuando fue interpelado. "Entiendo tu pregunta y yo no puedo hacer un juicio sin tener todos los hechos y las informaciones verdades al respeto, lo que s? que puedo hablar es conceptualmente"; expuso.

"Y -prosigui?'- conceptualmente, todo error debe de ser castigado, pero yo no soy quién juzga y no conozco todos los hechos, por eso debo de tener mucho cuidado", indic?.

Argumentando su punto de vista, Tite asegur? que "pienso que quién comete un error debe de ser castigado. Fue as? que fui educado por mi padre: primero te ense?o y, segundo, te castigo para que aprendas":

El exseleccionador marc? distancias con Dani Alves, a quien tuvo a sus ?rdenes en la Canarinha, y los hechos por los que ha sido condenado por la Audiencia de Barcelona. "Hay una etapa de un profesional que trabaj? conmigo y existen otras etapas profesionales y personales que él ejerce y que no conozco y no puedo juzgar", expuso.

Tite compar? la situaci?n de Alves con lo que vivi? cuando siendo seleccionador en junio de 2019, Neymar fue acusado de haber cometido un supuesto delito sexual (al final su caso fue archivado por la Fiscal?a brasile?a y la supuesta v?ctima acab? siendo denunciada por calumnias y extorsi?n).

"En aquella época, fui a una rueda de prensa cuando hubo un problema con Neymar y de las 24 preguntas, tuve que responder 18 con relaci?n a la supuesta situaci?n, Yo dije lo mismo que ahora, que no ten?a conocimiento profundo, pero quien se equivoca debe ser castigado", indic? Tite, en el estadio de Maracan?, después de que su equipo ganara el Fla-Flu por 2-0 en partido correspondiente al Campeonato Carioca.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-america/tite-opina-condena-dani-alves-98658392)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم