المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ana Mar?a Ald?n toma una decisi?n sobre su boda: "Me sale como el demonio de mala per


الريــم
02-25-2024, 11:32 AM
Ana Mar?a Ald?n era la ?ltima expulsada por la audiencia de GH D?o. La dise?adora pon?a fin a su paso por el reality y volv?a a su vida junto a su novio Eladio, con quien planea pasar por el altar ?o no? Y es que la de C?diz parece haber pasado de estar loca por casarse con su pareja a querer pens?rselo mejor.

Tras anunciar a bombo y platillo que se dar?an el s? quiero el pr?ximo 15 de abril, la dise?adora ha dado un paso atr?s y ya no parece conforme con esa fecha.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





98081127

Ana Mar?a Ald?n se convert?a en la ?ltima expulsada de 'GH D?o' y pon?a as? fin a su aventura dentro de la casa m?s famosa de la televisi?n. Desde entonces, el entorno de la dise?adora de moda aseguraba que estaban preocupados porque no lograban comunicarse con ella. No cog?a el teléfono y tampoco contestaba a los mensajes.

Este domingo, 18 de febrero, la ex de José Ortega Cano ha reaparecido en el debate del programa de Telecinco y ha reconocido que lo ha pasado mal estos d?as.

Antes de que diera comienzo el debate, Ion Aramendi adelantaba en 'Fiesta' que Ana Mar?a Ald?n estaba mal y no hab?a encajado todav?a su salida de 'GH D?o'. Después, era ella misma quien admit?a que hab?a sido un shock su expulsi?n, s? como su regreso a la realidad. En concreto, la dise?adora de moda confirma que "tengo momentos en los que no soy yo".

"Me miro al espejo y me sale como el demonio de mala persona. De qué mala he sido o hasta qué punto me han hecho creer que soy mala persona", reflexiona. Hay que recordar que Ana Mar?a Ald?n tom? la decisi?n de participar en el reality de Telecinco para poder pagar su nueva casa y darle una buena calidad de vida a su hijo peque?o. "No lo hago por lujos ni por placer... obligaciones de mayores", lleg? a confesar dentro de la casa m?s famosa de la televisi?n.

Ana Mar?a Ald?n también ha reconocido que lo mejor de salir ha sido poder reencontrarse con su prometido, Eladio. La dise?adora de moda admite que no han perdido el tiempo: "Ha habido de todo, el amor mueve el mundo".

Adem?s, parece que ya barajan una fecha para su boda, el 15 de abril. Aunque ella misma admit?a que lo ve?a muy pr?ximo y no se sent?a preparada para esa celebraci?n familiar. Ha dejado en el aire la posibilidad de que su enlace se celebre mucho m?s adelante.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/gente/ana-maria-aldon-toma-decision-98455170)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم