المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ancelotti pide paciencia con Güler pero avisa: "Ya est? al nivel para jugar"


الريــم
02-24-2024, 03:52 PM
"Me pone contento ver que aqu? todos tenéis la capacidad de hablar siempre del futuro, pero yo tengo un partido ma?ana y no sé ni lo que haré el lunes". Carlo Ancelotti sabe manejarse muy bien en las ruedas de prensa cuando se acumulan nombres que pueden distraerle de los objetivos m?s inmediatos.

El Madrid se encuentra en una situaci?n privilegiada en la Champions y en LaLiga, pero Ancelotti sabe que un mal resultado puede alterar una buena dinamica y se mostr? ambicioso en la previa del duelo ante el Sevilla. "No hacemos cuentas, tenemos una ventaja que hay que aprovechar. La liga est? en nuestra mano y cada partido es muy importante. Cuanto antes lleguemos a los 80 puntos m?s cerca estaremos".

Un encuentro que tendr? en Sergio Ramos, de vuelta al Bernabéu, a uno de sus grandes protagonistas. Ancelotti no tiene dudas sobre el recibimiento de la afici?n a una leyenda.

"Para m? ha sido un capit?n fant?stico y un ejemplo de personalidad, car?cter y calidad. He tenido la suerte de tener capitanes de car?cter como Maldini, Ramos y John Terry,. Jugadores as? siempre son una ayuda para cualquier equipo".

Ancelotti recupera para este a encuentro a Mendy tras superar su sanci?n y Rüdiger, de quien el técnico avanz? que ser? titular. "Est? muy bien y ser? titular. Tchouaméni lo ha hecho muy bien pero vuelve Antonio y eso nos da confianza".

Los grandes nombres en clave futuro

Arda Güler est? siendo uno de los grandes nombres de esta temporada del Madrid, aunque en su caso m?s por las expectativas que por su aportaci?n al equipo. Ancelotti fue claro sobre la situaci?n del futbolista. "Solamente es una cuesti?n de competencia. Tengo que elegir once jugadores y debido a las lesiones ha perdido mucho tiempo y le ha costado entrar en el once. Pero es muy joven, debe tener paciencia y ahora est? con el nivel para poder jugar".

Otro de los nombres propios de la semana ha sido Kroos, que volver? a competir con Alemania, un asunto que no cree que afecte su rendimiento en el Madrid.

"La decisi?n no le va a afectar su rendimiento muy alto en el Real Madrid. Yo no voy a aconsejarle lo que tiene que hacer: no es mi hijo. Tiene toda la capacidad mental para elegir su futuro".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/ancelotti-pide-paciencia-guler-avisa-98601821)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم