المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Lucho, el competidor


الريــم
02-24-2024, 03:21 PM
Luciano “Lucho” Capra siempre volv?a de entrenar junto a Gustavo Pratto en coche. Unos 300 metros separaban las viviendas de Capra y Pratto en Argentina. El técnico llevaba siempre de vuelta a casa al joven de 17 a?os, que empezaba a despuntar en el p?del argentino y en las categor?as inferiores de la selecci?n del pa?s. “Nunca lo dejaba en casa. A veces me lo ped?a, pero siempre volv?a a casa andando. Me parec?a un buen aprendizaje. Un d?a estaba cansado y me lo pidi?. Yo ten?a prisa y cuando le dije que lo dejaba en mi casa peg? un portazo y su fue”, narra el que posiblemente es el hombre que lo conoce m?s en el mundo del p?del. “Para m?, es como un hijo. Lo he intentado ayudar siempre que he podido. Estoy muy orgulloso de la carrera que ha hecho y hasta donde ha llegado. Y creo que a?n tiene margen de mejora. La anécdota del coche demuestra que es un tipo que tiene genio, que tiene car?cter”, desgrana Pratto, que considera que Lucho Capra es un competidor. “Es de los jugadores del circuito que se agarra mejor a la pista”, analiza Marc Quilez. El jugador catal?n ha entrenado en los ?ltimos d?as con la dupla Capra-Belastegu?n. que est? empezando a dar sus primeros pasos en el ?ltimo a?o en la élite del mejor jugador de todos los tiempos. “A Bela también lo conozco bien. ?l es consciente que su juego y su rendimiento mejora mucho con un jugador zurdo a su derecha. En la ?ltima etapa, le est? costando correr para el centro. Con Lucho esto lo va a tener cubierto”, considera Pratto. “Capra es un t?o con talento y que siempre te da un notable en todos sus golpes”, analiza Quilez. “Y lee muy bien los partidos”, a?ade Gustavo Pratto que lo conoce desde que ten?a un a?o.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





98601589

Idilio con Barcelona

El padre de Lucho Capra llevaba a su hijo al club de p?del cuando iba a jugar con Gustavo Pratto. El entrenador argentino lo conoci? con tan solo un a?o y desde entonces no le ha perdido la pista. Ni en los inicios con 13 a?os, ni en la consolidaci?n de Capra en la selecci?n de menores cuando, ni en el traslado a Madrid siendo un adolsecente. “Lucho fue un tipo maduro siempre. Y muy trabajador” comenta Pratto. “A medida que se ha hecho mayor ha tenido etapas de jugar mejor o peor. Pero siempre ha ido creciendo. En Madrid, ha formado una familia encantadora y est? encantado con su mujer y su hija. Eso es de las mejores cosas que le puede pasar a un entrenador”, reconoce Pratto, que no va ser el técnico de Capra durante el proyecto.

Pese a vivir en Madrid, Capra tiene un idilio con Barcelona. En las instalaciones del Polo consigui? su primer billete para un cuadro final. “Me gan? en esa previa”, recuerda entre bromas Marc Quilez. Adem?s, también en el Polo, logr? su primera final de World Padel Tour en 2015 junto a David Guitérrez. Paquito Navarro y Mati D?az los atropellaron en la final. Casi 10 a?os m?s tarde, va a jugar junto al mejor jugador de todos los tiempos. Y va a competir como ha hecho siempre. Seguro.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/padel/lucho-competidor-98601833)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم