المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Pignoise celebra 20 a?os de m?sica con incre?bles colaboraciones


الريــم
02-23-2024, 02:55 AM
Mientras equilibra su apasionada labor como comentarista deportivo. ?lvaro Benito lo tiene claro: “colaborar con Calamaro, Loquillo, Hombres G, Los Secretos o Rulo ha sido un honor”.

-?C?mo se os ocurri? la idea de celebrar el 20 aniversario con colaboraciones con artistas consagrados y emergentes?

-20 a?os en la m?sica no son f?ciles de cumplir y hab?a que celebrarlo de alguna manera. Pensamos que un vistazo al pasado a nuestras canciones m?s conocidas con colaboraciones que nos entusiasmaran ser?a lo ideal y el resultado no ha podido ser m?s satisfactorio. Estamos muy contentos de c?mo ha resultado todo.

-?C?mo ha sido el proceso de elecci?n de las canciones m?s emblem?ticas, en particular “Nada que perder” y “Sube a mi cohete”?

-La elecci?n ha sido muy f?cil de hacer. Llevamos tantos a?os tocando estas canciones en directo que sabemos perfectamente cuales son las m?s cantadas y esperadas.

-?Qué impacto esperan que tengan estas colaboraciones en el panorama musical, tanto para Pignoise como para los artistas?

-No tenemos ni idea del impacto que va a provocar. Tampoco buscamos nada en concreto. Era m?s una celebraci?n que buscar algo. La banda est? en su mejor momento y no creo que necesitemos nada en concreto, solamente seguir caminando el camino como lo hacemos siempre.

-?Podemos esperar alguna sorpresa?

-Sorpresa es el disco entero. Que Calamaro, Loquillo, Hombres G, Los Secretos, Rulo, etc, estén presentes, le otorga al disco un nivelazo y a nosotros una satisfacci?n inmensa, por no decir que es un honor.

-Todo esto implica un trabajo que tienes que compaginar con tu actividad como comentarista deportivo. ?C?mo lo llevas?

-Pues teniendo poco tiempo para m? jajaja. Poco tiempo libre y de ocio. O estoy trabajando en una cosa o en la otra. No me quejo, me encanta todo lo que hago. Que siga as?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/pignoise-celebra-20-anos-musica-98536541)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم