المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El reproche de Ilia Topuria a Pedro S?nchez: "Me doli? no recibir la felicitaci?n del


الريــم
02-22-2024, 10:55 PM
La Ultimate Fighting Championship (UFC) no naci? ayer. Tampoco en Espa?a. A mediados de los 2000, Fabricio Werdum sal?a con las banderas espa?ola y brasile?a al oct?gono. Si uno mira la oferta de los centros de artes marciales, la MMA est? en pr?cticamente en todos. Pero popularizaci?n y dimensi?n global necesita campeones como Ilia Topuria, (https://www.sport.es/es/noticias/ufc/ilia-topuria-ufc-siguiente-paso-98359102)que este jueves ofreci? a su pa?s de acogida y de reconocimiento el cintur?n del peso pluma. A su llegada a Madrid, donde quiere pelear contra un mito como McGregor -en el Bernabéu- recibi? un ba?o de masas a la altura de su heroicidad.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





98448243

Aunque también pas? factura con aquellos que no dieron un paso para felicitarle. “Me doli? no recibir la felicitaci?n del l?der de este pa?s (Pedro S?nchez). Me hicieron pasar por inmigraci?n en el aeropuerto, pero yo sigo amando este pa?s”, asegur? un luchador que tiene claro que su siguiente combate ser? en Espa?a. Lo dice con la misma determinaci?n que le ha llevado a la cima. Bernabéu, s? o s?.

Primero, en el aeropuerto, donde le esperaban los aficionados a los que ha hecho part?cipes de su éxito. "Es el combate de nuestras vidas", anticipaba después de hacer historia en el UFC 298 venciendo por KO a Alexander Volkanovski en el que todo el mundo supo iba que a ganar. Porque tanto él como su equipo lograron un hechizo que imped?a imaginar nada que no fuera mantener el récord de 15-0 en las artes marciales mixtas.

"Mi hermano ser? el segundo campe?n espa?ol"

"El combate representa que los sue?os se hacen realidad. No puedes esperar un mejor resultado que ganar a una persona que ha defendido el t?tulo seis veces, que ha sido el n?mero uno libra por libra... Y ganar en el segundo asalto de la forma que lo hice. En el primero me sorprendi?, porque fue m?s r?pido de lo que esperaba", record? sobre el combate en Anaheim (California) nada m?s aterrizar.

A la pregunta de que le contestar?a a Volkanovski si le propone una revancha, dijo: "Que se recupere". Mientras que sobre la opci?n de pelear en el Bernabéu ante McGregor, asegur?: "La UFC Espa?a 2024 es una realidad. Va a pasar". Por la tarde, Topuria compareci? ante los medios en una sala abarrotada en la que no falt? detalle. Una imagen suya presid?a la estancia, donde la mirada se iba hacia las rosas rojas que hab?a encima de la mesa.

S?mbolo universal que llia ha convertido en propio. Porque no est? de m?s utilizar el nombre de pila, a sabiendas de que pronto debutar? en la UFC su hermano Alekansadre Topuria: "Va a ser el segundo campe?n del mundo". U?a y carne, juez y parte. Camino de una dinast?a. Entr? el 'Matador' en el Rosewood Villa Magna como si de un combate se tratara. Controlando todos los 'flashes' y ejecutando un paseo triunfal incluso antes de entrar en escena. Tiene un magnetismo especial. "Ha llegado un ser vivo", se present?, ataviado con un traje, pero sin corbata, con el pecho ligeramente descubierto.

Saque de honor en el Bernabéu: "Florentino es un fen?meno"

"Me doy cuenta de lo que he liado cuando miro enfrente", empez? diciendo Ilia Topuria, quien avanz? que "esto no es nada con lo que se avecina". La euforia desatada hace que no pueda ni descansar. Todo el mundo quiere ver al 'Matador' en Espa?a. "No he hablado de momento con Dana White (presidente de la UFC), pero no me voy a quedar sin pelear este a?o.*La ?nica pelea que voy a aceptar va a ser en territorio nacional.*Vamos a tener un par de conversaciones. Va a suceder", dej? claro el luchador.

Topuria desgran? cu?les son las tres peleas que aceptar?a,*"solo en Espa?a con: McGregor, Holloway poniendo su t?tulo en el medio; y la tercera Sean O`Malley". Nada de revanchas con Volkanovski: "A vosotros os apetece, ?verdad que no?". Paso seguro para el quinto del mundo, cuyo equipo est? obsesionado con llenar "un estadio de 80.000 personas", un camino que solo pasa por el Bernabéu, donde recibir? un homenaje este domingo.

"Voy a conocer este domingo a Florentino, me hace mucha ilusi?n por todas las cosas que ha construido. Es un fen?meno", defendi? el luchador, a diferencia de la cr?tica directa que le hizo a Pedro S?nchez. "El equipo que mejor representa los valores de Espa?a es el Real Madrid. Es con el que m?s identificado me siento", aclar? en una semana donde todos los actores quisieron arrimarse a su éxito.

El ?nico miedo de Topuria: que Dios le abandone

Topuria har? el saque de honor en el partido contra el Sevilla, donde juega, tal y como admiti?, su futbolista favorito: Sergio Ramos. El campe?n de la UFC no cuenta con las instituciones para seguir con su itinerario, que se mover? "gracias a mi c?rculo". El que har? mantener los pies en la tierra.*"Sin dejar de dar un mensaje inspirador a las nuevas generaciones, ning?n resultado me va a cambiar", reflexion? 'El Matador', quien solo tiene miedo a que Dios le abandone.

Precisamente, la restricci?n de los menores de 16 en los actos de MMA es una de las barreras a resolver para que la UFC Espa?a sea una realidad. Mientras, Topuria seguir? alimentando una pasi?n desbordada por todo el territorio nacional.*"Connor dijo que tiene muchas pelotas, que venga a Espa?a.*Le veo preparado para tomar dos botellas de whiskey", volvi? a retar.

"Pero aunque estuviera en su mejor momento, ser?a una 'meriendita'. Sinceramente mi objetivo siempre ha sido competir conmigo mismo,*me alegra que cada vez se sume m?s gente y ser la persona que cambie la perspectiva de la gente de que se pueden cumplir los sue?os", sentenci?. Como un 'jab' preciso. Un combo ganador que no deja de lado en un potent?simo discurso que le acompa?a a todos lados. Un efecto hipn?tico, porque nunca baja la guardia. Ahora toca una copa de vino y familia, la mejor recuperaci?n posible.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/ufc/reproche-ilia-topuria-pedro-sanchez-98526431)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم