المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Agüero ilusiona con una posible vuelta al f?tbol argentino


الريــم
02-22-2024, 07:40 PM
El Kun Agüero podr?a estar m?s cerca de la oportunidad que tanto esperaba. La retirada en diciembre de 2021 no fue el adi?s que se hubiera imaginado. Entre l?grimas, problemas de coraz?n y una temporada a medias que no pudo acabar de disfrutar en Barcelona (https://www.sport.es/es/noticias/barca/lagrimas-kun-aguero-amarga-despedida-12986042). El exjugador argentino hizo p?blica una conversaci?n con su cardi?logo en la que se puede apreciar una valoraci?n optimista para poder volver a los terrenos de juego.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





98495683

'STREAMINGS' Y KINGS LEAGUE

A d?a de hoy ocupa parte de su tiempo en otros proyectos relacionados con el mundo de internet, pero siempre vinculado al f?tbol como el club que preside en la Kings League, llamado Kunisports. Precisamente una competici?n en la que ya dej? algunos detalles de su f?tbol con algunos minutos. Sin embargo, todo parece haber cambiado con las buenas noticias en torno al estado de salud del 'Kun'.

Image ID:
84956037
Kun Agüero en la Kings League.
SPORT.es
/clip/79cad9a8-93e4-4aa1-92b5-c9fb50e20909_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

"Esta conferencia es para comunicar que he decidido dejar de jugar al f?tbol. Decidido dejar de jugar al f?tbol profesional, es un momento muy duro, pero bueno, estoy muy feliz igual por la decisi?n que tomé. Primero es mi salud, ya saben por qué tomé esta decisi?n, por el problema que tuve hace un mes y pico", eran las declaraciones del argentino en su despedida del f?tbol.

Ser?a entonces en un directo en el que Agüero ha mencionado una posible vuelta al f?tbol. Al ser preguntado por una posible vuelta a Independiente, Agüero expres?: "Y... Si me llama Carlitos (Tévez), ?Qué querés que haga? Tengo que hablar con el cardi?logo" Y este mismo se pregunt? si le permitir?n jugar unos 20 minutos. "La gente me est? preguntando... ?Vos qué pens?s?", era la pregunta que le planteaba a su dermat?logo.

Image ID:
84931236
Sergio 'Kun' Agüero: Del Manchester City al Barça en 2021
EFE/AFP/FCB
/clip/c6c21d62-8cc3-4f9b-914a-41130021f0d1_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
3326
2217

También a?adir?a la posibilidad de jugar como doble nueve junto con ?valos. La ilusi?n de los espectadores acab? por desbocarse cuando reprodujo la respuesta: "Jugar ese tiempo no vas a tener ning?n problema. L?gicamente, tenemos que hacer los estudios, que ya corresponden y hacerte correr como si fuera el partido", se?al? el doctor dejando claro que debe estar "bien preparadito".

"As? que yo te dir?a prep?rate que hay esperanza. Te tienes que poner bien, en un estado f?sico como para unos minutos ah?. En resumen, es posible", sentenci? el cardi?logo. Por si fuera poco, el propio Agüero ya reconoci? en su momento que le gustar?a poner el broche de oro a su carrera en Independiente.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/aguero-ilusiona-posible-vuelta-futbol-98514226)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم