المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Oficial: Fin a la 'era Ferr?o' en el Barça


الريــم
02-22-2024, 02:24 PM
La historia de Ferrao en el Barça llegar? a su fin el pr?ximo 30 de junio. As? lo ha anunciado el propio jugador en un extenso comunicado a través de sus redes sociales, con el que ha querido transmitir la decisi?n y agradecer al club y a la afici?n todos estos bonitos a?os. 10 temporadas de goles, muchos, m?s de 300. De t?tulos, 22 para ser exactos. De grandes momentos y recuerdos. Y también, como en todo camino, de situaciones complicadas. En este caso, por el 'maldito' tend?n de Aquiles.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





98430181

"Muy buenas culés y seguidores del f?tbol sala. Ante todo tenéis que saber que os tengo un respeto enorme por todo el cari?o que me habéis demostrado siempre y por eso os quiero contar una cosa importante y quiero que lo sep?is por m?: la temporada que viene no jugaré m?s en el Barça". As? arranca el comunicado de uno de los futbolistas m?s relevantes de la historia de la secci?n, que asegur? que "todos los ciclos se acaban, y el m?o en el club, que ha sido maravilloso y donde he vivido los mejores a?os de mi carrera deportiva, terminar? el pr?ximo 30 de junio".

Desde su llegada el verano de 2014, procedente del Tyumen ruso, su rendimiento ha sido pr?cticamente incontestable. Con 305 goles en su mochila, el segundo jugador con m?s dianas en la historia de la secci?n, por detr?s de Sergio Lozano (330), el de Chapec? ha levantado 22 t?tulos con el Barça y solo le superan en este apartado el 'B?falo', Dyego Zuffo y Paco Sedano.

"LAS HISTORIAS M?S BONITAS SE ACABAN EN LO M?S ALTO"

"He sido tan feliz en el Barça y con todos vosotros que creo que merecéis una explicaci?n y la verdad. Y aqu? no hay nada que ocultar por ninguna de las partes. Yo quiero al Barça y me siento muy querido por el Barça. Pero ahora toca separar nuestros caminos y es lo mejor para todos. ?La verdad? Ten?a la oportunidad de seguir, pero las historias m?s bonitas se acaban en lo m?s alto y yo aqu? he conseguido todos mis sue?os y es hora de partir", explic? sobre su adi?s. El p?vot (33 a?os) buscaba un contrato largo para cerrar su carrera mientras el club le ofrec?a una propuesta de a?o a a?o.

Image ID:
98496527
Ferrao, durante un partido de LNFS con el Barça
SPORT
/clip/865ef168-2fb2-47f7-9ee6-a94e69109a58_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

"En diez temporadas en el Barça he ganado todos los t?tulos posibles, he disfrutado jugando en el Palau con el mejor ambiente del mundo, sintiendo siempre la estima de la afici?n y de los Dracs. Lo he dado todo por esta camiseta. Creedme, ?todo es todo! Y puedo decir que he sido muy feliz y me siento muy agradecido al Club y a la afici?n por todo lo que hemos conseguido juntos, que no es poco", destac? sobre su bonita aventura de azulgrana.

Porque hablar de Ferrao son palabras mayores. Fue importante desde que pis? el Palau por primera vez. Destac? bajo las ?rdenes de Marc Carmona, después con Andreu Plaza, donde firm? sus mejores cifras, y estos ?ltimos a?os, con Jes?s Velasco. Un p?vot extraordinario, con unas condiciones ?nicas para jugar de espaldas, letal en el uno contra uno y con una capacidad para destrozar la porter?a rival abrumadora.

"NO HUBIERA SIDO POSIBLE SIN ESTE ESCUDO EN EL PECHO"

"Aqu? he ganado todos los t?tulos posibles, he marcado m?s de 300 goles con el Barça y he sido nombrado tres veces seguidas mejor jugador del Mundo, unos logros que nunca hubieran sido posibles sin llevar este escudo en el pecho y tener a los mejores siempre en mi equipo, grandes compa?eros y amigos que llevaré siempre en el coraz?n", recuerda sobre algunos de sus logros. Y efectivamente, su fichaje ha sido una de las operaciones m?s exitosas de la historia de la secci?n tras una década de pasi?n y amor por el Barça.

Image ID:
98496565
Ferrao, leyenda del Barça
SPORT
/clip/7507e7b4-8ddb-4af6-9219-9f9f002cee56_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

"No todo ha sido bonito, es verdad, también he sufrido con las lesiones, pero siempre he conseguido volver al m?ximo nivel y muy pronto me volveréis a ver en las pistas. Todav?a me quedan algunos t?tulos y goles por marcar en el Barça y, ?cuidado B?falo que no te acabe pillando!", brome? sobre su compa?ero, que acaba de regresar a las pistas tras superar su cuarta lesi?n de gravedad (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-sala-barca/sergio-lozano-dolor-cambia-totalmente-98231050)(tercera de cruzados), y que es el m?ximo goleador de la historia de la secci?n con 330 dianas.

"EL BAR?A ME HA APOYADO EN LOS MALOS MOMENTOS"

"Y también en estos malos momentos el Barça me ha apoyado y juntos hemos conseguido superar todo. Hasta el ?ltimo momento. Estoy muy orgulloso de todo lo que he logrado en el Barça y mi familia y yo, incluida Martina, mi hija catalana, seremos culés para siempre". Y es que en la carrera de Ferrao siempre habr? un antes y un después, marcado por la lesi?n que sufri? en el tend?n de Aquiles de la pierna izquierda en diciembre de 2019.

Image ID:
98496633
Sergio Lozano y Ferrao, en una foto de archivo
SPORT
/clip/a760d0f8-ad0b-44a1-97ba-9197d2680163_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Se lo rompi? parcialmente en un partido de Liga ante Osasuna Magna y estuvo en el dique seco durante seis meses. Una lesi?n grave para un jugador de sus caracter?sticas, explosivo, que est? condenado a mantener contacto fuerte con el rival para aguantar el bal?n de espaldas. De hecho, recay? el pasado mes de agosto y tuvo que volver a intervenirse de nuevo.

OBJETIVO FINAL FOUR

A?n no ha debutado en la presente campa?a y*su reaparici?n est? programado por los servicios médicos del Barça para finales de abril.*Se espera que llegue en plena forma a la*Final Four de la UEFA Futsal Champions League en Erev?n (Armenia), lo que podr?a ser una despedida por todo lo alto.

Image ID:
98496580
Ferrao, muy querido por todos los aficionados
SPORT
/clip/9add0e71-36a8-4b5f-9606-0b2232a4c4f8_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

"Os quiero y siento que el Palau siempre ser? mi casa. Y por eso estoy seguro de que la relaci?n no se romper? aunque me vaya. Porque el Barça es mi vida y lo ser? para siempre. Gracias de coraz?n", finaliz? el emotivo mensaje. Ahora, la gran duda es d?nde seguir? marcando goles sin cesar.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-sala-barca/oficial-ferrao-barca-98492388)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم