المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Alabart: "Es la recompensa al trabajo que venimos haciendo"


الريــم
02-22-2024, 11:42 AM
Recién llegado desde San Juan y con la Copa Intercontinental en la mano, Ignacio Alabart visit? la redacci?n de SPORT para explicar el gran triunfo conseguido el pasado fin de semana en el Aldo Cantoni ante el Porto y valorar el momento en el que llega al equipo al inicio del tramo final de temporada, con las fases finales de Liga, Copa y Champions cada vez m?s cerca.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





98435982

P: ?Qué supone levantar un t?tulo como la Intercontinental ante todo un Porto campe?n de Europa y en el Aldo Cantoni, que siempre es una pista especial para cualquier jugador?

R: Es un orgullo poder competir en este tipo de competiciones a nivel internacional y sobre todo en un escenario como el Aldo Cantoni con 8.000 personas en las gradas que por desgracia no es algo muy habitual aqu? en Espa?a y frente a dos rivales de m?xima entidad. Supone un orgullo y una felicidad inmensa. Es la recompensa al gran trabajo que venimos haciendo desde la pretemporada.

P: Adem?s, con un partido que fue un espect?culo. ?C?mo se vivi? desde dentro?

Fue el partido que puedes esperar contra todo un campe?n de Europa como el Porto. Iniciamos muy bien con una ventaja de tres goles, pero hoy en d?a en el hockey eso no es nada y adem?s contra ellos que son un gran equipo y as? lo demostraron. No se vinieron abajo, al igual que nosotros cuando nos empataron a falta de pocos minutos para acabar el partido. Supimos demostrar car?cter al igual que lo hemos hecho a lo largo de toda la temporada y supimos sufrir y rehacernos cuando hab?a que hacerlo y eso nos llev? al éxito.

P: Hablaba con Joao justo antes de arrancar la Champions, y pon?a a los portugueses un pelda?o por encima de vosotros como favoritos para levantar el t?tulo. ?Crees que esta victoria os hace poner ya en el primer escal?n de favoritos en Europa?

El Barça siempre es candidato a ganarlo todo aunque luego cada fase final es un mundo distinto. Pero est? claro que el bagaje que llevamos esta temporada nos hace decir que somos favoritos o al menos para estar en la Final Four y poder competir de t? a t? contra cualquier equipo, aunque eso hay que demostrarlo luego en la pista como hicimos en San Juan contra el Porto y ahora nos tocar? hacerlo en los cuartos de final de la Champions bien sea contra el Sporting o bien con el Calafell.

P: El t?tulo llega antes del tramo decisivo del a?o. ?El objetivo es levantarlo todos los t?tulos o firmas ganar la Champions y perder alguno de los otros dos en juego?

El objetivo es poder aspirar a luchar por todo hasta el final. Ahora llega la Copa del Rey que es una competici?n muy dif?cil porque cualquier despiste te deja fuera y el objetivo debe ser poder llegar hasta el final para optar a levantar el t?tulo e intentar ganarlo. Somos el Barça y tenemos que aspirar a ello. La liga como decimos todos es el t?tulo m?s importante porque a pesar de los playoffs es el que marca la regularidad de toda la temporada y luego est? la Champions que como dec?a siempre Aitor Egurrola, "es la cierereta del past?s" y ojal? podamos estar en totas las finales y aspirar a todos los t?tulos.

Image ID:
98472726
Alabart durante la entrevista
Javi Ferr?ndiz
/clip/bc109d96-b2d4-4e5f-8354-7c5abc2cbf1c_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

P: A nivel personal, sea probablemente la temporada de tu mayor esplendor. ?C?mo te sientes?

Estoy muy contento. Desde hace un par de temporadas creo que vengo dando un muy buen nivel, ayudando al equipo. Quiz?s este a?o se diferencia en los otros por los n?meros, que la verdad que me est?n acompa?ando y estoy siendo un poco m?s incisivo dando este paso adelante de car?cter y ambici?n. Los compa?eros me est?n ayudando mucho y me siento feliz y eso se transmite en la pista aunque haya d?as mejores y otros peores. Ojal? pueda mantener este nivel porque ser? bueno también para el equipo. Todos estamos dando un nivel muy alto y esto se est? traduciendo en los resultados que tenemos.

P: Todo eso en un momento en el que la secci?n, al igual que el club en general, no puede apostar por fichajes de tanto renombre y debe apostar m?s por el talento joven. ?C?mo se vive ese cambio?

Con m?xima naturalidad. Somos conscientes que el club est? pasando por un momento delicado econ?micamente y todo se supera a base de trabajo y de creer en lo que uno hace que es lo que est? haciendo el equipo. A inicio de temporada nos marcamos unos objetivos muy claros de ir creciendo d?a a d?a y lo estamos consiguiendo y ayudando a que los jugadores de la base que vengan a ayudarnos que cada d?a aprendan y mejoren y que disfruten de venir a entrenar con nosotros y creo que se est? viendo en el nivel de entrenos que est? siendo muy alto. Cuando hemos tenido bajas hemos sabido suplir muy bien con jugadores j?venes que tienen descaro y calidad y que nos est?n dando mucho.

Como me ense?aron de peque?o, es de bien nacido ser agradecido. Mi apuesta es clara por seguir aqu?.

Ignacio Alabart





P: Te quedan todav?a dos a?os de contrato. ?Piensas en la posibilidad de jugar fuera del Barça?

Lo he dicho ya en otras veces, mi apuesta de seguir es clara. Me quedan dos a?os de contrato y estoy convencido de que es el mejor lugar donde puedo estar. Estoy muy contento aqu? y es donde quiero estar. Toca focalizarme en el presente y ver m?s all? es un error. El Barça apost? por m? cuando ten?a 16 a?os, me dieron la oportunidad de crecer como persona y como deportista.

P: Ya para acabar, la Copa Intercontinental ha demostrado una vez m?s que el hockey tanto masculino como femenino lo tiene todo para ser ol?mpico. ?Qué pena que no pueda ser as? verdad?

Ojal? el hockey patines pudiera volver a unos Juegos Ol?mpicos. Creo que es un deporte que si la gente lo conociera especialmente en directo, estoy seguro de que se enamorar?a muy r?pidamente, porque es un deporte muy din?mico en el que siempre pasan cosas y en el que es muy dif?cil aburrirse. Nos falta dar este paso para darle la notoriedad y la visibilidad que tuvo en el pasado y que se ha ido perdiendo con el tiempo. Est? en nuestras manos hacer que vuelva a ser as? y ojal? en un futuro podamos trabajar para que vuelva a estar en unos JJOO y tener la visibilidad que se merece.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/hockey-barca/alabart-recompensa-trabajo-venimos-haciendo-98469451)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم