المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : ?La camarera de 'First Dates' tiene una cita en el programa y sale...mal!


الريــم
02-22-2024, 01:30 AM
'First Dates' suele dejarnos momentos de lo m?s peculiares y extra?os, al menos en ciertas ocasiones. Aunque el objetivo del programa es que los participantes encuentren el amor, no siempre se cumple.

El programa est? presentado por Carlos Sobera. (https://www.sport.es/es/noticias/television/carlos-sobera-anonadado-tamano-soltero-82901257) Se estren? en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





98304810

'First Dates' junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendr?n una conversaci?n durante una cena en la que se conocer?n y ver?n si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidir?n si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

Esta noche el programa ha sorprendido con una cita especial, Cristina la camarera del programa. Hace algunos programas Cristina dijo que quer?a encontrar el amor y as? ha sido, Cris ha llegado radiante en un vestido negro y dispuesta a encontrar el amor: "Veo cada d?a como la gente se enamora aqu?", conf?a much?simo en el equipo "estoy en mi casa" ha dicho a c?mara.

Sus compa?eros estaban nerviosos por la cita de Cris, y el nivel est? alto, porque hace siete a?os que Cristina es parte de la casa y no cualquiera puede estar a su altura. Su hermana gemela Marisa no ha dejado de mirar y por si no le gustaba ten?a soluci?n: "si no le gusta a ella me lo quedo yo", ha dicho.

A cenar con ella, ha llegado V?ctor un ingeniero de Madrid que ya sab?a que cenar?a con Cristina. En la primera impresi?n a ella le ha gustado su cita a V?ctor le gustan los deportes y para ella eso es muy importante, que sepa divertirse.

Cristina, le ha contado que con su ex ten?a una relaci?n especial pero eso se acab? hace dos a?os, le ha dejado claro que no quiere relaciones abiertas y est? buscando alguien que le apoye y le sume, igual que V?ctor.

Ella ha decidido lanzarse y preguntarle: "?por qué yo?" y él le ha respondido que desde que la vio le pareci? una chica guapa y atractiva, "?por qué no?", le ha dicho. Seg?n iban comiendo se iban abriendo, Cristina le ha contado que super? un TOC y V?ctor le ha dicho que ten?a la enfermedad de Chron y también le ha tocado luchar.

En medio de la cena, Marisa ha ido a por su hermana para que le contase qué tal iba la cena y aunque ellos pensaban que todo iba sobre ruedas Cristina le ha sorprendido: "a ver, no hay ese feeling". A sus compa?eros les ha dicho: "él es super educado, agradable, le gusta hacer cosas...pero tiene que haber ese feeling".

Aunque el programa les ha invitado a cenar, parece que ese es el ?nico regalo que va a llevarse V?ctor hoy porque en la decisi?n final, él ha querido una segunda cita con Cristina pero ella no sab?a donde meterse porque segundos después ha dicho: "yo no tendr?a una segunda cita con V?ctor porque no he sentido esa atracci?n que uno tiene que sentir".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/actualidad/camarera-first-dates-cita-programa-sale-mal-dv-98479577)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم