المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Adam Sandler se pierde en el espacio extrerior en la Berlinale 2024


الريــم
02-21-2024, 11:00 PM
El de hacer re?r es un oficio incre?blemente dif?cil que a menudo no obtiene el reconocimiento que merece, y entender eso no es incompatible con aceptar una evidencia acerca de uno de los actores c?micos m?s famosos que existen: pese a haber logrado su mayor éxito comercial rodando comedias -o tal vez, mejor dicho, precisamente por eso-,*las pel?culas que m?s claro han dejado qué gran actor es Adam Sandler cuando quiere son sus incursiones en el cine m?s vocacionalmente serio; como el tipo aquejado de depresi?n y el trastorno obsesivo-compulsivo al que interpret? en ‘Embriagado de amor’ (2003), o como el protagonista de ‘The Meyerowitz Stories’ (2017), un fracasado de libro, o el de ‘Diamantes en bruto’ (2019), sumido en una frenética huida hacia adelante.

Hablamos de tres obras magn?ficas y, considerando que el personaje encarnado por Sandler en ‘El astronauta’ tiene poco o nada de c?mico, y que lo ha interpretado a las ?rdenes de quien en su d?a dirigi? la impecable miniserie ‘Chernobyl’, Johan Renck, hab?a motivos para esperar grandes cosas también de la nueva pel?cula, presentada hoy fuera de concurso en la Berlinale (https://www.sport.es/es/temas/berlinale-1954313). Como suele decirse, adem?s, equivocarse es una cosa muy humana.

Basada en la novela ‘Spaceman of Bohemia’, publicada por Jaroslav Kalfar en 2017, transcurre en un futuro alternativo en el que la Rep?blica Checa lidera la carrera espacial.*El héroe del pa?s es Jakub (Sandler), que desde hace seis meses permanece solo en el interior de una aeronave a 6.000 millones de kil?metros de la Tierra, investigando una misteriosa nube de polvo cercana a J?piter tras la que podr?a encontrarse la respuesta a los secretos del universo. Llegado el momento, Jakub comprende que el matrimonio que dej? atr?s al emprender su misi?n probablemente ya se habr? roto en cuanto vuelva a la Tierra, y a partir de entonces halla consuelo en la misteriosa criatura ar?cnida que un d?a aparece en el interior del veh?culo.*

El cine ambientado en el espacio exterior est? lleno de criaturas monstruo, pero, que se sepa,*la que coprotagoniza ‘El astronauta’ no solo es la primera ara?a pulpo del grupo sino, m?s importante, la primera que funciona a modo de proyecci?n de la soledad*y la angustia existencial del personaje titular. Y ese matiz posiblemente represente la ?nica muestra de originalidad de una pel?cula que*toma préstamos descarados de ficciones cinematogr?ficas infinitamente m?s logradas sobre hombres perdidos en el espacio*como ‘Solaris’ (1972), ‘Moon’ (2009), ‘Interestellar’ (2014) y ‘Ad Astra’ (2019), y que entretanto atiborra su metraje tanto de sonrojante jerigonza pseudocient?fica como de alusiones a una multitud de asuntos -qué sacrificios estamos dispuestos a hacer y cu?les no al formar una pareja, los traumas que nuestros padres nos causan y que marcan nuestra propia paternidad, el yugo soviético sobre Checoslovaquia, el sentido del universo, el funcionamiento de una m?quina que permite la transmisi?n de videoconferencias entre la Tierra y el cosmos- que, obviamente, sus 108 minutos de metraje no tienen tiempo de desarrollar como habr?an merecido.*

Pero, m?s all? de todo eso, el gran problema de ‘El astronauta’ queda perfectamente plasmado en el gesto indolente y alica?do que Sandler mantiene durante su transcurso y que, m?s que la melancol?a de su personaje,*refleja la sensaci?n de aburrimiento que la pel?cula construye a su alrededor.

Dos pelis olvidables

Quiz? para asegurarse de que nada desviara la atenci?n de la presencia de Sandler en el festival, sus responsables decidieron que*hoy era el d?a perfecto para programar juntas las que sin duda son las dos pel?culas m?s olvidables y lamentables*entre las aspirantes al Oso de Oro presentadas por el momento.

‘Black Tea’, del cineasta maliense Abderrahmane Sissako, va viajando entre China, Costa de Marfil y Cabo Verde para hablar entre susurros de no se sabe muy bien qué*-los mecanismos de la atracci?n, las propiedades arom?ticas del té, la asimilaci?n cultural, el precio de las maletas-, y mientras tanto exige niveles parejos de cursiler?a, amaneramiento y desesperaci?n por parecerse a ‘In the Mood For Love’ (2000).



Y ‘Gloria!’, la primera pel?cula de una cantante pop italiana llamada Margherita Vicario, viaja hasta una instituci?n para chicas huérfanas en la Venecia de hace dos siglos con el fin de reivindicar la solidaridad entre mujeres y el poder liberador de la m?sica, y para ello exhibe un nivel de sofisticaci?n narrativa perfectamente aceptable en, por ejemplo, un telefilme de Disney Channel, pero no tanto en una pel?cula que aspira a premio en uno de los festivales m?s prestigiosos del mundo.**



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/adam-sandler-pierde-espacio-extrerior-98477578)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم