المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Vingegaard: “El Tour de este a?o ser? una gran batalla”


الريــم
02-21-2024, 07:46 PM
Jonas Vingegaard, dos Tours lo contemplan, lleva tres d?as en A Coru?a. Lleg? en plena resaca de las elecciones gallegas y por Galicia se quedar? hasta el domingo porque en estas tierras inicia el a?o ciclista corriendo el O Gran Cami?o. El horizonte apunta hacia el Tour, y con el m?s all? de la Vuelta si no sucede nada extra?o en la ruta francesa, especial si cabe en 2024, porque como si de un circo se tratase le crecer?n los enanos, con todo respeto hacia ellos, en forma no solo de Tadej Pogacar, sino de Primoz Roglic, anta?o su compa?ero, y Remco Evenepoel.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





98370260

Una mujer, m?vil en mano, le aguarda en la puerta del hotel coru?és que ocupa, junto a la famosa playa de Riazor. Pide que se le haga una foto. “Estoy tan nerviosa que me tiemblan las piernas”. Si el ciclista danés hubiese sido futbolista habr?a habido una muchedumbre, pero dif?cil que alguien tuviera la pasi?n de su admiradora gallega. No en vano gan? las ?ltimas dos ediciones del Tour y en 2023 todas las carreras previas a la ronda francesa que corri? excepto la Par?s-Niza.

En cuatro d?as por Galicia (este jueves empieza el camino con una contrarreloj individual por A Coru?a, a través de Eurosport) espera repetir la conquista de hace un a?o frente a rivales como Carlos Rodr?guez o Richard Carapaz, pero siempre pendiente del mes de julio y del viaje entre Florencia y Niza, en el primer a?o en el que el Tour, que empieza en Italia, al m?s puro estilo del Giro, no finaliza en Par?s por cuestiones operativas relacionadas con los Juegos. Y all? en la ruta francesa se encontrar? con un Pogacar, quiz? castigado por el esfuerzo de la ronda italiana; un Roglic, que ya no lo auxiliar? y con hambre de lograr la victoria que se le fug? en el ?ltimo suspiro de 2020, y un Evenepoel que debuta con todo el peligro en los pedales.

Roglic, de aliado a rival

Image ID:
96054633
Vingegaard, Kuss y Roglic, del Jumbo-Visma, coparon el podio de la ?ltima Vuelta a Espa?a.
EFE
/clip/abe4c889-c4d5-4f5a-8a52-420c68f3885e_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
800

“El Tour de este a?o ser? una gran batalla. Ser? un Tour muy interesante. Yo no podré contar con la ayuda de Wout van Aert, que disputa el Giro, carrera que har? también Pogacar. No tengo dudas de que llegar? al Tour muy fuerte, al igual que Roglic y Evenepoel. Por eso, tengo sentimientos opuestos, por la ausencia de Van Aert y porque Roglic hab?a sido siempre mi compa?ero, pero hora se convertir? en un gran rival. Entre todos deberemos demostrar quién es el m?s fuerte. Por esta raz?n, ser? muy interesante seguir la carrera desde el primer d?a”.

Martes y miércoles entren? en A Coru?a cruz?ndose con cicloturistas que quer?an seguir su rueda, nada f?cil, la magia de este deporte, el profesional comparte escenario con el aficionado y todos se paran a mirarlo cuando afronta entrenando con rabia la rampa que lleva hacia la torre de Hércules, de a?pa y con adoquines, donde acaba una contrarreloj inicial que quiere ganar.

“Llevo cinco meses sin competir (desde que acab? la Vuelta) y he podido disfrutar de mi familia (su mujer y su hija). He llegado a Galicia después de haber estado concentrado en el Teide. Pero creo que empiezo la temporada en buena forma. Me gusta el ciclismo, correr, y sobre todo mejorar cada vez que compito”.

El a?o de Vingegaard contempla, aparte del O Gran Cami?o, la Tirreno-Adri?tico, el mes que viene; la Itzulia, en abril, y el Critérium del Dauphiné, en junio. Después del Tour si no hay sorpresas correr? la Vuelta. “Pero antes, como hice el a?o pasado, quiero ver c?mo acabo el Tour. No puedo pensar ahora en dos carreras de tres semanas a la vez”. Solo se ver? con Pogacar en el Tour, ni antes ni después, as? que en Galicia empieza la cuenta atr?s para un encuentro de calidad ciclista en una ronda francesa en la que también estar? Carlos Rodr?guez, que debuta en O Gran Camino corriendo una ronda por etapas al frente del todopoderoso Ineos brit?nico.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/ciclismo/vingegaard-tour-ano-sera-gran-98468928)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم