المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Tint?n M?rquez: "Renovar con Qatar me ilusiona"


الريــم
02-21-2024, 06:10 PM
El actual seleccionador de Qatar llega a la entrevista con Sport con noticias frescas. El técnico acaba de firmar su renovaci?n con la federaci?n qatar? 10 minutos antes de nuestra cita as? que nos recibe en Doha con una gran sonrisa y muy contento por c?mo le est?n yendo las cosas en el pa?s ?rabe.

?Creo que llegas con una exclusiva para Sport?

Pues s?. Acabo de llegar de la Federaci?n y hemos cerrado un contrato hasta el Mundial 2026. Lo hemos arreglado todo, lo m?o, lo de mis asistentes as? que si Dios quiere seguiremos hasta junio de 2026. Estoy encantado con la renovaci?n e ilusionado.

Aqu? cuando te llama el pa?s tienes que irte a la selecci?n. Los clubs tienen que aceptarlo







As? que se acab? tu *trayectoria con el Al-Wakrah

S?, esta tarde me despido del Wakrah. Han sido seis a?os buen?simos donde se cogi? al equipo en segunda divisi?n y llevamos tres a?os seguidos con Champions. Ha sido una gran familia para m?. Estoy muy agradecido a Wakrah han estado siempre conmigo, pero aqu? cuando te llama el pa?s tienes que irte a la selecci?n, porque aqu? no hay socios, hay clubs pero todo sale del mismo sitio as? que al final, si la federaci?n te llama los clubs tienen que aceptarlo.

He estado en Qatar, estoy y espero estar un tiempo m?s porque estoy muy a gusto, se trabaja muy bien, no se interfiere nada en tu trabajo, te respetan much?simo







?C?mo te has adaptado a un pa?s tan diferente y donde te has convertido en un ?dolo?

La transici?n la he conseguido con mucho trabajo. Llegamos aqu? en 2018 y el equipo estaba en segunda divisi?n subimos a Primera el primer a?o pero la verdad es que estoy encantado en Qatar porque el qatar? tiene muy buen feeling con el espa?ol, tienen un car?cter un poco parecido. He estado, estoy y espero estar un tiempo m?s porque estoy muy a gusto, se trabaja muy bien, no se interfiere nada en tu trabajo, te respetan much?simo… as? que muy feliz.

?Te sientes m?s querido aqu? que en Espa?a?

Es que hace mucho tiempo que estoy fuera de Espa?a, desde 2011. Después de pasar toda mi vida en el Espanyol y muchos equipos catalanes, sé que la gente me aprecia porque soy buena persona, pero aqu? también. En los a?os que llevo aqu? me llega el cari?o de la gente, me respetan much?simo. Creo que en los dos sitios se me quiere.

Normal que te respeten. Campe?n de la Copa Asia

S?, es un logro muy dif?cil. Ya lo hizo Félix (S?nchez) en 2019 y era casi imposible y repetirlo todav?a m?s repetirlo. Qatar es un pa?s muy peque?o con muy pocas licencias de f?tbol. Hay 400.000 personas as? que ganar dos Copas de Asia consecutivas contra pa?ses como Australia, Jap?n , Corea, Ir?n, Irak… pero se ha conseguido, se ha trabajado muy bien desde la federaci?n estos a?os y la gente est? muy contenta.

Hablabas del Espanyol. ?Qué le est? pasando?

Yo al Espanyol de deseo siempre lo mejor. Creo que nos hemos metido en una buena posici?n para subir a Primera que es lo m?s importante porque si te estancas en Segunda cuesta recuperar la categor?a. Mi deseo es que el Espanyol suba, es cierto que he sido cr?tico con la gesti?n de los que llevan el club.

Se ha comentado que hablaste con los quatar?s para que compren el club

Lo comenté en una mesa tomando un café.Les pregunté si les interesar?a porque tienen el PSG, equipo en Portugal, en Bélgica.. les comenté que hay un club en Espa?a muy bueno y muy bonito donde los socios son muy buena gente con una Ciudad Deportiva y un Estadio nuevo y se r?en pero de momento no hay nada.

?Ves opciones?

No lo sé. Me gustar?a porque ellos invierten mucho en deporte . Este pa?s si una cosa hace es invertir en deporte en la ciudad y fuera , pero no lo sé.

Si el Epanyol me llamara no ir?a. Se cerr? mi etapa en el f?tbol espa?ol y europeo







?Si te llamara el Espanyol ir?as?

No. Se cerr? la etapa del Espanyol y del f?tbol europeo también. Cuando acabe de aqu? lo dejo.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol/tintin-marquez-renovar-qatar-ilusiona-98460391)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم