المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Alcaraz da detalles sobre su lesi?n en R?o de Janeiro


الريــم
02-21-2024, 10:32 AM
El tenista espa?ol Carlos Alcaraz, n?mero dos del mundo, afirm? este martes que sus médicos le dijeron que la torsi?n que sufri? en el tobillo derecho y que le oblig? a abandonar el Abierto de R?o de Janeiro en la primera ronda no parece inicialmente tan grave como pareci? en un primer momento.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





98437768

"Ma?ana me someteré a pruebas de imagen para ver qué sale, pero tanto mi fisio como el de la ATP creen que no es algo serio", afirm? el valenciano de 20 a?os y vigente campe?n de Wimbledon en una rueda de prensa que ofreci? tras su abandono en el torneo brasile?o.

El tenista agreg? que, dependiendo de los resultados de los ex?menes a los que ser? sometido el miércoles en R?o de Janeiro, decidir? sus pasos en la actual temporada, pero que por ahora no puede descartar ning?n torneo.

"Al final el tobillo a?n est? caliente. Tiene que enfriarse y tengo que ver las sensaciones para definir mis siguientes movimientos. Tengo que esperar lo que sale en las im?genes y, a partir de ah?, tomar un rumbo u otro", asegur? el exn?mero uno del mundo al descartar cualquier decisi?n precipitada.

Alcaraz abandon? este martes el Abierto de R?o de Janeiro cuando disputaba el minuto 18 de su primer partido en el ?nico torneo ATP 500 de Sudamérica, tras torcerse el tobillo en el segundo punto del duelo con el brasile?o Thiago Monteiro.

El valenciano sufri? una visible torsi?n en el tobillo derecho cuando realizaba un desplazamiento lateral, cay? al piso en la cancha de tierra batida y demor? en levantarse.

Con claros gestos de preocupaci?n, el vigente campe?n de Wimbledon camin? hasta el banquillo, pidi? atenci?n médica e intent? proseguir el partido tras ser vendado, pero, con claras muestras de dolor y una visible hinchaz?n, abandon? el partido cuando empataba la primera manga 1-1.

"Tengo un poco de dolor todav?a y al andar me molesta, noto el dolor, voy un poco cojo, pero vamos a tomarlo con calma. Voy a recuperarme y descansar y ma?ana ser? otro d?a. Tengo las pruebas y veré qué rumbo elijo", afirm?.

Alcaraz relat? que, tras ser vendado, su equipo técnico le dijo que siguiera jugando para ver hasta donde aguantaba, pero que consigui? aguantar un par de juegos y no tuvo buenas sensaciones, as? que decidi? retirarse para evitar una complicaci?n mayor.

"Preferimos tener m?s cuidado y precauci?n", dijo. Alcaraz descart? que la torsi?n fuese resultado de alguna falla en la cancha de tierra batida en R?o de Janeiro y dijo que ese tipo de problemas son comunes en las pistas de arcilla.

"La pista estaba bastante bien. A simple vista no se ve?a ning?n agujero. Pero apoyé fuerte en un cambio de direcci?n... Son cosas que pueden pasar, a la mayor?a de los tenistas les pasan", afirm?.

Agreg? que se marcha de R?o con un "mal sabor en la boca" debido a que, tras haber llegado el s?bado a semifinales en el Abierto de Buenos Aires, esperaba hacerlo mucho mejor en esta ciudad brasile?a, en donde fue campe?n en 2022 y finalista en 2023.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/alcaraz-da-detalles-lesion-rio-98438740)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم