المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La lecci?n que aprendi? Alex Song al compararse con Thierry Henry


الريــم
02-20-2024, 02:00 PM
"No me importaba una mierda ser un calientabanquillos en el Camp Nou por el dinero que ganaba". Esas palabras las pronunci? Alex Song en 2022 en un directo de Instagram con su compatriota de la NBA, Pascal Siakam. El exfutbolista, que pas? por las filas del Barcelona sin pena ni gloria, aunque poco le import?, explic? en Football Talks otra curiosa anécdota con el dinero de protagonista. Esta vez, cuando era futbolista en el Arsenal.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





98392278

El camerunés habl? de su tendencia derrochadora al verse con tanto dinero siendo tan joven en el club 'gunner', al que lleg? procedente del Bastia con 17 a?os. "La mayor?a de futbolistas viven m?s all? de sus posibilidades. Estuve en el Arsenal durante ocho a?os, pero solo comencé a ganarme la vida en los ?ltimos cuatro, cuando me di cuenta de lo que era un desperdicio", apunt?.

Un buen ejemplo de los desperdicios que tuvo tiene que ver con el coche de Thierry Henry. “Cuando llegué al Arsenal con 17 a?os, firmé mi primer contrato profesional y recib? 15.000 euros, estaba muy euf?rico. Te puedes imaginar, un joven adolescente que pasa de 4.000 euros a 15.000 euros. Quer?a hacer como los grandes jugadores del Arsenal", arranc?.

Image ID:
74618110
Alex Song lleg? al Barça procedente del Arsenal
EFE
/clip/0d0d8471-7ca4-45b2-bd43-0f0106dbbddc_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
631
426

"Un d?a llegué al entrenamiento y vi llegar a Henry con un coche magn?fico, una auténtica joya, un Lincoln Navigator, as? que pensé que ten?a que conseguir el mismo coche. Y ya sabes, cuando eres futbolista, solo tienes que firmar unos papeles y te dan el coche y luego te lo descuentan el sueldo", reflexion?.

"ESTE COCHE NO EST? A MI NIVEL"

"Pero a los dos meses devolv? el coche porque era un coche americano que consum?a mucha gasolina y todo mi dinero se iba para el combustible y les dije 'Dame un Toyota, es demasiado caro en mi opini?n'. Cuando llegué al entrenamiento, Henry me pregunt?: 'Pero hijo, ?d?nde est? tu coche?'. Le dije: 'Este coche no est? a mi nivel'", reconoci?.

Image ID:
69756014
Alex Song en un partido contra el Granada cuando era futbolista del FC Barcelona
EFE
/clip/6cb5d3a5-1018-464c-bf2d-993df8605cef_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
674

Por suerte para él, en el Barça logr? su gran objetivo: ganar mucho dinero. "Cuando el FC Barcelona me ofreci? un contrato y vi cu?nto ganar?a, no lo pensé dos veces. Sent? que mi esposa y mis hijos deber?an tener una vida c?moda una vez termine mi carrera. Conoc? al director deportivo y me dijo que no jugar?a muchos partidos, pero no me import?, sab?a que ahora me har?a millonario", afirm? en la charla mencionada con Siakam.

Adem?s de Bastia, Arsenal y Barça, Alex Song pas? por las filas del Charlton (cedido por el Arsenal), West Ham (cedido por el Barça), Rubin Kazan, FC Sion y el AS Arta/Solar7 de Djibouti, donde colg? las botas a los 36 a?os.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/leccion-aprendio-alex-song-compararse-98397083)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم