المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : 'Tu cara me suena 11' en Antena 3: Lista de concursantes oficiales confirmados


الريــم
02-19-2024, 09:10 PM
Antena 3 ya ha comenzado a preparar la undécima edici?n de 'Tu cara me suena'. La cadena de Atresmedia, en colaboraci?n con Gestmusic (Banijay Iberia), lleva meses estudiando diferentes perfiles de personajes conocidos para conformar su nuevo elenco de concursantes, entre los que suele haber actores, presentadores, cantantes, humoristas, entre otros profesionales.

Seg?n la informaci?n a la que ha tenido acceso este portal, el casting todav?a no est? cerrado, pero ya se han hecho oficiales los primeros perfiles de participantes del talent musical, que volver? a estar presentado por Manel Fuentes. En el jurado, repiten Chenoa, Carlos Latre, Lolita y ?ngel Llacer.

Lista de concursantes confrimados

Supremme de Luxe, el nombre adelantado en exclusiva por YOTELE

Antena 3 lleva varias semanas trabajando en la pr?xima edici?n de 'Tu cara me suena'. La cadena de Atresmedia perfila en estos d?as en el casting de concursantes, en el que estar? Supremme de Luxe, seg?n ha conocido en exclusiva YOTELE.

De esta manera, la presentadora de 'Drag Race Espa?a' en Atresplayer da un nuevo salto en televisi?n como concursante del exitoso talento musical que produce Gestmusic (Banijay Iberia), que afronta su undécima edici?n apostando m?s si cabe por la diversidad.

Raquel S?nchez Silva vuelve a Antena 3 como concursante de 'TCMS'

La primera gran sorpresa de la undécima edici?n de 'Tu cara me suena' es la actual presentadora de 'Maestros de la costura' en TVE, que tras ponerse al frente en septiembre de 'El conquistador' y participar en 'Masterchef Celebrity', también en la cadena p?blica, vuelve a Antena 3 (https://www.sport.es/es/temas/antena-3-1835231) para concursar en el talent de imitadores de cantantes.

Adem?s de la presi?n de ser valorada por el jurado, S?nchez Silva tendr? que demostrar que tiene capacidades para cantar y para imitar a cantantes reconocidos a nivel nacional e internacional, sin olvidar el ingrediente m?s importante de este formato: el sentido del humor.

Valeria Ros, de 'Zapeando' a TCMS'

La colaboradora de 'Zapeando' da su gran salto televisivo como concursante de 'Tu cara me suena'. Actriz y c?mica de profesi?n desde su m?s tierna juventud, Valeria Ros tendr? adem?s que demostrar sus aptitudes vocales y de mimetizaci?n con los artistas conocidos a los que le toque imitar.

Adem?s de su participaci?n en el talent show musical, Ros tiene otro gran proyecto de estreno inminente: presentar 'Sexo, famosos y mu?ecos de trapo', un innovador formato de Atresplayer, producido por Cuarzo (Banijay Iberia) que se estrenar? en los pr?ximos d?as.

David Bustamante vuelve a concursar en un talent tras' Bailando con las estrellas'

David Bustamante va a ser sin duda una de las grandes apuestas de la undécima edici?n de 'Tu cara me suena'. El cantante, famoso desde la primera edici?n de 'OT', es sin duda una de las grandes voces de nuestro pa?s. La gran pregunta que nos surge es si ser? capaz de imitar en sus actuaciones o le ocurrir? como a Rosa L?pez.

El artista de San Vicente de la Barquera ya ha sido protagonista del talent de baile 'Bailando con las estrellas', cuando se emiti? en TVE, en el que se proclam? ganador por partida doble: en el propio concurso, resultando ganador y en el aspecto m?s personal, ya que la bailarina con la que particip?, Yana Oliva, se convirti? en su pareja, con la que sigue en la actualidad.








Ver esta publicaci?n en Instagram

















(https://www.instagram.com/reel/C3F3JPACGdD/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)Una publicaci?n compartida de Atresmedia Comunicacio?n (@atresmediacom) (https://www.instagram.com/reel/C3F3JPACGdD/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)



Raoul V?zquez, la representaci?n de OT en 'Tu cara me suena 11'

'Operaci?n Triunfo' también estar? representada en la nueva edici?n de 'Tu cara me suena'. Raoul V?zquez, ('OT 2017') también ficha por el formato de Antena 3 para intentar sumarse a su compa?era Miriam Rodr?guez en su lista de ganadores.

Recientemente, en el a?o 2023, el artista barcelonés lanz? 'El pecado', su primer ?lbum de estudio compuesto de 12 canciones, entre las que se encuentra 'Prisionero', 'Su pr?ncipe' y 'Lo que debe pasar', entre otras.

Miguel Lago, la cuota de humor en 'TCMS 11'

El c?mico y actual colaborador de 'Y ahora Sonsoles' y 'El hormiguero' también formar? parte del casting de la undécima edici?n de 'Tu cara me suena'. No ser? la primera vez que Lago se subir? al escenario del programa de Antena 3, ya que actu? junto a Nerea Rodr?guez imitando a Dolly Parton y Kenny Rogers en la gala especial de Reyes del 2023.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/cara-suena-11-antena-3-casting-98379236)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم