المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ona Batlle: "Era el momento de volver a casa"


الريــم
02-19-2024, 09:10 PM
Ona Batlle (10 de junio de 1999, Vilassar de Mar, Barcelona) quer?a tanto volver al Barça como el Barça la quer?a a ella (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-femenino-barca/ona-batlle-debut-barca-principio-92522183). Era una relaci?n destinada a ser. El sol, el mar, la familia… Pero, sobre todo, la lateral echaba de menos -y mucho- al club que la vio crecer como futbolista. “Es m?s culé que el escudo”, dicen de ella.*

Desde el momento en el que se fue de Barcelona -al terminar su etapa en el filial- supo que volver?a. Tarde o temprano. Ona Batlle atiende a SPORT como nueva embajadora en Espa?a de American Pistachio y con un brillo especial en los ojos cuando le preguntas sobre su vuelta a casa.

Desprendes felicidad…

Es que estoy muy bien, muy feliz. Disfrutando de estar en casa, con mi gente, mi familia, tenerlos cerca. Hac?a muchos a?os que no estaba con ellos, que estaban lejos. Esto me da un plus y lo estoy disfrutando mucho.*

?Fue una decisi?n f?cil, la de volver?

Sab?a que en alg?n momento volver?a. Siempre lo pensaba, pero no llegaba un momento de decir “es este”. Surgi? la oportunidad, finalmente, y no fue para nada dif?cil tomar la decisi?n de volver. Era el momento. Es casa, lo echaba de menos. Jugar en el Barça es un privilegio, es el mejor equipo del mundo y somos el equipo a batir, no ten?a ninguna duda de ello.*

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





98258624

?C?mo se vive el éxito del Barça desde fuera?

Yo soy culé y siempre lo he ido siguiendo, he estado muy cerca, ven?a a ver partidos cuando jugaban aqu?, o también alg?n partido que jugaban fuera, especialmente en Inglaterra. También tengo y ten?a amistad con varias compa?eras y siempre me he alegrado mucho por todo lo que han logrado. El Barça es un ejemplo a seguir para todos los equipos espa?oles y creo que cualquier persona, aqu?, est? orgullosa de lo que ha hecho el Barça y de lo que estamos haciendo.

?Qué diferencias has notado, desde que dejaste el club hasta tu vuelta?

La intensidad en todo. En los partidos, en los entrenamientos… También las ganas, la mentalidad ganadora y la capacidad competitiva. Adem?s se ha dado un plus en el aspecto f?sico, est?n y estamos a un buen nivel para jugar y competir cada tres d?as.*

?C?mo te cuidas en tu d?a a d?a, fuera de la Ciudad Deportiva, para ser mejor futbolista?*

Lo que intento, sobre todo, es trabajar en la recuperaci?n, ahora que tenemos partidos cada muy poco. Ba?eras de hielo, dormir bien, tener una buena alimentaci?n… Es algo que hay que cuidar mucho, porque sino puedes acabar petando.

Te fuiste para crecer en la élite. ?C?mo ves las oportunidades que est?n teniendo, ahora, jugadoras como Vicky L?pez, Martina, Luc?a, Dragoni…?

Creo que es muy importante cuidar la cantera. Que las jugadoras que se est?n formando vean que pueden llegar al primer equipo. Que pueden tener oportunidades reales de jugar también en partidos grandes y competiciones importantes para demostrar que valen. Es un extra que en el filial no tienes. Porque no es solo contra quién juegas, sino también con quién juegas.*

"Es muy importante cuidar la cantera. Que las jugadoras que se est?n formando vean que pueden llegar al primer equipo, tener oportunidades reales de jugar partidos grandes y competiciones importantes para demostrar que valen".

Ona Batlle





Esta generaci?n que viene pisa fuerte…

Mucho. Est?n demostrando que cada a?o se est? trabajando mejor en las categor?as inferiores. El filial, por ejemplo, lo est? ganando casi todo, est? compitiendo muy bien contra equipos que han estado a?os en Primera. Esto es algo que tenemos muy bueno en el Barça y hay que aprovecharlo. Tenemos un gran futuro y hay que cuidarlo y gestionarlo bien.*

Algunas de tus compa?eras dicen de ti ‘es como si Ona nunca se hubiese ido’. (https://www.sport.es/es/noticias/supercopa/ona-batlle-hubiese-ido-97058566) ?Lo ves as??

Cien por cien. Al final creo que llevo dentro el ‘ADN Barça’, que esto no se pierde. Y creo que fuera he evolucionado, he crecido sobre todo a nivel f?sico. También he jugado muchos a?os con varias de mis compa?eras en el Barça y esto lo hace m?s f?cil. Las conoces, sabes relacionarte con ellas en el campo, entiendes c?mo juega cada una y c?mo se mueve o se desmarca la otra. Y lo que ella espera de ti. Esto es muy positivo en un proceso de adaptaci?n.*

Has vuelto a un Barça que gan? tres de cuatro t?tulos el a?o pasado. El list?n est? alto…

Y este a?o queremos los cuatro. Estamos en el Barça para ganar.

Image ID:
98378829
Ona Batlle celebra un gol del Barça
FCB
/clip/53ee4ef6-46b7-4a6a-ac7a-48c37792f29f_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
2400
1350

Ona Batlle se somete al test de SPORT

Para terminar, un peque?o test que hacemos a los nuevos fichajes…

?El mejor recuerdo futbol?stico?

Cuando me fich? el Barça cuando era joven, o sea cuando era un bebé, cuando ten?a once a?os [r?e].*

?Un gol que siempre recordar?s?

El que marqué en Old Trafford. Escuché c?mo se ca?a el estadio, con toda la afici?n celebr?ndolo, y fue espectacular.*

?A qué compa?era elegir?as para que te defendiese en una pelea de bar?

A Cata Coll, cien por cien.*

?La mejor jugadora a la que te has enfrentado?

Lauren Hemp.*

?Y la mejor con la que has jugado?

Me entiendo muy bien con Salma en la banda, tenemos una conexi?n especial. Pero alguien que siempre lo hace muy f?cil y con quien me encanta jugar es Patri Guijarro.

?Qué tiene Patri para vosotras, que todas la nombr?is a ella?*

Es una grand?sima futbolista, ya lo sabes. Pero m?s all? de esto, es una gran persona, muy buena l?der, tiene valores… ?Sabes esas personas que te hacen bien cuando las tienes al lado? Esa es Patri.*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-femenino-barca/ona-batlle-momento-volver-casa-98378620)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم