المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Las confesiones de Eden Hazard


الريــم
02-19-2024, 07:50 PM
Eden Hazard ha repasado su carrera en una extensa charla con John Obi Mikel, excompa?ero del belga en el Chelsea, en la que ha tocado muchos temas oscuros de su trayectoria. Entre ellos, el sobrepeso. El crack belga estuvo durante su etapa en el Real Madrid en el punto de mira por su estado de forma.

"Cada verano engordaba 4 o 5 kilos porque pensaba que ya hab?a dado mucho durante diez meses. Pones tu cuerpo al m?ximo nivel y la gente te da patadas. As? que tu tiempo libre es tu tiempo libre". Cuando lleg? a Madrid el verano del 2019, Hazard estaba cinco kilos por encima de su peso: "el primer mes de temporada es la parte en la que pensaba que era s?lo el principio, y luego, a partir de septiembre y octubre, estaba volando".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





98230139

"Como belga, me encantan las cervezas"

El exjugador blanco adem?s comentaba que "como belga" sol?a beber cervezas a menudo. De hecho, Rio Mavuba, excompa?ero del Hazard en el Lille, explic? en 'The Independent' que el belga disput? su ?ltimo partido con el conjunto francés 'perjudicado' y aun as? hizo un hat-tick en media hora.

El de La Louvière siempre fue un virtuoso con el bal?n en los pies, ese tipo de jugadores que nacieron con un don para jugar a futbol. Mourinho, en su etapa en el Chelsea lo sab?a, y le daba una gran libertad. "?l sab?a que yo era capaz de ganar partidos y me pidi? que hiciera mi trabajo. As? de simple. A veces dec?a en los entrenamientos "?no deis patadas a Eden!" y yo dec?a "?Qué?, ?por qué? Si para m? est? bien".

Image ID:
98375557
Hazard cuando jugaba en el Chelsea
EFE/ANDY RAIN
/clip/e1fe58f4-ed42-4266-9c01-d0ef05e1906b_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
2400
1500

"No, no puedo hacer m?s, estoy acabado"

Otro apartado controvertido de su carrera fueron las lesiones que sufri? en su etapa en el Santiago Bernabéu. En su primera temporada, en la fase de grupos de la Champions League, Hazard se lesion? después de un encontronazo con Meunier. En un principio, parec?a que el belga se perder?a un mes de competici?n, pero nunca se recuper? por completo. "Creo que tuve mala suerte en esa etapa con la Covid. Fui a Dallas a operarme y cuando vine a Madrid ya estaba la Covid. En dos meses de confinamiento, solo en casa, hac?a yo la recuperaci?n." Y justo cuando volvi?, se rompi? el tobillo.

Ya cuando volvi? a los terrenos de juegos noto que su recuperaci?n no hab?a ido como deber?a. Esa temporada gan? la Liga con Zidane en el banquillo y le confes?: "No, no puedo hacer m?s, estoy acabado. Mi cuerpo est? sufriendo mucho, as? que necesito hacer una rehabilitaci?n adecuada, pero ya era el final de la temporada."

Y as?, el pasado verano Eden Hazard, uno de los mejores jugadores de la historia de la Premier League, se termin? retirando del futbol a sus 32 a?os. (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/eden-hazard-retira-futbol-93163983)



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/las-confesiones-de-eden-hazard-98369367)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم