المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : M?xima tensi?n entre Ana Mar?a Ald?n y Marc Florensa en 'GH D?o': "Has ido contaminan


الريــم
02-19-2024, 05:10 PM
Tras su expulsi?n del pasado jueves, Ana Mar?a Ald?n se sent? anoche en el plat? de 'GH D?o' para hacer balance de su paso por el concurso. La colaboradora de 'Fiesta' también protagoniz? un tenso reencuentro con Marc Florensa, su compa?ero en el reality.

Aunque reconoci? que le hab?a gustado el concurso de Ana Mar?a, el tercer expulsado no dud? en encararse a ella: "Eso no quita que, cuando ha salido, no me ha gustado c?mo se ha portado conmigo. El otro d?a hablaste bastante y mentiste mucho". Entre esas mentiras, seg?n su versi?n, se encontrar?a el hecho de que le obligara "a hacer portadas" cuando era su representante.

"?Que a m? me obligaste a hacer portadas? No, a m? nadie me obliga a hacer portadas. Si las hago, las hago yo y pago las consecuencias. Otra cosa es que no estaba contenta con la manera en la que se estaba dirigiendo", aclar? Ana Mar?a: "Si t? ten?as un problema conmigo, has podido resolverlo durante dos a?os".

La tensi?n fue en aumento m?s adelante, cuando la dise?adora comparti? sus sensaciones sobre el paso de su compa?ero por la casa: "Me falta informaci?n, pero creo que ha sido el que ha ido contaminando a la casa en mi contra". Por alusiones, Marc asegur? que solo intentaba desahogarse con otros concursantes, un argumento que no convenci? a Ana Mar?a: "También pod?as dec?rmelo, porque yo era tu pareja".

Tras un cruce de reproches, Marc confes? que le hubiera gustado entrar en 'GH (https://www.sport.es/es/temas/gh-vip-1837245)D?o' junto a Gema, la hija de Ana Mar?a. Entre sus opciones también se encontraba Alexia Rivas, a pesar de no tener ning?n conflicto con ella. "Pero si no ten?as ning?n problema con ella. ?T? lo que quer?as era ir s? o s? con quien fuera!", le acus? la colaboradora de Telecinco (https://www.sport.es/es/temas/telecinco-1837409).



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/maxima-tension-ana-maria-aldon-98367570)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم