المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Vi?ales y Aleix, listos para la batalla en MotoGP con la nueva Aprilia RS-GP24


الريــم
02-18-2024, 09:00 PM
Antes de saltar a la pista este lunes en la ?ltima tanda de test de pretemporada de MotoGP, en Qatar, Aprilia ha presentado hoy los nuevos colores de las RS-GP24 que este a?o volver?n a pilotar Maverick Vi?ales y Aleix Espargar?. El tandem catal?n intentar? desafiar a las Ducati y meterse en el pulso por el t?tulo.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





98321728

Siguiendo la 'moda' de los F1, el color negro ocupa una posici?n predominante en el chasis, con toques en p?rpura y rojo, mientras que a nivel técnico la escuder?a de Noale hace una fuerte apuesta por la aerodin?mica.

Aleix Espargar?, de 34 a?os, afronta su octava temporada con Aprilia, mientras que para Maverick Vi?ales, de 29, ser? la cuarta con el fabricante italiano.

Massimo Rivola, CEO de Aprilia, ha se?alado que "la decoraci?n es muy bonita" y m?s all? de eso ha hablado de "innovaci?n" como la palabra clave. "Es nu nuevo concepto y estamos listos para empezar. En los ?ltimos a?os Aprilia Racing ha vivido un proceso constante de crecimiento. Primero convirtiéndose en un equipo oficial, y después llevando cuatro motos a pista gracias al equipo satélite. En 2024 subiremos a?n m?s el list?n, ya que Miguel Oliveira comenzar? la temporada con una RS-GP con las mismas especificaciones que las motos de f?brica y Ra?l Fern?ndez la recibir? m?s adelante. Un esfuerzo importante para el departamento de competici?n pero también una muestra de la evoluci?n de este proyecto. Queremos ser protagonistas en MotoGP", ha advertido.

Romano Albesiano, el director técnico del equipo, ha subrayado las diferencias respecto a la moto de 2023. "Tenemos un concepto diferente en el ala delantera, la parte aerodin?mica es lo m?s notorio de la evoluci?n. En la parte trasera, hemos estado pensando mucho y también es totalmente nueva, como el chasis es nuevo, el basculante, muchas piezas de la transmisi?n y la electr?nica", ha explicado.

Aleix Espargar?, por su parte, se?ala que "me siento orgulloso de formar parte de este proyecto, que siempre he definido como mi segunda familia. Ahora nos toca dar otro paso adelante, porque el a?o pasado nos falt? consistencia para luchar hasta el final pero aun as? demostramos ser un rival duro para todos. No ser? f?cil porque l nivel de MotoGP es cada vez m?s alto. Me siento preparado, f?sica y mentalmente".

"Estamos trabajando mucho con Aprilia para transformar esta moto en una moto incre?ble. Cada vez que salimos a pista, mejoramos y mejoramos. Eso son buenas noticias. Me he entrenado mucho este invierno y espero traer grandes resultados a este equipo", ha comentado un ambicioso Vi?ales.

"La nueva moto se ve muy afilada, algo que me gusta. Es pronto todav?a para hacer predicciones. El test de Sepang nos lo tomamos con mucha calma, tratando de hacernos una idea de lo que iba bien o no y seguimos con esa tranquilidad, porque sabemos que tenemos dos d?as m?s. Sé que si soy capaz de estar delante desde la primera curva puedo dar un gran rendimiento y ese es mi objetivo", ha a?adido.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/vinales-aleix-listos-batalla-motogp-98332726)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم