المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : ?Podr? M?rquez ganar este a?o con la Ducati?


الريــم
02-18-2024, 06:00 PM
Marc M?rquez, que ayer cumpli? 31 a?os, afronta este lunes y martes en Qatar sus dos ?ltimas sesiones de pretemporada (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/hora-seguir-test-qatar-motogp-98321728) con la Ducati del Team Gresini. En noviembre pasado, el octocampe?n cerr? una etapa de once a?os en Honda y protagoniz? un vibrante estreno con la Desmosedici GP23 en Cheste. Rebaj? las expectativas tras los test de Sepang, en febrero, donde concluy? sexto (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/queda-combinada-tiempos-final-sepang-97905089), pero m?s lejos de lo que imaginaba respecto a los grandes de la categor?a, el campe?n Pecco Bagnaia y el subcampe?n Jorge Martin.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





98277497

"Salgo satisfecho del test porque la progresi?n ha sido positiva: no me he estancado, no ha habido pasos atr?s, cada d?a hemos ido mejorando. De momento no estoy al nivel de los tres o cuatro m?s r?pidos, Bagnaia, Mart?n, Bastianini y mi hermano ?lex aqu? en Malasia. Pero por insistencia y trabajo que no quede", valor? entonces Marc, que a partir del pr?ximo 9 de marzo en Qatar deber? comenzar a despejar la mayor inc?gnita de MotoGP ?Podr? luchar este a?o por el t?tulo de la clase reina con la Ducati?

Una pregunta que Frankie Carchedi, jefe de mec?nicos de Marc en Gresini Racing, ha contestado en ‘Crash.net’. "Lo ?nico que puedo decir es que a medida que avance el a?o iremos mejorando. Todo depender? de las tres o cuatro primeras carreras, de lo alto que sea el nivel de partida y de lo que tengas que mejorar. Entonces entenderemos qué tipo de a?o podemos hacer", afirma el italoano.

"Creo que la gente olvida que en un test no es f?cil que alguien sea el m?s r?pido, pero cuando tienes 150-200 vueltas en tres d?as, tienes tiempo para llegar a lo m?s alto. Qatar tiene un test antes, pero cuando vas a Portimao, tienes unas 20 vueltas y luego tienes que pasar directamente a la Q2", destaca Carchedi. "Es entonces cuando sabes lo preparado que est?s. Porque tienes que tener un paquete, una base, todo que funcione de inmediato. Entonces tendr?s m?s pistas de lo que podemos hacer a lo largo de la temporada", explica el jefe de mec?nicos de Marc M?rquez.

"Es una moto completamente diferente para Marc. Le llevar? tiempo. Por algo Pecco tard? hasta su cuarto a?o en ser campe?n del mundo. Consigui? 40-50 puntos en los dos primeros a?os. Jorge Lorenzo tuvo problemas al principio... Yo mismo sé que cuando vas con el mismo piloto a un circuito el a?o siguiente, ya sabes exactamente la configuraci?n de la moto que vas a utilizar si funcion? bien o mal el a?o anterior. Es una gran ayuda tener esa experiencia sobre una moto", a?ade.

"A veces pruebas cosas que no significan necesariamente que vayas m?s r?pido, sino para entender lo que hace la moto. Porque puede que vayas a otra pista donde necesites ese cambio. Casi est?s experimentando y eso beneficia a Marc M?rquez. Pero tendr? que entender c?mo reacciona la moto, porque algo tan tonto como cambiar cuatro mil?metros la longitud del basculante puede hacer completamente diferente una moto”, subraya el técnico de Gresini.



Ducati, a la expectativa

Davide Tardozzi, director de Ducati, est? convencido de que M?rquez puede lograr lo que se proponga, incluso superar a los pilotos de f?brica de Borgo Panigale, Bagnaia, Bastianini, Mart?n y Morbidelli, que pilotan la versi?n GP24: "Marc es un ocho veces campe?n del mundo. Es, sin duda, uno de los mejores de la historia de este deporte. Creo que se est? tomando su tiempo. A?n no nos ha mostrado quién es realmente. Se tomar? el tiempo que necesite para lucir su m?ximo nivel sobre la Ducati. Lo est? claro es que el potencial de Marc es mayor que el que vimos en Sepang", advierte.

Por ?ltimo, Nadia Padovani, viuda del fundador del equipo, Fausto Gresini, hace toda una declaraci?n de intenciones: "Nuestro objetivo con Marc M?rquez es situarnos entre los cinco primeros y tal vez lograr algo m?s. Lo veremos seg?n vayan pasando las carreras y mejoren sus sensaciones al manillar de la Ducati. En cualquier caso, todav?a es demasiado pronto para hablar de ello", asegura en Speedweek.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/podra-marquez-ganar-ano-ducati-98322771)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم