المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La cl?nica a la que acusa Adara Molinero de mala praxis responde: "Tomaremos las medi


الريــم
02-17-2024, 07:18 PM
Adara Molinero no est? pasando por un buen momento. La influencer ha compartido en sus redes sociales la mala experiencia que ha sufrido en una cl?nica estética a la que acud?a para eliminar heridas y marcas que hab?a dejado en su piel su paso por 'Supervivientes (https://www.sport.es/es/temas/supervivientes-1837089)'.

"No hab?a subido nada todav?a porque he estado en shock", comienza relatando. Tras acudir a la cl?nica a realizarse el tratamiento, ha salido con varias quemaduras en las piernas y se ha dirigido inmediatamente hasta un hospital. En urgencias, le han dicho que se trata de quemaduras de segundo grado.

"Me trataron en todo momento como si fuera una exagerada y me pon?an aire fr?o. Cosa que me daba m?s dolor todav?a. Me tuve que ir a urgencias", comenta. "Tuve que salir sin pantalones en braguitas porque no me pod?a tocar nada las heridas", a?ade.

La cl?nica ha respondido a través de La Vanguardia, después de que el medio se haya puesto en contacto con ellos, y el due?o de la misma ha dado su versi?n: "Se ha hecho un tratamiento, hemos seguido el protocolo establecido y a veces se obtiene un resultado no deseado", afirma.

Adem?s, desvela que la cl?nica ofreci? ayuda a la exconcursante de 'Supervivientes': "En todo momento hemos intentado contactar para intentar solucionar el resultado que hemos tenido, ayudar en todo momento. Intenté ir con ellos al hospital porque s? que la vi afectada, y no nos dej? acudir con ella. Nosotros, cuando un paciente se queja de una molestia, nunca vamos a tratar a alguien como loco, porque la percepci?n es muy variable entre pacientes".

Por ?ltimo, opina sobre las quemaduras que ha sufrido Molinero, creyendo que no le dejar?n secuela, y ha dejado claro que defender?n su honor y el de sus trabajadores: "Cada uno es libre de tomar medidas legales, y nosotros tomaremos las medidas que sean necesarias y responderemos a las que ella tome".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/clinica-acusa-adara-molinero-mala-98300277)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم