المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La emotiva confesi?n de Asraf sobre su pasado: "No est? bien... pero es mi vida"


الريــم
02-17-2024, 01:40 PM
Asraf Beno, concursante de la nueva edici?n de GH D?o, ya ha tenido la oportunidad de hablar con su mujer, Isa Pantoja, por el d?a de su cumplea?os. Tan solo unos d?as después de celebrar su quinto aniversario como pareja, el concursante recib?a una video llamada de su pareja para demostrarle todo lo que le quiere y resolverle algunas dudas.

Con las l?grimas en los ojos, la pareja se reencontraba a través de la pantalla demostr?ndose todo su amor: "Te quiero much?sismo, estoy super nerviosa, te veo en el 24 horas, yo estoy aqu? para verte. Alberto también se quer?a quedar para gritarte pero es tarde y no puede. Quiere que te diga que tiene el viernes su primer partido de baloncesto... no me quiero emocionar, te quiero trasmitir todo positivo".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





98037084

Sin poder retener la emoci?n, Isa también le enviaba un mensaje de su familia para que Asraf continue con el concurso tranquilo: "Tu familia, tu madre, he hablado con ella esta tarde, tus hermanos, que te quieren un mont?n, les haces llorar cada dos por tres".

Visiblemente nerviosa, la hija de Isabel Pantoja intentaba demostrarle por todos los medios a su marido que le quiere y que le echa de menos: "Que te quiero, lo est?s haciendo super bien, me siento super orgullosa de c?mo eres, de la persona que tengo como mcarido, siguiendo tu coraz?n vas a llegar muy lejos en la vida".

Sin olvidarse de la duda que le ha estado rondando la cabeza en todo este tiempo sobre un posible embarazo de Isa, Asraf ha podido salir de dudas: "No, no, pero no te preocupes que tenemos mucho tiempo. Estamos juntos en esto, cuando vuelvas" revela Isa.

Isa Pantoja rompe su silencio y habla de la prueba de paternidad tras la nominaci?n de Asraf: "No le va a hacer ninguna gracia"

Asraf se rompe

Asraf Beno ha contado una serie de cosas en el confesionario de 'Gran Hermano D?o' que Isa Pantoja no conoc?a. Se trata de confesiones que pertenecen a su pasado y a su infancia, muy ?ntimas y que hasta ahora el concursante no hab?a desvelado ni a los m?s queridos. "No iba mucho al cine, no iba a comer a restaurantes y no ten?a la ropa de todo el mundo...", ha comenzado diciendo.

La actual pareja de Isa Pantoja ha apuntado adem?s que fue un total de dos veces al cine antes de cumplir la mayor?a de edad: "Me acuerdo que lo que hac?a era esperar con alg?n amigo a que saliesen por la puerta de emergencia y me colaba, entonces pod?a ver una pel?cula. No est? bien... pero es mi vida", confesaba.

Reconoce que las carencias que ha tenido son "materiales": "Alberto es como si fuese mi hijo. Al final, darle cosas que a m? no me han dado es lo que intento" (hay que recordar que Isa Pi tuvo un hijo con Alberto Isla, que se llama también Alberto).

En cuanto a su relaci?n con Isa Pi, ha asegurado que intenta disfrutar lo m?ximo pasando tiempo con ella y viceversa: "Es parte de mi vida. No quiero a una persona sino a dos. He aprendido muchas cosas de él. La responsabilidad, el dar cari?o... dar sin recibir nada a cambio".

Otra cosa que Asraf ha aprendido es que puedes amar a una persona -aunque no sea de tu misma sangre- igual que si fuera tu hijo. "Me han ense?ado a que la familia la formas t? con las personas que quieres. Yo estoy muy orgulloso de la familia que tengo y la verdad es que estoy en una época en la que soy muy feliz", ha dicho.

Isa P, en plat?, ha dicho que conoc?a algunas carencias pero "no espec?ficamente cu?les": "Me encantan estos formatos porque creo que en la vida cuando tienes muchas cosas no te planteas esas dificultades que has tenido antiguamente. Ah? es cuando te abres y haces una vista atr?s de lo que ha pasado...".

"Esa es la parte que quer?a contar, para que le conozcan m?s. Esto no me lo hab?a contado. Me parece bien que lo cuente. La oportunidad que es 'Gran Hermano'... hace que te acuerdes de las cosas buenas pero también de las tristes. Que lo comparta con la gente me parece genial. A lo mejor tiene cosas que no ha superado...", ha concluido.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/emotiva-confesion-asraf-pasado-vida-98119415)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم