المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Jennifer L?pez, enamorada del amor en 'This is me... now'


الريــم
02-16-2024, 11:30 PM
'This is me... now'

Jennifer L?pez

Nuyorican-BMG

Pop-r'n'b

???





Explica Jennifer L?pez en la pel?cula ‘This is me now… a love story’ que, cuando su madre le preguntaba qué quer?a ser de mayor, le respond?a que tan solo quer?a “estar enamorada”. Y bien, bajo el halo de esa loable aspiraci?n rom?ntica se desarrolla tanto este filme (disponible en Amazon Prime) como su expresi?n estrictamente musical, un ?lbum, ‘This is me… now’, que representa su regreso al mundo discogr?fico tras un lapso de 10 a?os, desde ‘A. K. A.’ (2014). El proyecto cuenta con una tercera pata, el documental ‘The greatest love story never told’, que se estrenar? el 27 de febrero.

Nos topamos as? con una Jennifer L?pez que abre su coraz?n y su memoria para compartir con el mundo su curr?culo sentimental, donde la historia de amor en dos tiempos con Ben Affleck flota como subtexto (ambos fueron pareja hace un par de décadas, se separaron y se reencontraron en 2021 para casarse un a?o después). Esa relaci?n inspira un cancionero que L?pez conecta con el del ?lbum ‘This is me… then’, de 2002, que ya vino marcado por aquel primer noviazgo con Affleck. No solo en términos conceptuales: también la sonoridad del nuevo disco dialoga con el tipo de r’n’b de cadencias sensuales y ganchos mel?dicos que dominaba el paisaje ‘mainstream’ estadounidense en los a?os del cambio de siglo.

Fragancias 'old school'

El tema estrella es ‘Can’t get enough’, cuyo video desliza se?ales de humor con ese desfile de novios encopetados y bodas ‘kitsch’ fallidas, y que es portador de un apto estribillo con resonancias ‘old school’. Pero también est? ah? la simp?tica ‘Hearts and flowers’, insistiendo, de acuerdo con las reglas del r’n’b noventero, en la importancia de la melod?a frente al ritmo (como, en su d?a, sab?an Destiny’s Child o la llorada Aaliyah). Y otros n?meros provistos de cierto ingenio, como ‘Hummingbird’ o la sinuosa ‘Rebound’.

Recurrir a los aromas ‘retro’ no tiene por qué ser merecedor de la pena capital: al fin y al cabo, ‘Renaissance’, el piropeado ?ltimo disco de Beyoncé, miraba hacia atr?s sin disimulo (en su caso, a través de tramas house y disco). En ‘This is me… now’, esta neoyorquina crecida en el Bronx aporta unas capas de credibilidad intimista, con alusiones reparadoras hacia su madre (en el medio tiempo titular) y cavilaciones sobre la fragilidad en ‘Broken like me’, balada envuelta por tenues orquestaciones y una c?lida guitarra con cuerdas de nil?n.

De todo ello sale un ?lbum de escucha c?moda, sinuoso y confesional, que muestra a J Lo en un lugar estable, an?mica y art?sticamente, en su cruzada, algo azucarada, a favor del amor como tabla de salvaci?n universal. Como en ese tema final, ‘Greatest love story never told’, en el que la imaginamos contemplando a su recuperada pareja y sintiéndose como "hace 20 a?os, como si el tiempo se hubiera congelado". Jordi Bianciotto

Otros discos de la semana



'Blue wav'

Grandaddy

Dangerbird

Country-pop c?smico

????





En su sexto elepé en tres décadas, Jason Lytle y los suyos entregan una colecci?n de canciones de country -compases de 3 por 4, letras sobre amores perdidos y hombres derrotados, ‘pedal steel’ por doquier- sumergidas en el caracter?stico sonido de teclados espaciales del grupo. Y aunque no todo est? al mismo nivel, piezas como ‘You’re going to be fine and I’m going to hell’ suenan a Hank Williams en gravedad cero secundado por una banda de sintetizadores. O sea, fascinante. Rafael Tapounet



'Lo secà'

Joana Dark

The Bass Valley

Folk-electr?nica

????





Los caminos de la m?sica de ra?z y la electr?nica llevan un tiempo cruz?ndose y la barcelonesa Ariadna Rull? los transita con la vista puesta en sus ancestros en el poniente catal?n. Resulta oportuna, en el actual contexto de sequ?a, esta actualizaci?n de tonadas y rimas de ayer, con alusiones a siegas, hambrunas y tr?nsitos fluviales, entre atm?sferas brumosas y ‘beats’ vivaces (y con la ayuda de su se?or padre, Ton Rull?, excomponente de Coses y TR). J. B.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/jennifer-lopez-enamorada-amor-this-98271296)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم