المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Sergi Fern?ndez: "La Champions siempre est? marcada con un asterisco en el calendario


الريــم
02-16-2024, 12:50 PM
El Barça afronta este fin de semana el reto de la Copa Intercontinental, un t?tulo que enfrenta a los campeones y subcampeones de Europa y Sudamérica y que los azulgranas no consiguen desde 2018.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





97931827

La renuncia del Valongo italiano, finalista en la pasada WSE Champions (https://www.sport.es/es/noticias/hockey/barca-supera-nota-examen-previo-97931827), dio el billete a un Barça que aspira a volver de Argentina con la corona. De las opciones, los rivales, los objetivos del curso y su renovaci?n habl? para ‘Sport’ Sergi Fern?ndez, guardameta de la secci?n.

Con tan poco margen (la noticia de la participaci?n azulgrana se conoci? a principios de enero) y partidos tan exigentes, ?el equipo ha tenido tiempo de preparar la Intercontinental?

Durante la temporada ya nos preparamos para este tipo de partidos. Nos ha gustado poder ir a jugar este t?tulo para el que en principio no nos hab?amos clasificado con la renuncia del Valongo. Nos lo tomamos como una recompensa al trabajo hecho el a?o pasado, con mucha ilusi?n y lo intentamos preparar en los espacios que tenemos, pensando en los equipos contra los que jugaremos e intentando ver cosas de ellos para estar lo m?s preparados posible para la competici?n.

?Qué destacar?as de cada uno de los tres rivales (Porto, Uni?n Vecinal Trinidad y Lomas Rivadavia) y cu?l consideras que es el m?s peligroso?

Los equipos argentinos son magia pura, tienen jugadores que se salen de los esquemas, de las t?cticas y tienen mucha calidad a nivel individual, aunque no los tenemos muy vistos, con lo cual ser?n una sorpresa. Y al Oporto no lo vamos a descubrir ahora. Es un equipazo lleno de individualidades buen?simas, con un gran entrenador y un esquema de juego muy definido que pondr? las cosas muy dif?ciles.

El torneo se disputa en el Aldo Cantoni, algo as? como el Maracan? del hockey, ?jugar en este escenario aporta una motivaci?n especial?

He tenido el placer de jugar tres veces all? y es impresionante. Es un pabell?n de seis mil, siete mil personas donde meten nueve mil o diez mil personas dentro. Es lo m?s parecido al f?tbol. Cuando vas por las calles de San Juan todo el mundo te conoce, vas al pabell?n y no quedan entradas... la ciudad se vuelca y es muy bonito jugar un partido all?.

?Ganar la Intercontinental dar?a al equipo confianza de cara a la Champions después de varios a?os sin el t?tulo?

Todo lo que sea ganar y en este caso una competici?n como esta, siempre aporta un plus de confianza. Llevamos a?os sin ganar la Copa de Europa pero siempre estamos ah? y al final en el deporte a veces se gana y a veces se pierde, pero lo importante es nunca rendirse y siempre tener la oportunidad de conseguirla.

Image ID:
98019418
Sergi Fern?ndez atendi? a Sport
Valent? Enrich
/clip/1742d63c-4bdd-4052-a77d-4aaa5897798a_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

?Es el gran objetivo del curso?

Cada a?o trabajamos con los mismo objetivos. El principal es la liga porque creo que es donde se demuestra la regularidad del equipo durante todo el a?o, pero la Copa de Europa siempre est? ah? marcada con un asterisco porque es seguramente la competici?n que m?s ilusi?n hace a todo el mundo.

L?deres en la OK Liga, con 50 partidos invictos, clasificados para cuartos en la Champions ?cu?les dir?as que son las claves del éxito?

Las claves del éxito son el trabajo, el sacrificio de todo el equipo, tanto jugadores como staff. Llevamos una l?nea continuista desde hace a?os y eso en la pista se refleja. Todo el mundo sabe el rol que tiene y el trabajo que tiene que hacer, tanto t?cticamente como fuera de pista.

Las claves del éxito son el trabajo y el sacrificio de todo el equipo, tanto jugadores como staff







?Cu?l es el techo de este equipo?

Mejorar. En la Ok Liga las ?ltimas temporadas han ido muy bien y ahora con el play-off hay una complicaci?n m?s que es llegar a final de temporada de la mejor manera posible. Pero durante el a?o nos tomamos cada partido como una oportunidad de seguir mejorando para cuando llegan estas competiciones m?s cortas, ya sea Intercontinental ya sea Copa de Europa o Copa del rey, poder sacar el m?ximo de nosotros en esas competiciones.

El Barça cuenta con dos porteros de garant?as, un hecho at?pico en el hockey, ?c?mo se lleva la competencia con Carles Grau?

Llevo 14 a?os en este club y siempre he compartido porter?a. Antes estaba con Aitor (Egurrola) y ahora con Carles (Grau). A los porteros no nos gusta, porque nos gustar?a jugar el cien por cien de los partidos, pero entendemos que estamos en un club de la m?xima exigencia y al final la direcci?n deportiva decide tener dos porteros que pueden jugar y nos adaptamos para ayudar al equipo.

He tenido suerte porque tanto a Aitor como a Carles los considero amigos y es m?s f?cil que cuando no conoces a la otra persona o tiene un car?cter m?s complicado. En este caso ambos son un diez como persona y en la pista nos entendemos muy bien. Cuando me toca jugar a mi Carles siempre est? ah? animando y dando consejos y cuando juega él yo hago lo mismo.

Tu contrato finaliza este 2024, a estas alturas de la temporada ?es pronto para hablar de renovaci?n?

Estoy centrado en la temporada. Acabo contrato este a?o, ya tengo 38 a?os y esto no es algo que me haga distraerme de mi trabajo. Lo que intento es disfrutar todos los partidos y todos los entrenos al m?ximo, porque no sabemos cuando se acabar?. Cuando sea el momento de hablar en el club ya saben que yo tengo la mejor disposici?n, esto es como mi casa, y siempre seré culer. Ya lo era desde peque?o, parece un t?pico pero yo ya iba de ni?o a Canaletas a celebrar copas de Europa. Estoy orgullo y muy contento de estar en el club y si puedo seguir m?s a?os perfecto y si no, agradecido.

Image ID:
98019012
Sergi Fern?ndez, azulgrana desde ni?o
Valent? Enrich
/clip/288c2907-d084-4bba-9695-05677f8030a9_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1600
2400

Hablando de la edad, en el Barça est? el ejemplo de Aitor Egurrola que jug? hasta los 41 a?os, ?aspiras a jugar tanto tiempo?

Tengo el referente de Aitor y de Jaume Llaverola también, que tiene 47 a?os y est? en el Girona a primer?simo nivel. Lo que me gustar?a ser?a llegar como ellos, con esa edad manteniendo el nivel que tienen ellos. Ese ser?a el objetivo, y seguir disfrutando.

?Jugar fuera del Barça es una opci?n de cara al futuro?

Ahora estoy centrado en el Barça y no son cosas que pienses en el d?a a d?a pero es verdad que Caldes, que es el pueblo en el que he vivido toda mi vida, y con la gente de all? que los conozco y los quiero mucho pues s? me har?a ilusi?n acabar la carrera all? o incluso Vic, donde pasé seguramente los mejores a?os de mi carrera. Pero ahora estoy centrado en el Barça y mi idea es quedarme aqu? durante mucho tiempo. Todo depender? también de mi situaci?n, de si sigo dando el nivel y sobre todo, de si el club quiere que contin?e.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/hockey-barca/sergi-fernandez-champions-marcada-asterisco-98018485)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم