المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Adara Molinero acaba en urgencias: "Me hicieron quemaduras de segundo grado"


الريــم
02-16-2024, 06:10 AM
Adara Molinero no est? viviendo sus mejores d?as y es que la exconcursante de Supervivientes decidi? desmarcarse de su madre para no perjudicarla ya que queda poco para la final de 'GH D?O'. En sus redes sociales Adara hac?a una confesi?n que sorprend?a a sus seguidores.

"Voy a intentar quitarme las manchas que tengo en las piernas por culpa de las heridas y el sol", dec?a la influencer refiriéndose a las marcas que tiene por su paso por el concurso de Supervivientes. Un tratamiento que, desafortunadamente, no ha salido como esperaba.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





98197599

"No hab?a subido nada porque he estado en shock. Me hicieron tres tipos de l?ser sabiendo que mi piel era delicada. Al acabar, me empez? a arder la piel como si me hubiera puesto una plancha encima. Me trataron en todo momento como si fuera una exagerada. Me pon?an fr?o. Cosa que me daba m?s dolor todav?a. Me tuve que ir a urgencias.", dec?a en redes sociales.

Minutos después de este comunicado en sus redes sociales, Adara compart?a con sus seguidores unas demoledoras im?genes de sus piernas quemadas. "Aqu? me estaban curando. Poniéndome gasas con crema. Me pusieron una v?a y me tuvieron que poner medicaci?n. Me hicieron quemaduras de segundo grado seg?n el informe de urgencias."

Image ID:
98236601
Piernas de Adara
SPORT.es
/clip/8fc754ed-167d-438e-b334-b533857be7ea_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
460
834

"No sabéis la noche que he pasado. Estoy a base de enantyums. Me han tenido que vendar todas las piernas y tengo que volver 2 d?as m?s al hospital para que me sigan haciendo las curas. ?C?mo es posible que un dermat?logo te haga esto? Me han destrozado toda la piel. Me dicen que se me va a quedar llena de marcas. No sabéis lo que he llorado", dec?a.

Image ID:
98236671
Adara con los vendajes
SPORT.es
/clip/4f833e2c-a398-4cfd-8965-1266672dd4e0_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
462
833

Adara est? completamente destrozada y ha anunciado que va a emprender acciones legales contra el dermat?logo que le hizo el tratamiento. A?n as?, ahora est? centrada en su recuperaci?n y bienestar. Los fans m?s fieles han llenado las redes de mensajes de apoyo para ella.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sociedad/adara-molinero-acaba-urgencias-hicieron-98232250)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم