المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Griezmann, sobre su etapa en el Barça: "Siempre quise volver al Atlético"


الريــم
02-15-2024, 06:20 PM
Antoine Griezmann ya es leyenda del Atlético de Madrid. El jugador francés ha recibido este jueves el homenaje tras convertirse en el m?ximo goleador de la historia del club colchonero en un acto donde ha repasado sus mejores momentos en el club.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





96785637

El delantero super? en la Supercopa de Espa?a contra el Real Madrid el registro de 173 tantos de Luis Aragonés. El francés es historia viva del Atlético de Madrid: "Estuve avisando a mis compa?eros de que iba a tirar m?s. Cuando est?s a uno est?s ansioso, yo quer?a hacerlo en casa, aunque toc? en Arabia contra el Madrid".

Griezmann ha recordado el momento en el que super? a la leyenda rojiblanca: "Me acuerdo que al descanso, Simeone y los compa?eros hablaban y yo ten?a ganas de llorar, pero estaba en medio del partido con los nervios... Luego pensé en los primeros minutos, en c?mo nos cost? a m? y a mi familia ser un jugador importante aqu?. Es un orgullo estar junto a los grandes nombres que hay en el club", explicaba.

El francés ha superado en los registros hist?ricos a otra de las m?s grandes leyendas colchoneras, Luis Aragonés (https://www.sport.es/es/noticias/opinion/curioso-caso-antoine-griezmann-86449967): "Era una leyenda, una meta para m?. Es bueno tener gente que te lleva al l?mite, a ser mejor. Ha sido una persona muy importante para ello", recuerda.

El acto ha sido acompa?ado por personalidades como el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, que ha recordado el momento de su marcha del equipo hacia Barcelona: "La verdad es que antes de que se marchase, hubo un intento para que se quedara. Finalmente, se march?. Cuando empez? a jugar en el Barcelona, a establecerse, pensaba que volv?a", confiesa.

"Antoine est? entre los tres o cinco mejores jugadores de Europa. Es una persona fant?stica, estamos encantados y orgullosos de tenerlo. Tiene un gran mérito, porque cuando volvi? una segunda vez parte de la afici?n no estaba de acuerdo. Con trabajo y constancia consigui? revertir la situaci?n", continuaba el presidente.

Partida y regreso al Atlético

Miguel ?ngel Gil, CEO del equipo, ha recordado el momento en el que se empez? a valorar la vuelta de Griezmann (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/troleo-griezmann-derbi-redes-97753191)tras una etapa en el Barça: "Fueron diez horas de las m?s locas que he tenido estos a?os en el Atlético de Madrid. Empez? con una charla con Koke, con Simeone... no ten?amos mucho tiempo. Hab?a opciones por la situaci?n del FC Barcelona y ah?empez?o una carrera sin mucho criterio pero con mucha pasi?n".

En la misma l?nea ha explicado su vuelta Simeone, entrenador del francés: "No hubo pensamiento, en el momento en el que apareci? la oportunidad, era el futbolista que necesit?bamos. Su llegada le cost? al principio, se trabaj? para ganarse a la gente. El mérito suyo es el de tener las cosas claras, de volver. Soy un afortunado como entrenador de haber podido acompa?arlo en toda esta etapa".

El jugador ha explicado los motivos de su marcha en aquel entonces: "Decid? irme porque hab?a llegado al l?mite mentalmente. Buscaba siempre una excusa, cuando yo no estaba dando el nivel. A los meses me di cuenta de que estaba muy feliz donde estaba, siempre intenté volver. Cuando me llam? Simeone le dije que quer?a volver s? o s?. Les dije a mis familiares que hicieran todo lo posible por volver. Estaba enfadado conmigo mismo, trabajé mucho", reconoce.

El acto se ha cerrado con la presencia de compa?eros y leyendas rojiblancas como David Villa, Koke, Gabi, entre otros. Un merecido homenaje para toda una leyenda de la instituci?n colchonera.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/atletico-de-madrid/griezmann-etapa-barca-quise-volver-98213251)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم