المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Aleix Garcia, sobre el Barça: "Cuando juegas bien..."


الريــم
02-14-2024, 11:50 PM
Aleix Garcia se ha referido esta tarde al supuesto interés del FC Barcelona en su fichaje para este verano. El centrocampista de Ulldecona no ha podido evitar reconocer que las consecuencias de jugar a un gran nivel conllevan el interés de muchos equipos, aunque prefiere esperar hasta final de temporada para valorar su futuro.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





98141986

El jugador gerundense ha estado presente este miércoles junto con David L?pez en un acto organizado con CaixaBank donde han repasado las claves del éxito del Girona esta temporada. (https://www.sport.es/es/noticias/barca/aleix-garcia-pronuncia-fichaje-barca-96390425)En un ambiente distendido con socios de todas las edades, los jugadores han repasado las claves del éxito del equipo, que marcha segundo en el campeonato liguero.

Ambos jugadores han coincidido en remarcar la unidad del grupo como uno de los principales puntos fuertes del equipo: "Hemos conseguido tener un gran ambiente, no notamos la presi?n cuando jugamos. Tenemos mucha confianza como equipo, nos planteamos todos los partidos por igual sea quien sea el equipo", reconoc?a Aleix.

El centrocampista de Ulldecona, que estuvo en el Manchester City as? como otros muchos equipos en toda Europa,*ha desvelado los motivos de su vuelta al equipo tras una etapa en el extranjero: "La gente me hizo ver que estar?a m?s a gusto aqu? que en cualquier otro sitio", apuntaba.

David L?pez, por su parte, ha recordado su llegada al Girona desde el Espanyol, (https://www.sport.es/es/noticias/barca/formula-barca-fichar-aleix-garcia-96473173) donde se esperaba unas expectativas completamente distintas a las de ahora: "Quique C?rcel me ofreci? un proyecto que me encajaba con todo. Ven?a al equipo para luchar por la salvaci?n, as? que lo que estoy viviendo ahora es un lujo que no me esperaba".

Preguntado por las similitudes entre Pep Guardiola, con quien coincidi? en el City y Michel, su actual entrenador, Aleix ha reconocido que ambos mantienen mucho contacto: "Son unos apasionados del f?tbol, tienen muchas similitudes. Michel aprende mucho de Pep, est?n en contacto porque forman parte del mismo grupo", ha apuntado.

El jugador no ha podido escapar a las preguntas sobre el interés del FC Barcelona. El centrocampista de Ulldecona sigue en la ?rbita azulgrana para reforzar la medular la pr?xima temporada. Aleix ha reconocido en el pasado su sue?o de jugar en el equipo: "Me gustar?a jugar en el Barça. Es el club que he seguido desde peque?o y el que siempre me ha gustado", explicaba hace escasos meses.

Ahora, el jugador gerundense ha sido m?s cauto en sus palabras, aunque ha reconocido que las consecuencias de jugar a un gran nivel conllevan el interés de los grandes clubes del mundo: "No creo que tengan mi n?mero... cuando juegas bien atraes a muchos equipos y empiezan a salir rumores. A final de temporada todo se ver?...", ha respondido.

La situaci?n de Aleix se volver? a analizar cuando finalice la temporada, aunque a nadie se le escapa que es uno de los pretendidos por el equipo azulgrana.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/girona/aleix-garcia-barca-juegas-98189156)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم