المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Riqui Puig: "Siempre me ha gustado ser protagonista"


الريــم
02-14-2024, 02:30 PM
Temporada especial para Riqui Puig en la Major League Soccer (https://www.sport.es/es/noticias/mls/sera-mls-2024-primera-temporada-98124127). El futbolista de LA Galaxy asume su segunda campa?a completa en California y, ya sin la presencia de Javier 'Chicharito' Hern?ndez, el ex del FC Barcelona se ha convertido en la pieza clave para volver a colocar al equipo angelino en los puestos altos de la MLS.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





98139869

Y Puig no escapa de las responsabilidades. En una rueda de prensa previa al inicio de las competiciones en la que ha estado SPORT, Puig ha declarado que "a m? siempre me ha gustado ser protagonista. Vine con una idea de ser uno de los protagonistas del club y del equipo. Creo que es una responsabilidad que tengo que coger y demostrar que vengo de donde vengo y que soy un jugador que marca diferencias. Eso intento hacer todos los a?os. El a?o pasado hice uno de los mejores a?os en n?meros (individuales) desde que soy profesional y espero que este a?o pueda marcar m?s goles, ser m?s decisivo y llevar al Galaxy a lo m?s alto, que es donde se merece".

En ese mismo sentido, el futbolista ha cambiado su dorsal, del 6, el n?mero de su "?dolo de peque?o", al 10.

"Quer?a tener un poco m?s de responsabilidad, sobre todo ser el l?der del equipo. El 10 es importante y tiene que ser para un jugador que marque diferencias. Es un paso adelante. En el Galaxy quiero estar muchos a?os y ser un jugador que marque una historia", afirm?.

El Galaxy tuvo una temporada 2023 complicada y con muchas lesiones, lo que hizo al equipo acabar pen?ltimo en el Oeste y fuera de los 'playoffs' de la MLS.

Por eso, Puig, que aterriz? en Los ?ngeles en verano de 2022, confi? en que esta campa?a sea la del regreso del Galaxy después de un par de a?os de situaci?n "inestable" en el club: "Tenemos un equipo para ganar. Estamos haciendo las cosas muy bien y confiamos en el m?ster".

"Este a?o ya no tenemos excusas. Cuando llegué el primer a?o, s? que es verdad que faltaban cuatro meses para acabar la competici?n y ese a?o a lo mejor fue de adaptaci?n", coment? antes de referirse posteriormente a 2023 como "un a?o para olvidar".

"Pero este a?o s? que ya estamos en una 'red line' y tenemos que dar lo mejor de nuestro f?tbol, de nuestro club. Es un a?o muy importante para todos nosotros, que tenemos que empezar ya a demostrar", expres?, a una semana de arrancar la nueva temporada de la MLS (https://www.sport.es/es/noticias/mls/sera-mls-2024-primera-temporada-98124127).

Adem?s, el ex del Barça describi? a un jugador que le gustar?a fichar para su equipo: "Me gustar?a tener a los mejores jugadores a mi alrededor. Sentirme importante pero tener a jugadores al lado con mucha calidad. Si tuviera que decir un jugador dir?a un delantero que nos diera muchos goles y un extremo r?pido que genere espacios en medio del campo y a la espalda de los jugadores contrincantes".

Por ?ltimo, Riqui habl? del estado de su tobillo, ya que sufri? una lesi?n el a?o pasado que le dej? fuera en los ?ltimos cinco partidos de la campa?a de la MLS.

Puig explic? que, de vuelta en Espa?a, not? que quiz? "ten?a algo m?s serio" en el tobillo, por lo que optaron entonces por "un tratamiento un poco conservador". No obstante, el centrocampista dijo que cada vez se siente mejor y que espera seguir con su puesta a punto en los entrenamientos para esta nueva temporada.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/mls/riqui-puig-gustado-protagonista-98148844)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم