المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ni siquiera Kroos entiende el gol anulado al Leipzig


الريــم
02-14-2024, 12:34 PM
El gol anulado al Leipzig ante el Madrid sigue trayendo cola. La decisi?n fue tan controvertida que hasta Toni Kroos reconoci? en la televisi?n Prime Video Alemania que el el tanto anulado en el minuto 2 del partido deber?a haber subido al marcador.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





98146856

La confesi?n del jugador del Madrid lleg? tras la reflexi?n de un periodista alem?n que fue rotundo sobre la decisi?n del colegiado Irfan Peljto, tras la revisi?n del VAR.

"En el descanso hemos hablado mucho de lo que pas? en el minuto dos, el gol del Leipzig, que se anul?", empez? diciendo el periodista. "No era fuera de juego. Hubo un peque?o empuj?n al portero. No sé si lo has visto. Creo que esto no favorece al f?tbol. Esto no es cuesti?n de si es un gol a favor del Leipzig, simplemente creo que es gol legal. ?C?mo lo ves?".

V?deo ID:
98148914

Con esta reflexi?n interpel? a Kroos, que respondi? con sinceridad a la pregunta de su compatriota. "Exacto, creo que al final pita fuera de juego porque le estorba [al portero], pero el portero no alcanza el bal?n y por eso... s?, hab?a que dar el gol".

La jugada arranc? con un error de Mendy forzando un c?rner. Lunin despej? el saque de esquina y tras un rechace, Sesko cabece? a la red en posici?n legal. Su compa?ero Henrychs estaba en fuera de juego, pero se encontraba detr?s del portero, por lo que no molestaba para nada en la acci?n.

El linier levant? r?pido la bandera y hubo revisi?n desde el VAR y el colegiado confirm? la decisi?n de anular el tanto. El Madrid termin? ganando el partido con un tanto de Brahim, una gran jugada en la que ning?n jugador del Leipzig fue capaz de frenar al mediapunta, que termin? la acci?n con un disparo por toda la escuadra.

Descarta volver al Bayern

24 horas antes a Kroos n le preguntaron por su futuro. Y aunque de nuevo no aclar? lo que har? s? que se mostr? sorprendido a la pregunta de si podr?a volver al Bayern.

"Esperaba muchas preguntas sobre mi futuro, pero no est?", apunt? entre risas. "Siempre es un honor que alguien te quiera en su equipo siempre y cuando haya algo de verdad. Pero en este caso puedo decir claramente que no va a suceder".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/siquiera-kroos-entiende-gol-anulado-98154410)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم