المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Dani Pérez: "Debemos jugar tan duros como nos dejen los ?rbitros y tener acierto en l


الريــم
02-14-2024, 12:34 PM
La vida le sonr?e a Dani Pérez (L'Hospitalet de Llobregat, 1990) a nivel personal y profesional. Con su segunda paternidad recién estrenada, el base de BAXI Manresa est? a pocas horas de participar en su segunda Copa del Rey, (https://www.sport.es/es/baloncesto-copa-rey/) tras haberlo hecho en Granada hace dos a?os.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





98085991

De su anterior participaci?n, Pérez guarda un sabor amargo, cuando cayeron con contundencia por 107-70 ante el FC Barcelona. El sorteo de la edici?n de este a?o fue caprichoso, y de nuevo en cuartos de final, ambos equipos catalanes se vuelven a ver las caras, en un derbi con muchas cuentas pendientes tras el encuentro disputado el pasado domingo.

Enhorabuena por esa segunda paternidad de hace unos pocos d?as. ?C?mo lo habéis vivido y como est? la familia?

Bien, la verdad es que me pill? un poco a contrapié, porque fue justo en d?a de partido. Jug?bamos a los 20:30h y mi mujer me dijo a las 16h que hab?a roto aguas. Fuimos al hospital, y viendo como avanzaba todo, nos dijeron que iba para largo, y a m? me dijeron que fuese al partido y que cualquier cosa me llamaban e iba corriendo. Por suerte el ni?o naci? a la ma?ana siguiente, y todo muy bien.

?C?mo te encuentras y c?mo llegas f?sica y mentalmente a la Copa?

Tuve una peque?a lesi?n en el isquio hace ya tres meses, y hace un mes y medio que volv? con el equipo. Ahora estoy en un buen momento, me encuentro bien, no tengo ning?n tipo de molestia y estoy tranquilo, el ni?o ya ha salido, est? todo bien, as? que muy, muy bien.

El equipo vuelve a la Copa tal y como ya logr? hace dos temporadas. ?Era un objetivo que os hab?ais marcado a principio de temporada?

No, para nada. El objetivo del club es ser humilde y el primer objetivo es la salvaci?n, llegar a esas 12 victorias virtuales que te dan la salvaci?n. Obviamente, cuando va avanzando la temporada y ves que vas ganando partidos, que est?s ah? luchando un poco con los de arriba, pues ya empiezas a plantearte las opciones. Hasta que quedaron dos o tres jornadas para acabar la primera vuelta no se habl? de Copa en ning?n momento, ni en el vestuario ni con el entrenador.

Image ID:
98142108
Dani Pérez atendi? a SPORT antes de la disputa de la Copa del Rey de baloncesto
Javi Ferr?ndiz
/clip/d8d47606-7a9b-4008-ab32-e7ab61553c65_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Lleg?is a esta Copa con 12 victorias en ACB. ?El objetivo deportivo de cara a la segunda vuelta cambia?

El objetivo va a ser el mismo, el seguir jugando a buen nivel. Obviamente, el objetivo m?s importante de la temporada ya lo hemos conseguido, que es la salvaci?n y la permanencia en la liga. Si podemos mirar de reojo para arriba y nos van acompa?ando los resultados, igual que en la Copa, iremos haciendo nuestras c?balas, pero a d?a de hoy todav?a queda mucho y al final nos estamos codeando con equipos y presupuestos muy superiores a nosotros.

Fue un verano de bastantes movimientos en el equipo una temporada m?s. ?C?mo intentas ayudar y guiar a los jugadores que se unen al equipo?

Ejerciendo el papel de jugador que conoce la liga, que lleva a?os en el club, el ayudarles, el explicarles también c?mo le gusta trabajar a Pedro. He vivido cinco temporadas aqu?, las cinco han sido con Pedro y creo que ya nos conocemos. Intento orientarles, explicarles c?mo les gusta trabajar a los entrenadores, al cuerpo técnico y luego ech?ndoles una mano en todo lo que puedo en la pista. Y bueno, fuera de la pista yo creo que el club es un club peque?ito, pero que pone todas las facilidades y en ese sentido es muy f?cil para la gente venir aqu? a trabajar.

?Qué similitudes y diferencias hay entre este equipo y el de hace dos temporadas que también logr? clasificarse para la Copa?

En cuanto a similitudes, yo creo que los resultados. Somos un equipo m?s generoso, quiz?s no hay tanto talento individual, solo hay que ver que muchos jugadores est?n jugando en Euroliga. La gente ha sabido encajar muy bien el rol, no hay ego?smos dentro del equipo y eso es un poco la clave del equipo, el trabajar. Si te toca jugar un d?a diez minutos, u otros juegas veinticinco, pero no mirar m?s all? del bien com?n, del bien del equipo y del resultado para el equipo.

? DANI P?REZ, fundamental para el primer triunfo de BAXI @BasquetManresa (https://twitter.com/BasquetManresa?ref_src=twsrc%5Etfw):

2?0? puntos
6? asistencias
1?8? valoraci?n#LigaEndesa (https://twitter.com/hashtag/LigaEndesa?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw)#ListosParaRomperla (https://twitter.com/hashtag/ListosParaRomperla?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw) pic.twitter.com/C4jaAjKHI5 (https://t.co/C4jaAjKHI5)

— #CopaACB (@ACBCOM) 2 de octubre de 2023 (https://twitter.com/ACBCOM/status/1708756762398949851?ref_src=twsrc%5Etfw)?C?mo es Pedro Mart?nez como entrenador y qué te pide para ayudar al equipo?

Es un entrenador muy exigente en el d?a a d?a, no solo ya en el d?a de partido. Te hace sacar lo mejor de ti, trabaja los detalles, no permite que te relajes en ning?n momento. Yo creo que eso es lo que al final te hace mejorar el d?a a d?a, el nivel de exigencia. Para trabajar con él tienes que estar preparado para eso, para cada d?a estar al 100% y para no poder relajarte en ning?n momento. Y a m? lo que me pide es plasmar su idea y ayudar a los nuevos, intentar involucrarlos en una forma de jugar, en una filosof?a. En ese sentido me siento muy a gusto con Pedro y creo que le puedo echar una mano en todo eso.

?Qué destacar?as de él en el lado humano?

Es una persona muy cercana y puedes hablar de cualquier cosa con él. Como entrenador a veces impone un poco de respeto, porque es serio, tiene un porte bastante serio. Pero luego es muy cercano, se preocupa por la situaci?n familiar personal de cada jugador y puedes hablar con él de cualquier cosa.

Os habéis enfrentado ya dos veces al Barça en ACB esta temporada. ?En qué aspectos se le puede hacer da?o para tratar de ganarlos?

Creo que no habr? mucha sorpresa. En los dos partidos, hemos ido a jugar nuestro baloncesto, el que llevamos practicando toda la temporada, y creo que tiene que ser una de las claves. Ellos, est? claro que en calidad, en talento, en f?sico nos superan. Tenemos que ir a hacer un poco nuestro basket, nuestro jugar a ritmo alto, intentar castigarles un poco en los pocos puntos débiles que pueden tener y luego detr?s morder, jugar tan duros como nos dejen los ?rbitros y tener un acierto en los momentos decisivos, que es lo que en el primer partido nos permiti? ganar, ese acierto en los momentos puntuales. Creo que hace tres d?as aqu? nos falt? quiz?s eso, el no fallar cosas que eran f?ciles a priori y que al final no nos permitieron competir.

Image ID:
98142309
Dani Pérez atendi? al SPORT a pocas horas de viajar a M?laga para disputar la Copa del Rey
Javi Ferr?ndiz
/clip/39d6d725-a7ca-4cc1-808b-9eb662300eef_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

?Qué diferencias encuentras entre el Barça de Sarunas Jasikevicius y el de Roger Grimau?

Bueno, yo creo que quiz?s todav?a es un poco pronto para valorar o para poner nota al equipo de Roger. En la etapa de Jasikevicius era un equipo que mord?a en defensa, quiz?s eran un poco m?s agresivos, pero luego en ataque también eran un poco m?s r?gidos, quiz?s no ten?an tanta libertad. Yo creo que con Roger, los jugadores se sienten un poco m?s c?modos, con un poco m?s de libertad y tiene sus cosas positivas y negativas, eso va un poco dependiendo del jugador. De momento todav?a optan a ganar los t?tulos m?s importantes y veremos c?mo les va.

?Con qué objetivo y ambici?n personal viajas a M?laga a disputar esta Copa?

El objetivo al final es disfrutar y quitarme un poco la espinita de Granada, que yo creo que no hicimos un buen partido. Para el equipo que éramos y la temporada que hicimos, el partido de la Copa no fue justo con nosotros. Simplemente eso, esperar que el equipo haga un buen partido, que podamos competir y disfrutar del ambiente y de la competici?n.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-copa-rey/dani-perez-debemos-jugar-duros-98134323)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم