المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Brahim: "Jude es un grande, pero hemos demostado que somos un gran equipo"


الريــم
02-14-2024, 02:20 AM
Brahim fue el gran protagonista de la victoria del Real Madrid ante el Leipzig (0-1) (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/rb-leipzig-real-madrid-champions-98143058). El malague?o hizo olvidar la ausencia de Jude Bellingham y resolvi? el encuentro con un golazo de crack que le vali? ser elegido futbolista m?s valioso del encuentro.

El delantero no pudo acabar el encuentro, ya que a falta de ocho minutos para la conclusi?n sinti? un pinchazo en el gemelo de la pierna derecha que le oblig? a dejar el terreno de juego y acabar con hielo en la zona.

En un principio, la cosa parec?a seria, ya que Brahim tuvo que frenar en seco su carrera, pero el propio futbolista se encarg? de apagar las alarmas ante las c?maras de 'Movistar+': "He notado un golpe y no sé si se me subi? el s?leo. Cuando lleguemos a Madrid haremos pruebas y no ser? nada".

V?deo ID:
98148486

Brahim valor? "el gran trabajo del equipo, a pesar de las bajas como la de Jude. Hemos demostrado que somos un gran equipo". Con todo, el malague?o elogi? la figura de Bellingham: "Desde el primer momento hemos congeniado muy bien. Jude es un grande, un crack de Europa, pero es que adem?s es una gran persona".

El delantero est? aprovechando las ocasiones que le est? brindando Carlo Ancelotti y algunos ya le sit?an con opciones de estar en la Eurocopa con Espa?a: "Tengo que seguir demotrando en el campo el valor que tengo. Los compa?eros me lo hacen todo muy f?cil".

Sobre la victoria en este primer asalto ante el Leipzig, Brahim consider? que no deber?an haber permitido que el partido fuera tan de ida y vuelta: "Tuvimos oportunidades, pero ellos también. Pod?amos haber dominado un poco m?s, porque no nos beneficiaba la ida y vuelta".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/brahim-jude-grande-hemos-demostado-real-madrid-98148315)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم