المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : TVE abre la pista de 'Baila como puedas': "Las celebrities se han desnudado y est?n s


الريــم
02-14-2024, 01:40 AM
La pista de 'Baila como pueda' ya est? lista para su inminente estreno en TVE (https://www.sport.es/es/noticias/television/lista-completa-concursantes-confirmados-baila-puedas-97035066). La cadena p?blica ha presentado este martes su nuevo formato de baile presentado por Anne Igartiburu en el que 8 celebritys y 16 profesionales de la danza demostrar?n sus dotes al frente de coreograf?a.

"Es un formato de TVE para todos, muy inclusivo. Ellos tienen el foco ahora y est?n tirando de los celebrities. Hay una gran labor de equipo y lo que estamos haciendo es de verdad. Cada coreograf?a est? medida al mil?metro", asegur? Igartiburu en la presentaci?n en la rueda de prensa en la que estuvo presente YOTELE.

"Ya era hora de que TVE volviera a tener un programa de baile en La 1. Quer?amos hacer algo diferente y poner en valor el trabajo de los bailarines profesionales y los core?grafos, junto a la participaci?n de nuestros famosos. Es un formato que pone en valor el esfuerzo y lo combina con mucha emoci?n. Se ha cuidado mucho las puestas en escena", asegur? Ana Bord?s, directora de Originales de RTVE. "Es un formato original en el que hemos girado el foto. Los concursantes reales, los que se juegan el premio, son esos bailarines profesionales. Lo pueden conseguir de la mano de los 8 celebrities. Cada uno de ellos escoger? un bailar?n, que tendr?n que sacarle el m?ximo partido", cont? Miguel Mart?n, director general de Zeppelin.

“El esfuerzo que est? haciendo dando visibilidad a los bailarines y el esfuerzo que est?n haciendo las celebrities. La danza no es f?cil, es sacrificio. Este tipo de formatos va a hacer que se vea lo duro que es sacar el trabajo adelante", apunt? Aaron Mata, core?grafo.

?lvaro Mu?oz Escassi, Ana Guerra, Fabiola Mart?nez, Jaime Astrain, Lydia Lozano, Maestro Joao, Nicol?s Vallejo-N?gera y Sabrina Salerno ser?n las celebrities que asuman el reto de aprender, de la mano de bailarines profesionales, complejas coreograf?as. Los famosos pondr?n a prueba las capacidades de 16 concursantes profesionales: Alba Keita, Anna Valdivieso, Dar?o Saez, Esther Caster?, Ilya Vybornov, Iv?n Guijo, Javier Vachiano, Keryan Pastelero, Lucrecia Petraglia, Mar?a Seco, Natalia Vela, Nick Morilla, Ra?l Calvente, Sandra-Ly Flor, Santiago Granizal y Sarah Bonfill. Con edades entre los 18 y los 38 a?os, todos han convertido el baile en el motor de sus vidas y dominan estilos tan variados como el urbano, el flamenco, el l?rico, el jazz, el funk, el reggeaton, la samba, el chachach? o el sexy style.

"Lo que me ha pasado en un mes en Madrid no me ha pasado en los ?ltimos 10 a?os y lo vais a ver en la primera gala. También veréis que las l?grimas de un mes no las he tenido eb todo ese tiempo. Me olvido de las c?maras porque me siento en familia. Necesito estar muy conectada con mis compa?eros y estoy buscando mucho de los bailarines y aprender mucho de todos", asegur? Sabrina Salerno. "Creo que la que he visto en la promo no soy yo. No me creo que yo haya hecho todo eso. Y todo ha sido gracias a mi bailar?n. Esto no es un programa de televisi?n, es un program?n con el que estamos disfrutando much?simo. Se me est? yendo el insomnio porque acabo muy cansada. Y ojo, aqu? lloramos todos. ?Incluida la presentadora! Anne lo vive intensamente y disfruta lo que estamos haciendo", dijo Lydia Lozano (https://www.sport.es/es/noticias/television/lydia-lozano-concursante-bomba-baila-96372702).

"Jam?s pensé que este formato ser?a as?. Nadie me cuestion? ni me pregunt? nada. Gracias por apostar por la edad y por la diversidad y hacerme un referente. Es el programa m?s duro que he hecho y también el m?s emocionante", coment? el Maestro Joao. "Quien piense que un perfil como el m?o lo tiene m?s f?cil, se equivoca. Se me est? poniendo el nivel muy alto y a vesmces siento que no llego al 100%", afirm? Ana Guerra.

"No es un concurso de baile al uso"

El trabajo de las ocho celebritys y los 16 profesionales del baile ser? juzgado por cuatro profesionales del mundo de la danza, el espect?culo y la interpretaci?n: Beatriz Luengo, Rafa Méndez, Norma Duval y Yolanda Ramos.

Por parte del jurado, Yolanda Ramos ha dicho que “no es un concurso al uso, es un formato que cuenta a través del baile lo que es el ser humano y la empat?a. Es la primera vez que veo un concurso as?. Llevo a?os en televisi?n y a m? me ha flipado”. Norma Duval ha dicho que “es un programa innovador y distinto donde cada d?a nos sorprendemos. Vivir cada d?a con las celebrities y los bailarines es un disfrute absoluto. Me encanta que una televisi?n p?blica apueste por un programa como este de disfrute para toda la familia”.

Rafa Méndez se siente “encantado de que los celebrities se hayan desnudado” y agradecido por “c?mo lo viven. Me encanta ver a estos bailarines que lo tienen muy duro en su vida y tengan aqu? su foco, su gran oportunidad”. Beatriz Luengo ha contado que empez? bailando en TVE con ocho a?os, en el circo de Rita y Miliki, y que se siente “feliz de volver aqu?, ha sido una maravillosa casualidad. Me encanta adem?s del programa, se usan musicas originales y es un formato transgresor”.

As? ser? la mec?nica de 'Baila como puedas'

En el primer programa, cada celebrity elegir? a un bailar?n profesional para formar pareja, mientras que los no elegidos pasar?n a la reserva. El bailar?n deber? aceptar a la celebrity, o bien rechazarla y permanecer en la reserva a la espera de ser elegido por otra persona.

En los diferentes programas los bailarines tendr?n que preparar una coreograf?a con el tema que se les asigne, y su misi?n ser? ense?ar a la celebrity amateur a realizar una espectacular performance que supondr? su éxito o su derrota en el programa.

Estas parejas ser?n evaluadas, cada semana, por el jurado formado por la bailarina, actriz y cantante Beatriz Luengo, el core?grafo y bailar?n Rafa Méndez, la artista y empresaria Norma Duval y la artista todoterreno Yolanda Ramos. Mientras que Beatriz, Rafa y Normal evaluar?n los aspectos técnicos de la danza, Yolanda valorar? la parte interpretativa del trabajo por parejas.

La valoraci?n del jurado al rendimiento de la pareja determinar? si el bailar?n profesional contin?a en el programa o si debe abandonarlo, cambiando la celebrity de profesor para, esta vez s?, lograr dar lo mejor de s? misma. Este nuevo profesor ser? elegido de entre los que estén en la reserva.

Divididos por equipos, celebrities y bailarines deber?n, adem?s, defender coreograf?as grupales creadas por Aar?n Mata, bailar?n y core?grafo profesional formado en Madrid, Los ?ngeles, Nueva York, Valencia, Barcelona y Londres, y que ha trabajado para artistas como Rihanna, Shakira, Becky G, Todrick Hall o Jason Derulo, entre otros. Estas coreograf?as grupales tendr?n lugar en exteriores y supondr?n un nuevo gran reto, ya que s?lo dispondr?n de 48 horas para prepararlas antes de llevarlas a cabo ante el jurado. ‘Thriller’, de Michael Jackson, y ‘Another Day of Sun’ de la pel?cula ‘La La Land’ ser?n los primeros temas que nos permitir?n ver a celebrities y concursantes con estas singulares caracterizaciones.

Tras el ecuador del programa, las parejas comenzar?n a ser eliminadas en conjunto. Solo las finalistas podr?n encarar la ?ltima actuaci?n en la gran final. El concursante profesional de la pareja que se haga con la victoria ganar? 50.000€ de premio.



Durante 10 semanas, los bailarines profesionales convivir?n en la Escuela de ‘Baila como puedas’, para que su inmersi?n en la competici?n sea absoluta.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/tve-abre-pista-baila-puedas-98147689)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم