المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Dembélé: "En Barcelona sufr? mucho. Xavi y yo est?bamos muy unidos".


الريــم
02-13-2024, 11:50 PM
Seguramente estamos hablando del Ousmane Dembélé m?s sincero. El futbolista francés se ha confesado por completo en una entrevista concedida a Le Parisien, hablando especialmente de su etapa en el Barça.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





97950081

Su etapa en el Barça

Dembélé ha expresado en primer lugar las dificultades que vivi? en el conjunto azulgrana: "Llegué al Barcelona con 20 a?os, después de solo un a?o y medio de f?tbol profesional. Todav?a estaba aprendiendo. Barcelona es el lugar donde m?s he aprendido y donde m?s he crecido en mi vida personal y profesional".

"Es cierto que all? sufr? mucho. Pasé momentos muy complicados, lo reconozco. Y luego, poco a poco, con el paso de los a?os, todo va a mejor... Es la evoluci?n l?gica de un joven jugador profesional que, con el paso de los a?os, ha cambiado muchas cosas", confiesa.

El extremo también ha aclarado los cambios que vivi? en su etapa como jugador del Barça: "Al final del segundo a?o contraté a un preparador f?sico. Su llegada cambi? muchas cosas en el campo y en mi vida. Trabajamos en los entrenamientos y en mis d?as libres. Me ayud? mucho. De hecho, todav?a lo tengo conmigo aqu? en Par?s. Hacemos mucha prevenci?n, trabajamos en el gimnasio...".

Cambiar el Barça por el PSG

Dembélé ha explicado que apenas ha notado diferencia en el cambio de club: "El Barcelona es un club muy grande, lo sabemos. Pero el PSG también es un gran club, y lo veo tanto dentro como fuera del campo. Cuando vas a la ciudad, te reconocen enseguida... Francamente, aparte del tiempo, para m? no ha habido muchos cambios (risas)".

"Lo mismo ocurre con el estadio: el Camp Nou es enorme y est? cargado de historia. Pero en el Parque de los Pr?ncipes, el ambiente es excepcional, y en cada partido, la afici?n nos lleva en volandas...", explica el jugador del PSG.

La relaci?n con Xavi y Luis Enrique

Dembélé también se ha sincerado sobre sus dos ?ltimos entrenadores: "La naturaleza de mi relaci?n con Luis Enrique es m?s o menos la misma que con Xavi. Viv? momentos incre?bles con Xavi. Est?bamos muy unidos. Me daba muchos consejos y confiaba mucho en m?. Conozco a Luis Enrique desde hace mucho tiempo, porque ya quer?a que viniera al Barcelona cuando estaba en el Rennes. Estoy muy contento de tenerle como entrenador".

Enamorado del Barça

A pesar de confesar su sufrimiento en el Barça, el extremo también profesa su amor por el club: "Mi primera camiseta fue una de Inglaterra, con David Beckham. Después me encant? Steven Gerrard y luego conoc? a Lionel Messi, Andrés Iniesta y el FC Barcelona... Messi siempre ha sido mi jugador favorito. Fue él, Guardiola e Iniesta quienes me hicieron amar al Barça. Por eso siempre he so?ado con jugar all?. Cuando fiché por el Barça, hice realidad un sue?o. Jugar con Iniesta en su ?ltimo a?o y con Lionel Messi fue incre?ble"



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/psg/dembele-barcelona-sufri-xavi-estabamos-98142919)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم