المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Carlos Sainz, sobre su futuro: "Hay opciones atractivas"


الريــم
02-13-2024, 11:50 PM
Carlos Sainz ha vivido este martes la que ser? su ?ltima puesta de largo con Ferrari (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/ferrari-presenta-sf-24-ultimo-98118134)antes de poner rumbo a un nuevo destino a final de temporada. Después de unos d?as convulsos por el anuncio del fichaje de Lewis Hamilton por la 'Scuderia', el madrile?o afronta un nuevo curso con el objetivo de plantear batalla en el campeonato.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





98138114

Sobre sus aspiraciones, su marcha de Ferrari y el futuro habl? el piloto espa?ol en una entrevista exclusiva en 'DAZN'. “Ha sido una pretemporada y unos d?as extra?os”, explic? Sainz en sus primeras declaraciones desde que se conociera que abandonar? el equipo de Maranello tras tres temporadas vestido de rojo.

Una etapa de la que Carlos afirm? sentirse orgulloso y que espera "rematar lo mejor posible". “Hay opciones muy atractivas para el futuro. Ferrari es una escuder?a emblem?tica y donde he disfrutado mucho todos estos a?os. Una vez eres piloto Ferrari, eres piloto Ferrari para siempre. Me iré a final de a?o con ese beneficio de haber sido piloto de Ferrari, haber ganado carreras y poles, con una buena sensaci?n sabiendo que he hecho los deberes. Todav?a queda un a?o donde demostrar y hacer las cosas bien, pero estoy bastante contento de mi etapa aqu? en Ferrari”.

Sobre el momento del anuncio de Hamilton, que le dejaba sin asiento en Ferrari, Sainz reconoce que le dej? igual de sorprendido que al resto: “Igual que no se lo esperaba nadie en el mundo de la Formula 1, tampoco me lo esperaba yo", explic? el piloto, que mira al futuro con optimismo. "Es cierto que me pude enterar con un poco de anterioridad y prepararme tanto an?micamente como psicol?gicamente para lo que sab?a que iba a anunciarse. Son cosas de la vida, es una puerta que se cierra para otras muchas que se van a abrir, as? que con ganas de ver qué depara el futuro”, zanj? al respecto.

Por otra parte, el piloto de Ferrari quiso enviar un mensaje de agradecimiento a sus seguidores por el apoyo recibido: “Que no se preocupen por m?, estoy perfectamente y con unas ganas y motivaci?n gigantes por esta temporada y por lo que pueda venir en el futuro de mi carrera. Queda mucho por disfrutar este a?o todos de rojo. A por todas”.

Superado el bache inicial, la presentaci?n del nuevo Ferrari ha servido al madrile?o para centrarse en la nueva temporada. “Una vez que se presenta el coche, la cabeza no puede parar de pensar en c?mo va a ir el coche y la primera carrera. Tengo ganas de ponerme el casco y dar lo m?ximo. A ver si llega ese momento y podemos centrarnos solo en sacar lo m?ximo del coche”, explic?.

Sobre la preparaci?n de 2024, donde ha cambiado de rutina y se ha centrado en nuevos objetivos, coment? que: “Ha sido una pretemporada m?s corta de lo habitual, pero he cargado bien las pilas. He cambiado bastante la forma de entrenar. Entrenador nuevo, set-up de entrenamientos y fisiologista nuevos, esperando cambios para llegar lo m?s preparado posible”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/carlos-sainz-futuro-hay-opciones-98143231)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم