المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Risto Mejide acorrala a Esperanza Aguirre por Feij?o y los indultos: ?Est?s diciendo


الريــم
02-13-2024, 09:10 PM
Los contactos del PP de Alberto N??ez Feij?o con Carles Puigdemont y su apertura a indultar independentistas siguen estando presentes en programas como 'Todo es mentira'. El programa de Cuatro ha contado este martes con la presencia de Esperanza Aguirre, que se pronunci? sobre las polémicas palabras del l?der popular.

"Yo no sé, y ninguno de nosotros lo sabemos, es lo que dijo Feij?o en aquella cena. Por lo que se ve, Feij?o se ha sentido obligado a concretar cu?l es su punto de vista sobre todo esto", comenz? diciendo. "?l ha dicho: 'Han llegado a decir que yo estoy a favor de la amnist?a y de los indultos'. Nada de eso es as?, para nada", prosigui? la expresidenta del Senado, a?adiendo: "Lo que sé es que (en el PP) estamos en contra de la amnist?a y de los indultos".

Estas declaraciones sorprendieron a Risto Mejide, que lleg? a acorralar a Esperanza Aguirre con su pregunta: "16 medios de este pa?s han publicado que Feij?o les hab?a filtrado que est? abierto a indultos condicionados a los l?deres del procès y que su partido estudi? la amnist?a durante 24 horas. ?Est?s diciendo que mienten esos 16 medios?".

Lejos de contestar con un s? o un no a esta cuesti?n del presentador, la expresidenta de la Comunidad de Madrid continu? con su explicaci?n: "?Y qué condiciones eran? Pues las que dice la ley. Que vengan, que los juzguen y que se comprometan a no volver a hacerlo".

"Eso es lo que hace que los indultos sean legales. Pero estos se?ores han dicho: 'Ho tornarem a fer'", asegur? Aguirre, quej?ndose posteriormente por el exceso de cr?ticas que estaba recibiendo su partido pol?tico: "Aqu? nos dedicamos a meternos con el PP en vez de meternos con el PSOE. Esto es un programa anti PP".

"Toda la primera parte del programa hemos cargado contra Marlaska y contra Montero. Y t?, callada. Y t?, encantada. Ahora, en cuanto giramos al PP. En fin...", le contest? Risto Mejide a Esperanza Aguirre entre risas.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/risto-mejide-acorrala-esperanza-aguirre-98139660)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم