المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Carlos Tatay, nuevo miembro de Pont Grup: “Mi idea es participar en la Baja Arag?n”


الريــم
02-13-2024, 07:57 PM
El piloto Carlos Tatay formar? parte de Pont Grup, una nueva apuesta por parte de la corredur?a de seguros malague?a con la intenci?n de ayudar en su nueva vida al de Alacu?s, Valencia. El piloto del campeonato europeo de Moto2 durante la temporada 2023 sufri? una ca?da el pasado 2 de julio en el circuito de Portimao – bajo el paraguas del JuniorGP – que le dej? una seria lesi?n medular (https://www.sport.es/es/noticias/motor/actualizacion-carlos-tatay-89537637). Desde entonces, Tatay no ha dejado de trabajar en su recuperaci?n, pasando primero por el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, donde estuvo ingresado hasta el pasado mes de diciembre, y después acudiendo a un centro de rehabilitaci?n especializado en Valencia para seguir su recuperaci?n.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





89537637

Carlos est? ahora en una situaci?n en la que reconoce que “mi vida ha dado un giro de 180?, estoy totalmente en otra direcci?n” y, a pesar de que su apoyo principal para seguir su lucha lo encuentra en sus “padres, pareja, amigos y familia”, Pont Grup ha querido poner su granito de arena con un patrocinio de las mismas condiciones que el resto de pilotos.

En palabras de Iv?n Dom?nguez, director comercial de Pont Grup, “para nosotros es un orgullo apoyar y acompa?ar a un piloto como Carlos durante su recuperaci?n. En Pont Grup apoyamos a los profesionales de las motos no solo en las victorias, sino también en los momentos menos buenos. Porque esa es nuestra raz?n de ser como corredur?a de seguros”.

“Que una marca como Pont Grup me diga que quieren que forme parte de su familia porque compartimos valores, es muy positivo”

Tatay relata qué sinti? cuando recibi? la llamada de Pont Grup: “fue incre?ble cuando me lleg? la oportunidad, estoy en un momento en el que es muy dif?cil encontrar patrocinadores". Y aunque en un primer encuentro nos confirmaba que "sé que voy a continuar en el deporte de motor, quiero estar ah?” sin saber en qué disciplina, Carlos ya ha encontrado el camino que le llevar? a seguir alimentando su pasi?n: "mi idea es competir este verano en la Baja Arag?n. Es mi gran motivaci?n y el proyecto por el que estoy trabajando ahora mismo". El entrenamiento previo al gran objetivo que se marca el de Alacu?s pasa por rodar con un kart, también adaptado, "empezaré a entrenar con el kart a finales de febrero o principios de marzo para coger rodaje porque es donde m?s mano y técnica se adquiere, adem?s las sensaciones son muy parecidas".

El piloto valenciano pone de relieve la apuesta de la corredur?a de seguros pese a la incertidumbre en la que estaba viviendo en el momento en el que esta se puso en contacto con él: “que una marca como Pont Grup me diga que quiere ficharme sin saber d?nde, c?mo, cu?ndo y el porqué, pero que me reafirme que quieren que forme parte de su familia porque compartimos valores, es muy positivo”.

“La positividad y actitud de Carlos ante la vida es admirable. Contar con él como deportista Pont Grup nos hace mucha ilusi?n ya que, adem?s de admirarle como piloto, le admiramos como persona. Estamos seguros de que su constancia y su trabajo dar?n sus frutos. Y nosotros estaremos ah? para verlo y disfrutar con él”, asegura Iv?n Dom?nguez.

Carlos Tatay, que ha vuelto a Valencia para quedarse – aunque no a la que siempre ha sido su casa por falta de adaptaci?n – tiene la certeza de que “hay que aceptar que viene una nueva vida e intentaré vivirla con la misma pasi?n que antes”. Con la misma pasi?n que ten?a desde el inicio de su carrera y sacando el lado bueno de las peque?as cosas. As? es Carlos Tatay, un piloto que siempre mira el lado positivo y que desconoce la palabra rendici?n. “Yo estaba viviendo la vida que so?aba, viv?a de lo que me gustaba, iba a subir al Mundial de Moto2 por tres a?os… Y ahora estar as? es duro. Pero hay que rehacerse y sacar lo positivo de cada situaci?n, no queda otra que hacerlo as? o vivir completamente hundido. Es complicado sacar siempre cosas positivas, pero las hay”, sentencia.

Pont Grup aumenta de esta manera su ya amplio abanico de patrocinios dentro del motociclismo, tras su apuesta en la modalidad de velocidad con el equipo Monster Energy Yamaha y Pedro Acosta en MotoGP (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/pedro-acosta-revoluciona-gasgas-estreno-97483394), Sergio Garc?a en Moto2, David Mu?oz y José Antonio Rueda en Moto3, Xavi Vierge en WorldSBK y, ahora, con Carlos Tatay; y en off-road con Lorenzo Santolino, Javi Vega, Sara Garc?a. Se trata de la primera corredur?a de seguros especializada en motos, centrada de esta manera en poner al alcance de todos el seguro de los profesionales de las dos ruedas.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/carlos-tatay-nuevo-miembro-familia-98131847)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم