المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Carlos Garach, m?nima ol?mpica; Arbidel, a semifinales del 200 mariposa


الريــم
02-13-2024, 06:50 PM
El espa?ol Carlos Garach (Granada, 2004) consigui? la m?nima ol?mpica en los 800 libre durante la matinal de series del Mundial de Doha, una marca que se suma a la conseguida por Hugo Gonz?lez de Oliveira en los 100 espalda. (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-de-natacion/hugo-gonzalez-final-100-espalda-98093057)

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





98098353

Garach, que fue decimoquinto y no pudo meterse en la final, firm? marca personal (7:50.56), lo cual le supone m?nima ol?mpica. Es la cuarta de un espa?ol para Par?s, porque Hugo Gonz?lez ya se hab?a asegurado en el pasado Mundial las de 200 espalda y 200 estilos.

"Estoy muy contento, han sido muchos meses, muchos a?os preparando esto y que por fin pueda decir que estoy clasificado para los Juegos, es que la verdad es que siento mucha emoci?n, me ha costado mucho", asegur? el granadino.

Coment? que hab?a sido una carrera muy dura, en la que firm? marca personal. "As? que 'chapeau'. Se me queda el mal sabor de boca porque he intentado meterme en la final del 800, sé que era dif?cil, pero ten?a posibilidades. Bueno ahora a descansar y hacerlo lo mejor posible en el 1500 e intentar hacer m?nima para los Juegos y porqué no meterme en la final", afirm?.

Quien s? consigui? el pase a la semifinal de los 200 mariposa fue Arbidel Gonz?lez en los 200 mariposa. Fue undécimo en las semifinales con 1:57.20 y espera conseguir la m?nima ol?mpica durante las semifinales de esta tarde.

"Era mi primera competici?n del a?o, con la puesta a punto, un martes por la ma?ana, un Mundial... Hab?a que hacerlo un poco m?s tranquilo que el a?o pasado para atacar esta final. A ver si la m?nima puede salir esta tarde, a ver si sale, pero el primer objetivo est? cumplido, veremos qué pasa", dijo.

La junior Mar?a Daza, en su estreno en los 200 libre, baj? casi dos segundos su marca en el doble hect?metro (2:00.48), ya que ven?a con 2:02.18, aunque no le vali? para progresar y fue vigésimo quinta en el total.

"Estoy muy contenta, todav?a no me lo creo, me he sentido muy bien nadando, muy fluida. Era una serie muy r?pida, iba en la calle 3, me he visto bien. Era mi primera prueba y me he quitado un peso de encima, ahora a por el 50 y el 100 libre, donde me siento m?s segura", insisti?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-de-natacion/carlos-garach-minima-olimpica-arbidel-98113512)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم