المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La petici?n de la madre de Antonio Tejado al enterarse de su detenci?n


الريــم
02-13-2024, 05:06 PM
Los seres queridos de Antonio Tejado se encuentran conmocionados. El pasado fin de semana se produjo la detenci?n del televisivo por una supuesta implicaci?n en el robo de la casa de su t?a, Mar?a del Monte. Mar?a José, madre de Tejado, est? pasando uno de sus peores momentos y aunque no ha querido hacer declaraciones p?blicas, se ha podido conocer como se encuentra después de que su hijo esté en prisi?n provisional.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





98085688

Miquel Vals, de 'Espejo P?blico', ha revelado algunos detalles sobre c?mo est? llevando Mar?a José toda la situaci?n que envuelve a su hijo. La postura actual es la de "no hacer valoraciones", y Gema L?pez, copresentadora del espacio, ha a?adido que la madre de Antonio Tejado "est? destrozada", siendo consciente de que quiz? est? involucrado en algo, pero sin saber el nivel de implicaci?n y lo que ha sucedido finalmente.

Seg?n ha contado también L?pez, Mar?a José habr?a solicitado que su hijo contara "toda la verdad". Alba Mu?os, ex mujer y madre de la hija de Antonio Tejado, s? que ha hecho declaraciones sobre la madre del detenido en el programa 'Vamos a Ver': "He podido hablar con la madre, es la persona con la que he estado hablando y bueno, pues imag?nate, es un momento complicado, muy complicado...".

Alba Mu?oz también ha querido explicar como se encuentra ella, debido a la uni?n que les mantiene su hija en com?n. "Estoy en shock, todav?a lo estoy asimilando", dec?a antes de a?adir, "sé que para Antonio no est?n siendo tiempos f?ciles, que no est? en su mejor momento". Aunque sabe que Tejado no est? bien, confiesa que "esto se me escapa de todo lo que yo hubiese podido imaginar". En cuanto a las obligaciones de Antonio como padre, Alba ha detallado que "cumpl?a poco, pero creo que tampoco es el momento ahora de echarle tierra como padre".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/peticion-madre-antonio-tejado-enterarse-98120892)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم