المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Mireia Belmonte: “Estas olimpiadas tendr?n mucho sentimiento por todas las veces que


الريــم
02-13-2024, 03:20 PM
La nadadora y medallista ol?mpica Mireia Belmonte asegur? este martes que su principal objetivo para los Juegos Ol?mpicos es "esquivar los d?as malos" y sellar su quinto billete para la cita parisina, al tiempo que reiter? que, si lo alcanza, "tendr?n mucho m?s sentimiento" por todas las veces que se tuvo que levantar.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





98089367

La pluricampeona revel?, durante un acto con el COE y el Banco Santander para impulsar una iniciativa de sostenibilidad durante los juegos, ir "paso a paso" en la recuperaci?n de su hombro, que le mantuvo alejada de las competiciones durante m?s de un a?o.

As?, puso de relieve que sigue mejorando d?a a d?a y que cuenta con la motivaci?n suficiente para seguir adelante: "Lo estoy llevando bastante bien. Es una prueba de paciencia, as? que de momento el objetivo es ir esquivando los d?as malos, pero con mucha ilusi?n", a?adi?.

"Soy una persona con much?sima paciencia en muchos ?mbitos, pero creo que la vida me ha puesto un poco m?s a prueba para que tenga m?s todav?a,p y s? que he descubierto que la tengo y, sobre todo, saber que todos los aspectos son importantes, ya sean a nivel de rendimiento, recuperaci?n, o de la salud mental", manifest?.

Belmonte, que logr? dos medallas de plata en Londres 2012 y un oro y un bronce en R?o de Janeiro 2016, acentu? que, una vez tenga la plaza para sus quintos juegos, empezar? a pensar “en cosas m?s grandes”, pero que ahora con la clasificaci?n se da por satisfecha, algo que, ha incidido, le costar? y valorar? doblemente por lo que le est? costando.

"Después de la lesi?n hay d?as que son m?s dif?ciles, pero tengo mucha fe, y seguiré preparando este campeonato de Espa?a de junio, que es el objetivo principal para m? esta temporada, antes de los Juegos Ol?mpicos", dijo la badalonesa, que har? lo posible para "marcar" presencia en el XXIV Campeonato de Espa?a 'Open' de Invierno-AstralPool, que queda pendiente de su evoluci?n a lo largo de esta semana.

Alejandro Blanco, presidente del COE, manifest? durante el acto celebrado este martes en Madrid, estar ante la mejor deportista de toda la historia de Espa?a, algo que dej? a Belmonte algo emocionada.

"En nuestro pa?s tenemos la suerte de tener unos grandes deportistas y siempre es dif?cil ser el mejor. En mi deporte, por ejemplo, compet? con grandes potencias y para m? siempre es un orgullo representar a mi pa?s all? donde voy y poder sumarme a la lista de Espa?a", apunt?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/natacion/mireia-belmonte-olimpiadas-tendran-sentimiento-98120703)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم