المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Jokubaitis: "Grimau no es tan ruidoso, sabe decirnos las cosas sin volverse loco"


الريــم
02-13-2024, 12:50 PM
Rokas Jokubaitis afronta su tercera temporada como jugador del Barça. Lleg? el verano de 2021, procedente del Zalgiris Kaunas, y en su primer a?o, se coron? como mejor jugador joven de la Euroliga.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





98068855

Pese a que tan solo tiene 23 a?os, y que este es su tercer curso como azulgrana, el exterior lituano es el tercer jugador de la plantilla que m?s tiempo lleva en el equipo, el mismo que Nicol?s Laprovittola y tan solo superado por el capit?n, ?lex Abrines. Esta situaci?n ya denota que ha habido muchos cambios en el 'roster' azulgrana, unas modificaciones que también escalaron al banquillo el pasado verano, con la no renovaci?n de Sarunas Jasikevicius y el inicio de una nueva etapa con Roger Grimau (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-barca/grimau-tuvimos-serenidad-frenar-puntos-98058454) al mando.

Jokubaitis atendi? a SPORT en las ?ltimas horas en una entrevista exclusiva en la que repasa la actualidad del conjunto azulgrana a pocos d?as de disputar su tercera Copa del Rey con el Barça. Preguntado por la relaci?n con el nuevo entrenador, 'Joku' ha sido totalmente transparente y ha valorado positivamente lo que le pide para ayudar al equipo, adem?s de evidenciar las diferencias respecto a las ?ltimas temporadas.

Image ID:
98020689
Rokas Jokubaitis atendi? a SPORT antes de disputar la Copa del Rey de M?laga
Valent? Enrich
/clip/ede600c5-6b11-4b42-abda-280f132dc09d_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Las palabras de Jokubaitis sobre Grimau

"Lo que me gusta del entrenador es que es muy honesto, es como un entrenador de jugadores. Siempre pregunta c?mo nos sentimos, qué queremos cambiar o qué queremos mejorar. Entonces es muy bueno que se comunique con nosotros, Habla con los bases, conversamos mucho también con el staff técnico. No es tan ruidoso ni tan loco, sabe decirnos las cosas sin volverse loco con nosotros", expres?.

"Lo estamos pasando muy bien, hay conexi?n y me gusta

"Me exige ser lo m?s s?lido posible en pista porque en el Barça todos los jugadores son de un alto nivel y saben como jugar en el m?s alto nivel. Quiere que dirija bien al equipo y que sepa lo que estoy haciendo en pista, que sea un segundo entrenador en la cancha para ayudarlo. Lo estamos pasando muy bien, hay conexi?n y me gusta", ha desvelado el exterior lituano sobre su nuevo entrenador.

Rokas y su relaci?n con el staff lituano

A Jokubaitis también se le pregunt? si, como lituano, echa de menos al staff que le ha acompa?ado durante los dos ?ltimos cursos, con Sarunas Jasikevicius al frente, y que fueron los encargados de pedir su fichaje en 2021.

Image ID:
97892339
Rokas Jokubaitis atendi? a SPORT para repasar la actualidad del Barça en la previa de la Copa del Rey
Valent? Enrich
/clip/33bfab91-1585-4fe9-87cf-d1b6540ae75a_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

"Por supuesto que les extra?o"

"En mi primer a?o éramos seis lituanos, hasta el doctor, y ahora me he quedado solo. Pero esto es baloncesto, todo cambia cada a?o y nada dura toda la vida. As? que este a?o es un poco desafiante porque es mi primera vez que soy el ?nico lituano en el equipo donde estoy. Me ha llevado tiempo acostumbrarme a esto, y por supuesto que los extra?o. Les estoy muy agradecido por haberme llevado aqu? donde estoy ahora", concluy?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-barca/jokubaitis-grimau-ruidoso-decirnos-cosas-98085991)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم