المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Thomas Hitzlsperger: "La homosexualidad es un tema tab? en el f?tbol profesional"


الريــم
02-13-2024, 12:50 PM
Thomas Hitzlsperger, hasta la fecha el ?nico futbolista alem?n en hacer p?blica su homosexualidad, ser? uno de los protagonistas del documental 'El ?ltimo tab?' que tratar? sobre un tema que sigue siendo tab? en el f?tbol masculino. El jugador repasa ahora en 'Bild' su experiencia como jugador en una entrevista donde explica sus motivos para hacer p?blica su vida privada.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





82920083

El alem?n hizo conocida su homosexualidad una vez finalizada su carrera, una decisi?n valiente como pocas que reconoce que tom? con mucha preocupaci?n: "Quiero dejar claro a otras personas que una experiencia as? no es necesariamente tan mala como uno podr?a imaginar. En ese momento también estaba preocupado de c?mo cambiar?a mi vida como resultado de este paso. Pero me di cuenta de que esto era casi completamente infundado. Por eso desde entonces he querido animar a otros (https://www.sport.es/es/noticias/futbol/jakub-jankto-futbol-homofobico-93492300)", explica.

Hitzlsperger reflexiona sobre los motivos por los que esper? a retirarse como futbolista para hacer p?blica su homosexualidad: "Necesitaba tiempo para tener la confianza suficiente para manejar la atenci?n. No es que no me hubiera gustado hacerlo antes. Ten?a curiosidad por saber c?mo habr?a sido volver al vestuario o pisar el campo por primera vez después. Quién sabe si no habr?a causado alg?n da?o si hubiera seguido mi primer impulso en 2012, cuando mi abogado me desaconsej? salir del armario...", recuerda.

A pesar de que solamente haya siete jugadores descubiertos en el f?tbol profesional en todo el mundo, el alem?n se muestra esperanzado: "Mi saldo de los ?ltimos diez a?os no es negativo. Los clubes, por ejemplo, ahora tienen mucho m?s claro su posicionamiento. (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/jakub-jankto-habla-primera-vez-siento-libre-83465506) La diversidad est? recibiendo mucha m?s atenci?n y discusi?n p?blica. En la Primera y Segunda Bundesliga, casi todos los clubes tienen al menos un club de fans de gays y lesbianas. Realmente no se puede negar el progreso. Por lo tanto, parece que los homosexuales en general temen la exclusi?n y la discriminaci?n en nuestra sociedad, no solo en el f?tbol profesional", reconoce.

El alem?n ha recordado al jugador checo Jakub Jankto, que juega en la Serie A de Italia y también es protagonista de “El ?ltimo tab?”: "Public? un v?deo el a?o pasado y apenas ha comentado sobre el tema desde entonces. El mensaje ya sali?, pero lo ?nico que quiere hacer es jugar al f?tbol. As? funciona, nadie est? obligado a dar informaci?n todo el tiempo. En cuanto a posibles preocupaciones, solo puedo suponer lo que ten?a en mente en ese momento", concluye.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/thomas-hitzlsperger-homosexualidad-tema-tabu-98113246)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم