المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ancelotti: "Sin Bellingham hemos ganado cuatro partidos de cuatro. Las lesiones dan o


الريــم
02-13-2024, 12:43 AM
Carlo Ancelotti compareci? ante los micr?fonos en la sala de prensa del Red Bull Arena, donde los blancos se medir?n este martes (21:00 horas) en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El italiano analiz? la actualidad del equipo (https://www.epe.es/es/deportes/20240212/ancelotti-real-madrid-leipzig-rueda-prensa-futbol-champions-league-98093866) de cara al partido ante los alemanes: "Llegamos bien porque estamos en una buena racha, pasamos por un buen momento y el equipo est? ilusionado y motivado con la Champions, que nos gusta mucho. Jugamos contra un rival potente y de calidad, un equipo que juega un f?tbol de intensidad y tiene mucha calidad. Hay que plantear un partido completo, tanto en lo defensivo como en lo ofensivo, donde tenemos calidad".

Del Leipzig apunt? que "es muy fuerte en bal?n parado y Carvajal ha jugado muy bien de central. Tengo que pensar si quiero quitarlo. Me preocupa mucho este partido, porque hay que tener en cuenta que el Leipzig ha marcado 36 goles en transici?n. Tiene delanteros con mucha calidad y muy r?pidos. Tienen cuatro delanteros que lo hacen muy bien en ese contexto".

Las lesiones

El Real Madrid llega a la mitad de temporada, cumpliendo 34 partidos en seis meses y con solo dos derrotas. El técnico compar? esta campa?a con las anteriores: "No sé si es la mejor temporada, quiz?s como racha de resultados s?. Veo un equipo s?lido, serio, motivado... Veo un buen ambiente, todos suman, nadie se queja. Estamos llegando a este momento bien pese a todas las dificultades gracias al car?cter de los jugadores". Respecto a esas dificultades, en forma de lesiones, dej? claro que "nunca pensamos en los que no est?n, porque tenemos que pensar en los que est?n. Sin Bellingham hemos ganado cuatro partidos de cuatro. Los que lo han sustituido lo han hecho bien, sea Brahim o Joselu, que son jugadores distintos. Estas lesiones han sido una oportunidad para estar m?s motivados"

Precisamente de la motivaci?n hablaba el italiano: "La motivaci?n que tengo siempre es alta porque me gusta lo que hago y d?nde lo hago. Me gusta la plantilla que tengo y los jugadores que dirijo. Regresa la Champions y para el madridismo es la competici?n m?s importante porque es donde hemos tenido m?s éxito. Vamos a luchar y a competir por ganarla". También se refiri? a la motivaci?n de jugadores veteranos como Kroos o Modric: "La motivaci?n m?s grande para ellos no son los t?tulos ni el dinero, es jugar al f?tbol y nada m?s. Les gusta mucho jugar al f?tbol, lo hacen muy bien y son respetados por ello".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





98098479

Carlo también explic? c?mo ha adaptado a jugadores a posiciones desconocidas por ellos, sobre todo con la plaga de lesiones en defensa: "Convencer al jugador es muy importante, pero debes saber si lo puedes convencer. Cuando hablas con él sabes si él quiere o no jugar en esa posici?n. Todos saben que tenemos problemas y quieren ayudar. No voy a poner a un jugador en una posici?n en la que no est? convencido de jugar. No voy a forzarle nunca". Adem?s, tuvo palabras de elogio para Vinicius después del partido del pasado s?bado: "Si Vinicius (https://www.sport.es/es/temas/vinicius-1836871)es capaz de jugar como contra el Girona, es un jugador que marca la diferencia por su continuidad. Siendo un jugador de calidad y que tiene mucha intensidad en su juego, lo que destaca es la continuidad. Porque puede hacer su juego durante los 90 minutos y hay muchos rivales que le aguantan en la primera parte, pero luego bajan el ritmo f?sico. Y él, sin embargo, sigue insistiendo".

Kroos y Vinicius

Preguntado por la posible renovaci?n de Kroos y su participaci?n en la Eurocopa de Alemania, ante un eventual regreso a la selecci?n de Toni, Carletto declar?: "Para mi es dif?cil decir que es la mejor temporada de Kroos porque siempre ha mantenido el mismo porcentaje de acierto en el pase. Su calidad no ha cambiado en los diez ?ltimos a?os, pero ahora est? jugando en un equipo con mucha energ?a y su calidad en el manejo del tempo de juego le hace diferencial. Toni dentro de este grupo se encuentra muy bien. La decisi?n de Toni es suya y hay que respetarla. Para mi uno tiene que parar en lo m?s alto, pero debe elegir el momento justo. Para Kroos puede ser este a?o lo m?s alto o el que viene. Su rendimiento desde que empez? a jugar ha sido siempre el mismo, muy alto y muy continuo. Igual que un entrenador también debe parar en lo m?s alto. Kroos tiene el derecho de elegir lo que quiera. La Eurocopa es importante y jugarla con Alemania le puede venir bien. Respetamos su decisi?n, sea cual sea". Y termin? hablando del relevo generacional que vive la plantilla con él al mando: ·"Se est? produciendo una transici?n natural en la plantilla y no tenemos que empujarla. Algunas leyendas han salido y otras se han quedado. La base del éxito de esta transici?n es la falta de ego de los veteranos que se han quedado y que ha permitido a los j?venes adaptarse muy bien al vestuario y a este club".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/champions/ancelotti-bellingham-hemos-ganado-cuatro-98100869)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم