المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El 4x100 libre masculino, satisfecho pese al octavo puesto


الريــم
02-12-2024, 12:27 AM
Los componentes del 4x100 libre masculino (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-de-natacion/espana-estrena-final-plaza-olimpica-98039728), que fueron octavos en la final de su prueba, que permitir? que Espa?a tenga una plaza para los Juegos de Par?s, se mostraron satisfecho, pese a nadar por encima de su tiempo en la final.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





97820218

El equipo nad? en 3:14.93, dos décimas mas lento que en la clasificaci?n, y se cambi? la composici?n. Sali? primero Sergio de Celis (49.03/7?), seguido de Luis Dom?nguez (48.16/8?), a continuaci?n Carles Coll (49.40/8?), que sustitu?a de la ma?ana a César Castro, y finalmente Mario Moll? (48.34/8?), que ven?a del esfuerzo de la semifinal de 50 mariposa una hora antes.

En la zona mixta, Sergio de Celis record? que no deja de ser una final de un Mundial la que acababan de nadar. "Lo que estamos haciendo es algo que no hab?amos conseguido antes en los relevos, nos estamos mal acostumbrando a nosotros mismos", dijo.

"Poco a poco vamos aprendiendo, vamos nadando m?s finales en Europeos, en Mundiales, y creo que tenemos un buen equipo, confiamos en nosotros y al final saldr?", asegur?.

De Celis calific? lo conseguido como "un paso adelante", porque "antes ten?amos como objetivo entrar en la final y ahora ya lo damos por hecho".

Luis Dom?nguez record? a EFE que el total del equipo hab?a sido peor y que por su parte han sido como dos actuaciones totalmente distintas porque por la ma?ana sali? el primero y por la tarde, lanzado.

"Me he notado un poco mejor volviendo, esta ma?ana me ha costado bastante los ?ltimos 20 metros. El parcial est? bastante decente, pero el global no ha salido, no siempre sale, pero a final de este a?o vamos a llegar a Par?s y vamos a dar una sorpresa", apost?.

En todo caso se mostr? satisfecho: "Hemos clasificado el relevo para los Juegos, quedan seis meses de trabajo y creo para cuando lleguen los Juegos vamos a dar una sorpresa".

"El récord de Espa?a se est? resistiendo, si nos sale, no es que lo vayamos a batir, sino que lo batiremos por bastante. Creo que estamos para batirlo por un segundo o as?, simplemente se trata de coincidir nadando los cuatro r?pido y creo que estamos para eso", pronostic? el aragonés.

El catal?n Mario Moll? insisti? en que el equipo lo hab?a dado todo. "He nadado un poquito m?s lento que esta ma?ana, estoy contento, habiendo nadado antes el 50 mariposa antes y es un poco dif?cil, porque he nadado tres pruebas. Estoy contento por los chicos, hay que seguir", record?.

Moll? calific? el ambiente del equipo como "muy bueno" y explic? que con ellos cuatro conecta muy bien. "Al final se trata de tener conexi?n con la gente que nadas y ya est?", a?adi?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-de-natacion/4x100-libre-masculino-satisfecho-pese-98053725)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم